This topic has been locked
Exánime Aug 22, 2020 @ 2:34am
Duda de Instant Gaming
Hola, en instant gaming da igual que pais pones en la compra?
Es que si pongo mi pais que es España me cobran más iva
Last edited by Exánime; Aug 22, 2020 @ 2:39am
Originally posted by AtomInside:
Pon que eres de Canarias o de fuera de la Unión Europea, se te pondrá a 0% el IVA.

No, no va a venir Hacienda a reclamartelo ni va a ir la policía a tu casa.
< >
Showing 1-13 of 13 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
AtomInside Aug 22, 2020 @ 2:41am 
Pon que eres de Canarias o de fuera de la Unión Europea, se te pondrá a 0% el IVA.

No, no va a venir Hacienda a reclamartelo ni va a ir la policía a tu casa.
Exánime Aug 22, 2020 @ 2:51am 
jajaja gracias
Silver[ESP] Aug 22, 2020 @ 8:59am 
Pero entonces Steam, te bloqueará la compra, porque tu cuenta está asociada a una región, y tiene que coincidir que la región del código comprado, coincida con la región del registro de la cuenta. Si no, todos compraríamos como si fuesemos rusos.

Aquí las normas

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=1266-QFZC-2141&l=spanish
ukky Aug 22, 2020 @ 9:45am 
Originally posted by SilverESP:
Pero entonces Steam, te bloqueará la compra, porque tu cuenta está asociada a una región, y tiene que coincidir que la región del código comprado, coincida con la región del registro de la cuenta. Si no, todos compraríamos como si fuesemos rusos.

Aquí las normas

steam no puede bloquear nada, es una compra de una key legitima. No todas las keys tienen region block.

puedes comprar keys en paginas rusas si quieres pero la gran mayoria tendran bloqueo
Coned129 Aug 22, 2020 @ 11:12am 

Aquí las normas

No, no la bloqueara, ya que no tiene control alguno sobre la compra de la Clave, ya que ha sido adquirida en una página de terceros.
Me acabó de dar cuenta de que ahora hay que pagar el 21% de IVA en insta, menudo gg...
jlujan Aug 22, 2020 @ 11:36am 
Hola , a mi tambien me paso, ♥♥♥♥ Argentina como mi pais y cualquier direccion de alli y listo
jlujan Aug 22, 2020 @ 11:37am 
lo hice con el f1 2020 y ningun problema
AtomInside Aug 22, 2020 @ 2:05pm 
Originally posted by Coned129:

Aquí las normas

No, no la bloqueara, ya que no tiene control alguno sobre la compra de la Clave, ya que ha sido adquirida en una página de terceros.
Me acabó de dar cuenta de que ahora hay que pagar el 21% de IVA en insta, menudo gg...

Hace ya tiempo que te pone para pagar el IVA, hace dos años o así ya lo tenían (lo digo porque antes compraba más juegos por key y te lo decía vaya)
torrax Aug 22, 2020 @ 2:29pm 
en este sitio te indicaba la region valida de la key. yo nunca he tenido problemas pero....

aun asi con los descuentos que suele tener no te arriesgues y pon tu zona que tampoco sera tanta la diferencia
Tiigro Aug 22, 2020 @ 3:06pm 
Originally posted by chacal-x75:
Hola , a mi tambien me paso, ♥♥♥♥ Argentina como mi pais y cualquier direccion de alli y listo
Si lo haces no lo digas de forma pública y no especifiques el juego... GG WP EZ
cccccccc..... Feb 11, 2023 @ 2:33pm 
HOLA ENTONCES SE PUEDE O NO
Ondes Sep 20, 2023 @ 2:14am 
Originally posted by me mohadme:
HOLA ENTONCES SE PUEDE O NO
Llevo años poniendo que soy canario y ningún problema
Katie Sep 20, 2023 @ 7:09am 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 22, 2020 @ 2:34am