Nainstalovat Steam
přihlásit se
|
jazyk
简体中文 (Zjednodušená čínština)
繁體中文 (Tradiční čínština)
日本語 (Japonština)
한국어 (Korejština)
ไทย (Thajština)
български (Bulharština)
Dansk (Dánština)
Deutsch (Němčina)
English (Angličtina)
Español-España (Evropská španělština)
Español-Latinoamérica (Latin. španělština)
Ελληνικά (Řečtina)
Français (Francouzština)
Italiano (Italština)
Bahasa Indonesia (Indonéština)
Magyar (Maďarština)
Nederlands (Nizozemština)
Norsk (Norština)
Polski (Polština)
Português (Evropská portugalština)
Português-Brasil (Brazilská portugalština)
Română (Rumunština)
Русский (Ruština)
Suomi (Finština)
Svenska (Švédština)
Türkçe (Turečtina)
Tiếng Việt (Vietnamština)
Українська (Ukrajinština)
Nahlásit problém s překladem
Tristemente he echo lo que me dijiste pero el juego sigue sin iniciar.. Nose de que tipo de bug se trata es que es algo extraño porque inicio el juego y pone ejecutando.. pero a los 2 segundos como que se anula la acción. En el espacio de tiempo que lo ejecuto me he fijado que sale en los procesos del administrador de tareas.. pero a los 3 segundos desaparece.. Es algo muy extraño y la verdad estoy jodido porque me gaste el dinero y ahora que el juego no me vaya me pone malo.
Es algo que solo me pasa con este juego porque tambien tengo mortal kombat x pero este error no pasa. Y lo mas extraño de todo que yo el Street fighter cuando lo descargue e instale, me funcionaba.. fue un dia de repente que lo inicie y empezo a pasar el bug este.
Después he probado lo que me dijisite de borrar los archivos de la carpeta de steam excepto esos dos y seguía sin funcionar. Pero resulta que despues de hacer esto último y reiniciar el pc he pasado el ccleaner y éste ha borrado archivos de steam y de la grafica y luego he probado de desactivar el antivirus y resulta que se me ha abierto el juego después de ahcer esto, pero solo se abre con el antivirus desactivado.. es algo muy extraño