Necrid 2016 年 3 月 18 日 上午 5:02
Problema con el launcher de Street Fighter V
Hola buenas gente, tengo un problema serio con el street fighter V. Resulta que cuando voy a iniciar el juego me pone ejecutando.. pero no ejecuta y a los 3 segundos vuelve a poner listo para jugar.. He probado de actualizar el windous update, he actualizado los drivers de la grafica, he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar y también he probado de borrar eso del caché del juego pero nada sigue el ♥♥♥♥ bug ese y nose que hacer... POR FAVOR AYUDA!
最後修改者:Necrid; 2016 年 3 月 18 日 上午 5:02
< >
目前顯示第 1-12 則留言,共 12
Bowman 63 2016 年 3 月 18 日 下午 1:06 
Siempre que tengais un problema debeis poner que procesador , ram, grafica y so ( especificando si es de 32 o 64 bits ) teneis, para descartar 1º que no sea un problema de requisitos, en cualquier caso y si cumples los requisitos prueba lo siguiente , ve a la carpeta del juego y busca una carpeta llamada commonredist , instala todos los visual basic y directx x86 y x64 que haya dentro , luego lanza el juego como administrador y prueba a ver si ahora funciona.
Necrid 2016 年 3 月 18 日 下午 3:36 
Bueno primeramente, gracias por contestar.Bueno mi sistema es el siguiente: porcesador i5-4400 CPU @ 3.10GHz, memoria de 8g de ram y sistema de 64 bits.
Tristemente he echo lo que me dijiste pero el juego sigue sin iniciar.. Nose de que tipo de bug se trata es que es algo extraño porque inicio el juego y pone ejecutando.. pero a los 2 segundos como que se anula la acción. En el espacio de tiempo que lo ejecuto me he fijado que sale en los procesos del administrador de tareas.. pero a los 3 segundos desaparece.. Es algo muy extraño y la verdad estoy jodido porque me gaste el dinero y ahora que el juego no me vaya me pone malo.
Es algo que solo me pasa con este juego porque tambien tengo mortal kombat x pero este error no pasa. Y lo mas extraño de todo que yo el Street fighter cuando lo descargue e instale, me funcionaba.. fue un dia de repente que lo inicie y empezo a pasar el bug este.
Bowman 63 2016 年 3 月 18 日 下午 4:02 
Por eso hay que poner el hardware que tienes , no tienes tarjeta grafica dedicada , segun los requisitos minimos del juego pide tarjeta dedicada minimo GeForce® GTX 480, o equivalente de amd, tu estas trabajando con la integrada del chip , Intel® HD Graphics 4600 , y so pena que alguien por aquí te confirme lo contrario , el juego no es compatible con esa gpu integrada , así que solo tienes 2 opciones , o te compras una grafica dedicada con 2 gigas gddr5 minimo o devuelves el juego y que te reintegren tu dinero , saludos.Edit = prueba a descargar los ultimos drivers para tu grafica integrada y valida la caché del juego o reinstalalo por si acaso , busca en internet y en los foros del juego a ver si alguien con tu hardware pudo moverlo , suerte.
最後修改者:Bowman 63; 2016 年 3 月 18 日 下午 4:06
Necrid 2016 年 3 月 18 日 下午 4:09 
lo seinto se me olvido mencionarlo tengo la gtx 750 de envidia... Madre mia se me olvido comentarlo:steamsad:
Bowman 63 2016 年 3 月 18 日 下午 4:14 
Pues igual haz lo que te ♥♥♥♥ en el edit , tampoco me dijiste que windows tienes si es el 10 y lo actualizaste desde el 7 o el 8 , tendras que hacer una reinstalación limpia del SO..
Necrid 2016 年 3 月 18 日 下午 4:19 
Tengo windows 7,¿ a que te refieres con una reinstalacion del SO? Perdona mi ignorancia..
Bowman 63 2016 年 3 月 18 日 下午 4:27 
Nada, eso es si actualizaste a w10 , si no no hace falta , si al principio el juego te funcionaba quizas hayas actualizado algo y ese sea el problema , intenta restaurar el sistema a antes de que te pasara eso y prueba a ver , mira que no tengas ningun proceso "extraño " o nuevo funcionando en segundo plano , fijate en que hicieras una instalación limpia de los drivers ( es decir , desinstala los antiguos por completo antes de instalar los nuevos , ya que se sobreescriben y crean problemas ) por ultimo y por probar haz lo siguiente , ve a la carpeta steam en c/ programas y borra todo lo que haya dentro excepto el launcher de steam y la carpeta steamapps ( ahí estan tus juegos ) , ahora doble click en el launcher y steam empezara a descargarse de nuevo , te vuelves a loguear y listo , prueba ahora a ver si va.
最後修改者:Bowman 63; 2016 年 3 月 18 日 下午 5:55
Necrid 2016 年 3 月 19 日 上午 8:03 
Hola de nuevo, muchas gracias por todos tus ayudas. Bueno, he echo todo lo que me dijiste. Los drivers los he actualizado con el programa slimdrivers(el de sonido y otros que me decía el programa) he vuelto a actualizar los drivers de la gráfica y seguía sin funcionar.

Después he probado lo que me dijisite de borrar los archivos de la carpeta de steam excepto esos dos y seguía sin funcionar. Pero resulta que despues de hacer esto último y reiniciar el pc he pasado el ccleaner y éste ha borrado archivos de steam y de la grafica y luego he probado de desactivar el antivirus y resulta que se me ha abierto el juego después de ahcer esto, pero solo se abre con el antivirus desactivado.. es algo muy extraño
Bowman 63 2016 年 3 月 19 日 下午 3:12 
No es estraño . leete esto https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=9828-SFLZ-9289 , lo que debes hacer ( no desactives nunca tu antivirus , eso puede poner en peligro la integridad de tu pc ) es ir a tu antivirus y buscar la opción crear una excepción y ahí elijes la ruta del juego , al crear una excepción el antivirus no bloqueara el juego , si no sabes como hacerlo busca tutoriales en la red ( pones el nombre de tu antivirus y te informas ) , tambien recomendarte , limpia siempre que puedas temporales y registro con cccleaner u otro limpiador , pasa tu antivirus con regularidad , y sobre todo cuidado con los programas de terceros que te buscan drivers automaticamente , a veces vienen con regalitos en forma de troyano , usalos solo si estas muy seguro , yo todos mis drivers los descargo manualmente desde las paginas oficiales de los fabricantes ( realtek, amd, nvidia , etc) , en fin si diste con la solución mejor, saludos.
最後修改者:Bowman 63; 2016 年 3 月 19 日 下午 3:19
Necrid 2016 年 3 月 19 日 下午 5:12 
Muchas gracias por todo de verdad, si hay alguna manera de poder recompensarte dimelo:steamhappy:
Bowman 63 2016 年 3 月 20 日 上午 11:10 
Claro, puedes ingresar en mi cuenta tantos billetes de 500 euros como quieras, tambien acepto dolares o libras , no tengo manias , je,je,je,, puedes hacer tu ingreso en la cuenta xxxxbarcenasxxx Nº pparaiso fiscal 123 :steammocking: salu2.
最後修改者:Bowman 63; 2016 年 3 月 20 日 上午 11:18
Necrid 2016 年 3 月 20 日 下午 7:11 
Lo tendre en cuenta!:steamhappy: jajaj ;)
< >
目前顯示第 1-12 則留言,共 12
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2016 年 3 月 18 日 上午 5:02
回覆: 12