TheIceman Mar 17, 2023 @ 9:29am
Steam baja el precio de un día para otro
Hola! Os ha pasado que habéis comprado la Steam justo antes de que bajasen la consola de 419 a 377? Justo la pedí esta semana y me ha llegado hoy,pero que yo sepa lleva a 377 desde ayer. Qué haríais? La devolveríais? Gracias !
< >
Showing 1-10 of 10 comments
♥ DARWIN ♥ Mar 17, 2023 @ 9:40am 
si no tiene mas de 2 horas de uso renvolso y espero 2 dias y lo re compro en caso que sea en 50% de descuento
KaiserKacto[Mx] Mar 17, 2023 @ 9:56am 
Es un motivo válido para pedir reembolso, lo menciona en las mismas FAQs.

Mientas cumplas con los requisitos, menos de 2 horas jugado y menos de 14 días desde la compra, lo puedes pedir y volverlo a comprar a precio de oferta.
Amadeo Mar 17, 2023 @ 10:40am 
Originally posted by razvanhosu:
Hola! Os ha pasado que habéis comprado la Steam justo antes de que bajasen la consola de 419 a 377? Justo la pedí esta semana y me ha llegado hoy,pero que yo sepa lleva a 377 desde ayer. Qué haríais? La devolveríais? Gracias !

No se entiende bien pero te referís a la Steam Deck?
Hitzugy J. Pax Mar 17, 2023 @ 12:53pm 
Originally posted by ⎝⎝⚡Darwin⚡⎠⎠:
si no tiene mas de 2 horas de uso renvolso y espero 2 dias y lo re compro en caso que sea en 50% de descuento
Te pueden bloquear la cuenta de Steam por hacer eso.
shi-foo ODIO LA LPF Mar 17, 2023 @ 12:53pm 
Originally posted by Hitzugy J. Pax:
Originally posted by ⎝⎝⚡Darwin⚡⎠⎠:
Te pueden bloquear la cuenta de Steam por hacer eso.
Es mentalidad de tiburón ahr
Kitsune Mar 17, 2023 @ 2:41pm 
Originally posted by Káiser👑Kacto🌵Mx:
Es un motivo válido para pedir reembolso, lo menciona en las mismas FAQs.

Mientas cumplas con los requisitos, menos de 2 horas jugado y menos de 14 días desde la compra, lo puedes pedir y volverlo a comprar a precio de oferta.

Eso sólo aplica para los juegos y/o aplicaciones compradas a través de la tienda, no hardware.
Igualmente sería mucho más batalloso el tener que devolverlo, que se acredite el rembolso, volverlo a comprar y esperar a que vuelva a llegar, yo lo dejaría así.
Foxhack Mar 17, 2023 @ 3:03pm 
Comunicate con el servicio al cliente de Steam a ver si te dan una rebaja o te acreditan el dinero. Lo peor que puede pasar es que te digan "No."
76561198255260574 Mar 17, 2023 @ 10:30pm 
Casi no paso por este foro, pero el tema me llamo la atención. Doy mi punto de vista:

:winter2019joyfultearsbulb:Si te sobra el dinero, no vez algo mejor que hacer con el; sientes que las ganas de jugar y tener la consola te come el coco y además piensas que en un futuro no la podras usar o disfrutar, pues conserve con la compra.

:cleankey:Por otro lado, si haz hecho un esfuerzo por comprar la consola o te endeudaste; tienes otras cosas importantes en que usar el dinero; piensas que en otra oportunidad la podrá comprar, entonces pida rembolso.

:winter2019neutralbulb:Las consolas no son bienes de primera necesidad, por tanto no vale la pena tirar las monedas por ellas. Por experiencia digo, sin importar la marca de la consola o juego, que con el paso del tiempo pasan de moda, dejan de salir juegos para ese equipo y se pierde el entusiasmo además del valor monetario de la consola; peor en caso de perdida del equipo. (se quemó, robo, accidente o "prestamos")

Yo pediría el rembolso y esperaria pacientemente la siguiente oferta. Si para ese entonces no puedo comprarla o perdí entusiasmo, entonces quiere decir que hubiera sido mala compra.

Sinceros saludos.
TheIceman Mar 18, 2023 @ 1:44am 
Gracias por vuestros comentarios! Me han ofrecido cómo única solución un abono a mi cartera de steam con dicha diferencia, que en este caso son 42€ tras la bajada de un dia a otro de 419 a 377, por si os pasa,ya sabéis que pueden ofreceros esta solución.
ukky Mar 18, 2023 @ 5:10am 
Originally posted by TheIceman:
Gracias por vuestros comentarios! Me han ofrecido cómo única solución un abono a mi cartera de steam con dicha diferencia, que en este caso son 42€ tras la bajada de un dia a otro de 419 a 377, por si os pasa,ya sabéis que pueden ofreceros esta solución.
me alegro pero ten en cuenta que las ofertas no las pone la plataforma de Steam (exceptos productos propios) si no las desorrolladoras y publisher.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 17, 2023 @ 9:29am