No puedo jugar juegos compartidos por steam family sharing
Pues eso, ayer compartimos cuenta un amigo y yo, el si puede jugar a mis juegos y hoy he querido probar uno de sus juegos y veo que en vez de haber el boton jugar hay el boton comprar, y al lado; compartido por (cuenta de mi amigo) pero en uso.(el no esta jugando al juego).

Y tan solo ha compartido conmigo.
< >
กำลังแสดง 1-8 จาก 8 ความเห็น
โพสต์ดั้งเดิมโดย 𐌗𝓬𝓱𝓾𝓯𐌗:
compartido por (cuenta de mi amigo) pero en uso.(el no esta jugando al juego).
si esta en uso no se puede usar

el family sharing funciona asi: si el que te comparte esta usando su cuenta tu no podras jugar a sus juegos y lo mismo ocurre al revez.
แก้ไขล่าสุดโดย ukky; 25 ส.ค. 2020 @ 5: 34am
Mientras el juege algo, no importa que juego, tu no puedes jugar ningun juego que el te preste, y viceversa
แก้ไขล่าสุดโดย Utsukushi Hana; 25 ส.ค. 2020 @ 5: 52am
pero que el esta jugando
el problema no es que el esta jugando la cosa es que me sale de comprarlo y no me permite jugar, el esta desconectado y no va a jugar en meses
Puedo estar equivocado, pero no todos los juegos son compatibles con el family sharing, si dices el nombre de dicho juego quizas alguien te pueda ayudar mejor.
โพสต์ดั้งเดิมโดย 𐌗𝓬𝓱𝓾𝓯𐌗:
pero que el esta jugando
el problema no es que el esta jugando la cosa es que me sale de comprarlo y no me permite jugar, el esta desconectado y no va a jugar en meses
eso puede pasar por un par de cosas
- te este dando problemas el prestamo, en cuyo caso tendrias que eliminar las cuentas asociadas y repetir el proceso de 0
- el juego sea a terceros (otra plataforma) o que no tenga funcion de prestamo
- el juego al que estas intentando acceder ya hayas jugado con anterioridad a su demo o un fin de seman gratis, en caso de ser asi tendras que eliminar la licencia desde gestion de cuentas
Debes loguearte con la cuenta de él en tu equipo y verificar que este autorizado el dispositivo donde intentas jugar además de tu cuenta
A lo mejor es porque otra persona (no necesariamente tu amigo) está usando su biblioteca, por lo tanto, no deja a dos personas utilizar una misma biblioteca.
estoy seguro que es el fall guys.... pero como no habla pues poco se puede hacer
< >
กำลังแสดง 1-8 จาก 8 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50