Vodky May 17, 2020 @ 11:07am
¿Idle-Master es seguro? ¿Puedo llegar a obtener VAC?
Es una duda que tengo visite algunos foros de discusiones sobre el tema pero dan muchas vueltas y ademas esta todo en ingles así que escribo en este foro español...

Verán, tengo un par de juegos que compré pensando que me iban a correr bien en esta computadora, pero no lo hicieron, algunos ni siquiera me abren como Outlast 1 y 2, Alan Wake, Sneak Thief entre otros, y yo pensaba "Bueno, si no me andan bien, por lo menos lo dejo abierto y gano algunos cromos para después venderlos" Pero tengo tantos F2P y juegos pagos con cromos que me tomaría MUCHO tiempo llegar a tener los cromos, y antes de instalarlo y abrirlo quería preguntar algo, así qué, mi duda es...

¿Puedo llegar a tener VAC por usar IdleMaster?
Originally posted by IDman:
Primero para que entiendas: el VAC es el sistema anti trampas de Valve el cual su función es detectar las trampas usadas en lls juegos de Valve o en los juegos que usen este sistema. El Idle Master hasta donde tengo entendido es un programa para farmear cromos de los juegos el cual crea una pseudo sesion tuya jugando el juego y gastando el tiempo permitido para poder sacar todos los cromos. En otras palabras emula a que estas jugando el juego sin que tu lo estes jugando para que puedas sacar tus cromos por lo que es evidente que no te tiene por que sacar VAC, que sea un programa controversial porque a mucha gente si le gusta farmear sus cromos como se debe es otra cosa, pero no tiene nada que ver con el VAC.

P.D: no te corre Alan Wake? Pues debes de tener una super tostadora porque la mia que es una tostadora standart si lo corre bien en gráficos medios.
< >
Showing 1-14 of 14 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
IDman May 17, 2020 @ 11:15am 
Primero para que entiendas: el VAC es el sistema anti trampas de Valve el cual su función es detectar las trampas usadas en lls juegos de Valve o en los juegos que usen este sistema. El Idle Master hasta donde tengo entendido es un programa para farmear cromos de los juegos el cual crea una pseudo sesion tuya jugando el juego y gastando el tiempo permitido para poder sacar todos los cromos. En otras palabras emula a que estas jugando el juego sin que tu lo estes jugando para que puedas sacar tus cromos por lo que es evidente que no te tiene por que sacar VAC, que sea un programa controversial porque a mucha gente si le gusta farmear sus cromos como se debe es otra cosa, pero no tiene nada que ver con el VAC.

P.D: no te corre Alan Wake? Pues debes de tener una super tostadora porque la mia que es una tostadora standart si lo corre bien en gráficos medios.
Vodky May 17, 2020 @ 11:19am 
Originally posted by IDman:

No, no me corre JAJAJAJA dice que mi hardware grafico no soporta el Antialiasing de MultiSample, qsy que es eso jsjsjs

Igual, gracias, ahora te agrego como amigo :papyrus:
Dgo May 17, 2020 @ 11:42am 
Originally posted by Koala Violador (♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥):
Es una duda que tengo visite algunos foros de discusiones sobre el tema pero dan muchas vueltas y ademas esta todo en ingles así que escribo en este foro español...

Verán, tengo un par de juegos que compré pensando que me iban a correr bien en esta computadora, pero no lo hicieron, algunos ni siquiera me abren como Outlast 1 y 2, Alan Wake, Sneak Thief entre otros, y yo pensaba "Bueno, si no me andan bien, por lo menos lo dejo abierto y gano algunos cromos para después venderlos" Pero tengo tantos F2P y juegos pagos con cromos que me tomaría MUCHO tiempo llegar a tener los cromos, y antes de instalarlo y abrirlo quería preguntar algo, así qué, mi duda es...

¿Puedo llegar a tener VAC por usar IdleMaster?
No vais a tener vac de ningún modo, solo os diré que idle daddy me parece mejor y es lo que os recomiendo por su practicidad.
Pun Pun May 17, 2020 @ 11:45am 
No te dara vac,solo no lo uses en juegos con proteccion vac por si acaso pero por lo que se aun en estos casos es muy dificil
ukky May 17, 2020 @ 12:59pm 
ni los juegos F2P y ni los juegos gratis obtenidos en Steam te reportaran cromls
Vodky May 17, 2020 @ 3:50pm 
Bueno chicos, ya lo confirmé, por el momento no me llegó VAC ni algún reclamo ni nada parecido, solo llevo unas 2 horas con este Idler llamado ASF (ArchiSteamFarm) Y la verdad sirve bastante, ya estoy por llegar a los 100$ AR con solo 2 horas usandolo, es lo mas seguro que hay wachos, intenten
No te cae VAC.
Pero te recomiendo que lo uses en juegos que no tengan protección antitrampas de Valve, el IDM tiene una opción para colocar los juegos que no quieres que se emulen, solo tenes que saber el número de APP de tales juegos. También puedes emular un montón de juegos al mismo tiempo. Suerte papu.
Last edited by Dy Crow ⁧⁧⁧ᵛᵃˡᵛᵉ; May 17, 2020 @ 3:54pm
PhilTobber May 17, 2020 @ 4:20pm 
Yo he usado el Idle Master en muchos juegos con protección VAC y no hay VACBAN por ello, lo unico que tengo entendido que no es bueno idlear mientras jugas juegos con protección VAC.
Vodky May 17, 2020 @ 4:42pm 
Originally posted by PhilTobber:
Yo he usado el Idle Master en muchos juegos con protección VAC y no hay VACBAN por ello, lo unico que tengo entendido que no es bueno idlear mientras jugas juegos con protección VAC.
Es riesgoso, pero aun asi no pasa nada bro
Originally posted by PhilTobber:
Nunca lo he probado con juegos con VAC. También tienes razón sobre no jugar juegos con VAC mientras idleas.
Tony Monroe Apr 5, 2021 @ 11:23am 
hola buenas tengo una duda, hoy compre 2 juegos(reflex y 100$) que dan cromos pero idle master no me los detecta y no me da sus respectivos cromos, a alguien más le pasó?
ukky Apr 5, 2021 @ 2:35pm 
Originally posted by ^1🐉🔥CHARIZARD🔥🐉:
hola buenas tengo una duda, hoy compre 2 juegos(reflex y 100$) que dan cromos pero idle master no me los detecta y no me da sus respectivos cromos, a alguien más le pasó?
si lo compraste en steam deberian soltarte cromos, instalalos y dejalos abiertos para combrarlo
Jemmanuel23 Jul 13, 2023 @ 12:19pm 
A día de hoy funciona?, y cuáles recomiendan
Vladi Sep 11, 2023 @ 9:50am 
Originally posted by Jemmanuel23:
A día de hoy funciona?, y cuáles recomiendan
idle master extended sigue funcionando perfecto
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 17, 2020 @ 11:07am