全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
このトピックはロックされています
Estafadores a otro nivel - CUIDADO - Cierren tema plz
ANTES DE NADA: Si vienes a decir cosas del tipo... - Oh... que pringado eres... - No eres al primero que le pasa, ni el último... -¿Sabes cuantas discusiones de lo mismo? - A llorar a la Iglesia ETC ETC... Largate, de verdad, que ya lo se. Simple y llanamente quiero compartir lo sucedido, por si a alguien le es útil, OK? Tan dificil es de entender? Solo 3 o 4 personas han sido amables en 48 mensajes que llevo ya, me parece una falta de respeto.

Ahora si:

Lamentablemente he caido en una estafa de un guante del csgo...
Si, he perdido 77€...

Os voy a comentar lo sucedido, para que NO CAIGAIS en la misma trampa.

Un día normalito, tradeos con items del Team Fortress 2...
Un tío me añadió preguntandome si estaba interesado en tradear y tal...
Le comenté que queria cambiar el guante por un cuchillo.
Me comentó de una pagina llamada "BitSkins" y estuve mirando si era fiable. Me convenció.
Metí el guante para que me diesen dinero en la web y así poder comprar un cuchillo.
Me envió el trade un supuesto bot de la pagina web... Era él.
Me lo comí y me bloqueó.

Después de reportar esto, al día siguiente (hoy, cuando lo estoy escribiendo) me contacta un tercer personaje, se hace pasar por Admin.
Dice que a localizado el guante, pero antes necesita confirmar mi trade, enviando yo lo más valioso a una cuenta...
Ya huele ahí a caca, y le hago ver que ni loco voy a hacerlo.
Está todo el rato presionando para que lo haga, y amenazandome que si no lo hago, me banea la cuenta de Steam.

Le borro y bloqueo.
Al instante me habla otra vez, la misma persona.
¡¿Cómo?! Pues no lo se, pero supongo que se habrá metido en mi cuenta de alguna forma.
Me hace meditar y me hace creer que es admin.
Me dice que me pase los objetos a mi otra cuenta, que no hace falta enviarselo a su cuenta.
Y de pronto, me cambia la descripción de mi cuenta, la foto, y el nombre.

Sabiendo que está en mi cuenta... decido buscar virus en el pc, cambiar el steam guard, cambiarme contraseña y luego de eso, le bloqueo otra vez.

Y de ahí ya no he vuelto a saber más.

NUNCA comercieis NADA gratis.
Aun que os estén presionando o diciendo que son admins, NUNCA.
最近の変更はJGGが行いました; 2020年5月20日 15時59分
投稿主: PabL0_H:
Hola bro, estuve leyendo la mitad de comentarios y lo unico que te puedo decir esque la gente de este foro es muy puritana y no miran mas alla de sus narices o creen que son dueños de la verdad (caso tipico de menor de 13 años), asi que te recomendaria que no publicaras estas cosas aca para que te evites de pasar malos ratos y que derechamente vayas a soporte donde te pueden realmente ayudar.

Otro consejo todo los empleados de valve tiene una insignia especial de una manivela y tienen su perfil en publico, nunca un admin se va a poner en contacto contigo por ningun motivo y ademas no todo lo que se ve "gratis" lo es bro, siempre trata de comprobar fuentes de si es real y entras a la verdadera pagina y no a una clon que te roba datos.
< >
1-15 / 59 のコメントを表示
Owo 2020年5月19日 9時53分 
No xd, borra los links
JGG 2020年5月19日 9時55分 
Duki asustado の投稿を引用:
No xd, borra los links
Por?
Owo 2020年5月19日 9時57分 
PyroManiac の投稿を引用:
Duki asustado の投稿を引用:
No xd, borra los links
Por?
Esta prohibido la caza de brujas, si la estafa ocurrió fue por tu culpa, aprende de ese error, reporta a los estafadores y sigue adelante
最近の変更はOwoが行いました; 2020年5月19日 9時57分
Un metodo de estafa comun en estos tienpos...debes hacer toda una faena para proteger tu cuenta.
No hagas intercambios por el momento. Busca otras discusiones donde ya se indica que hacer
Owo 2020年5月19日 9時57分 
Andrade-IV (Nurse mod) の投稿を引用:
Un metodo de estafa comun en estos tienpos...debes hacer toda una faena para proteger tu cuenta.
No hagas intercambios por el momento. Busca otras discusiones donde ya se indica que hacer
Concuerdo
Bienvenido a Steam e Internet...

¿Era demasiado bueno no crees? Hay miles de comentarios en Internet y este foro sobre todas estas páginas de estafas, gente que viene llorando y seguís cayendo, por mucho que las patrocine X o Y son siempre lo mismo.
ukky 2020年5月19日 10時09分 
a otro nivel esta el que no sepais diferenciar lo que es una estafa de lo que no lo es
agu 2020年5月19日 10時15分 
Es de las estafas más comunes que hay, ellos obtienen tus datos cuando te logueas en páginas de terceros (de rifas, skins, etc) si solo te quedas en Steam sin unirte a grupos raros no tendrás ningún problema
Hodman 2020年5月19日 10時15分 
Tu cuenta está comprometida.

Escanea por malware https://www.malwarebytes.com/
Desautoriza otros dispositivos https://store.steampowered.com/twofactor/manage
Cambia la contraseña desde un dispositivo seguro
Generea nuevos códigos de respaldo https://store.steampowered.com/twofactor/manage
Revoca la llave API https://steamcommunity.com/dev/apikey
Y lo más importante deja de ingresar tus datos de inicio de sesión en otros sitios.
IDman 2020年5月19日 10時20分 
Duki asustado の投稿を引用:
PyroManiac の投稿を引用:
Por?
Esta prohibido la caza de brujas, si la estafa ocurrió fue por tu culpa, aprende de ese error, reporta a los estafadores y sigue adelante

No solo eso, leete las reglas: ahi dicen que esta prohibido publicar los perfiles de gente.

No te sirve de nada que los reportemos, si lo hacemos, Steam solo tomará en cuenta los reportes de las victimas de estafa, no de nadie mas.
Wow te estafa tan novedosa wow no es que alla ya otros 10 hilos hablando de lo mismo incluso 4 años antes que tu...
Owo 2020年5月19日 10時27分 
͠ʀ͠ᴀ͠ɪ͠ɴ͠ʙ͠ᴏ͠ᴡ の投稿を引用:
Wow te estafa tan novedosa wow no es que alla ya otros 10 hilos hablando de lo mismo incluso 4 años antes que tu...
Hehe
JGG 2020年5月19日 10時44分 
Para todos los que dicen wow.. que novedad.. blah blah...

Que sepáis que no vengo llorando por haber perdido 77€ por una neglicencia mia...
Estoy COMPARTIENDO lo que me a pasado, para que otros tontos como yo no caigan...

No hace falta que falteis el respeto de esas maneras :cozycrashfish:
Owo 2020年5月19日 10時44分 
PyroManiac の投稿を引用:

Que sepáis que no vengo llorando por haber perdido 77€ por una neglicencia mia...
Estoy COMPARTIENDO lo que me a pasado, para que otros tontos como yo no caigan...

Ok pero borra los perfiles
JGG 2020年5月19日 10時47分 
Duki asustado の投稿を引用:
PyroManiac の投稿を引用:

Ok pero borra los perfiles

He buscado en las normas, y en ningún lado pone que esté prohibido
< >
1-15 / 59 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2020年5月19日 9時52分