This topic has been locked
7 days to Die, problema vendedor.
Bueno lo primero hola. Lo segundo, no se si esto va aquí. Tengo un problema con las misiones principales, las acabó pero cuando tengo que ir al vendedor me pone "no trader", alguien me puede ayudar con esto? He desinstalado, he verificado los archivos y nada. Muchas gracias de antemano.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
bezdar' Aug 24, 2020 @ 3:58am 
11
ukky Aug 24, 2020 @ 5:48am 
ni idea, pregunta en el foro del juego o consulya su seccion de guias, todo ello lo puedes encontrar desde el punto de encuentro que encontraras en la pagina de la tienda
Michi Alcohólico Aug 24, 2020 @ 6:06am 
estas usando la version 19 estable?, a otros jugadores tambien les desaparecia el vendedor o directamente no s egeneraban en su mundo pero muy raro que pase, ya probaste crear otro mapa usando la misma semilla?
chuspyoriginal Aug 24, 2020 @ 6:49am 
Originally posted by Yisuan:
estas usando la version 19 estable?, a otros jugadores tambien les desaparecia el vendedor o directamente no s egeneraban en su mundo pero muy raro que pase, ya probaste crear otro mapa usando la misma semilla?
Si, he probado con otros mapas y todos lo mismo. Gracias
Last edited by chuspyoriginal; Aug 24, 2020 @ 6:50am
-🆁ec-Musician Nov 29, 2020 @ 1:01pm 
me pasa lo mismo, ya tres mapas empezados y termino las misiones pero cuando me toca la del vendedor me sale el puto "no trader"
ARTRUPER Jan 30, 2023 @ 2:02pm 
sorry, se que no es una respuesta, pero me podrían decir a qué hora cierra el trader? Ya me ha pasado muchas veces que voy en la noche y no está abierto, así que no se cuál sea su hora exacta de cierre
Dorkas2024 Mar 16, 2024 @ 8:58pm 
Yo tengo un problema estaba en el día 42 y la partida se volvió al día 17 y el lugar del vendedor está destruido. A alguien le pasó lo mismo?
Dexdoz Feb 25 @ 7:37pm 
Me ha pasado lo mismo, al principio pense que era porque seleccione el mapa mas grande y que los vendedores tenian un radio de aparicion, pero ya recorri la mitad del mapa y no lo veo por ningun lado.
Yandy Feb 25 @ 10:23pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 24, 2020 @ 2:13am