安裝 Steam
登入
|
語言
簡體中文
日本語(日文)
한국어(韓文)
ไทย(泰文)
Български(保加利亞文)
Čeština(捷克文)
Dansk(丹麥文)
Deutsch(德文)
English(英文)
Español - España(西班牙文 - 西班牙)
Español - Latinoamérica(西班牙文 - 拉丁美洲)
Ελληνικά(希臘文)
Français(法文)
Italiano(義大利文)
Bahasa Indonesia(印尼語)
Magyar(匈牙利文)
Nederlands(荷蘭文)
Norsk(挪威文)
Polski(波蘭文)
Português(葡萄牙文 - 葡萄牙)
Português - Brasil(葡萄牙文 - 巴西)
Română(羅馬尼亞文)
Русский(俄文)
Suomi(芬蘭文)
Svenska(瑞典文)
Türkçe(土耳其文)
tiếng Việt(越南文)
Українська(烏克蘭文)
回報翻譯問題
Tristemente he echo lo que me dijiste pero el juego sigue sin iniciar.. Nose de que tipo de bug se trata es que es algo extraño porque inicio el juego y pone ejecutando.. pero a los 2 segundos como que se anula la acción. En el espacio de tiempo que lo ejecuto me he fijado que sale en los procesos del administrador de tareas.. pero a los 3 segundos desaparece.. Es algo muy extraño y la verdad estoy jodido porque me gaste el dinero y ahora que el juego no me vaya me pone malo.
Es algo que solo me pasa con este juego porque tambien tengo mortal kombat x pero este error no pasa. Y lo mas extraño de todo que yo el Street fighter cuando lo descargue e instale, me funcionaba.. fue un dia de repente que lo inicie y empezo a pasar el bug este.
Después he probado lo que me dijisite de borrar los archivos de la carpeta de steam excepto esos dos y seguía sin funcionar. Pero resulta que despues de hacer esto último y reiniciar el pc he pasado el ccleaner y éste ha borrado archivos de steam y de la grafica y luego he probado de desactivar el antivirus y resulta que se me ha abierto el juego después de ahcer esto, pero solo se abre con el antivirus desactivado.. es algo muy extraño