ME HAN ROBADO MI CUENTA DE STEAM Y HAN CAMBIADO EL CORREO
COMO PUEDO CONTACTAR CON STEAM?
< >
Showing 1-5 of 5 comments
MikeFP Sep 4, 2023 @ 6:57am 
Usa los correos de steam y da toda tu info personal cuenta correos id etc.para que comprueben que eres el dueño de la cuenta. Y te pedirán otro correo nuevo . Intenta explicar todo lo que te paso asi te pueden ayudar , me paso una ves que no podia entrar a mi cuenta y todo lo cambiaron y como no podía acceder a ella pues intente por los correos de steam, ahi otro correo pero no lo recuerdo. La proxima no entres a link raros o hacer votos para grupos etc. todo eso es mentira para robarte tu cuenta y todo lo que tengas.

noreply@steampowered.com
Astaroth Sep 4, 2023 @ 11:43am 
Originally posted by MikeFP:
Usa los correos de steam y da toda tu info personal cuenta correos id etc.para que comprueben que eres el dueño de la cuenta. Y te pedirán otro correo nuevo . Intenta explicar todo lo que te paso asi te pueden ayudar , me paso una ves que no podia entrar a mi cuenta y todo lo cambiaron y como no podía acceder a ella pues intente por los correos de steam, ahi otro correo pero no lo recuerdo. La proxima no entres a link raros o hacer votos para grupos etc. todo eso es mentira para robarte tu cuenta y todo lo que tengas.

noreply@steampowered.com

El correo del Soporte de Steam hace años que no funciona, incluso si envías algo te responde automáticamente que ese correo ya no es monitoreado.

La forma correcta de ponerse en contacto con el soporte es a través del sistema de tickets https://help.steampowered.com/es
Z1nek Sep 5, 2023 @ 5:32am 
No pongáis vuestros datos de cuenta en las paginas de skins, etc...
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 4, 2023 @ 6:24am