Añadieron la trilogía remasterizada de GTA en Steam.
¿Que piensan sobre eso?
< >
Показані коментарі 3145 із 143
Цитата допису 000:
Цитата допису ♡ Helena ♡:

Lo hubiera puesto por 24,99€ o 19,99€, pero el precio está bien. No es una maravilla de remasters pq son los juegos del móvil, pero la nostalgia me puede. Aún me acuerdo de jugarlos en la psp.....
ninguno de esos son de psp XD

Yo quise verificar y buscar mucho para ver si hubo algo de GTA la trilogía en la PSP, por que veo que dice mucho que lo jugó en PSP, no veo NADA de PSP. xD
Цитата допису Shifuu:
Цитата допису × QueenDiana ×:

Sí, tenés razón la verdad, entonces me quedaré viviendo en los juegos originales y prefiero andar a 4000FPS con sus errores de altos fotogramas por segundo y tener que aplicar 1 carpeta para arreglar cosas y otras 20 para mejorar colores y detalles, y animaciones en VC e instalar varias cosas para el SA a que comprar la DE.
El gta anda limitado a 25 fps, por eso te referís a los problemas de fotogramas?

NO HERMANO, LOS PROBLEMAS DE JUGAR A MÁS DE 60FPS
Цитата допису Shifuu:
El gta anda limitado a 25 fps, por eso te referís a los problemas de fotogramas?

concha de tu hermana , toda mi vida jugué SA modeado y pirata como debe ser, que voy a saber que va a mas de 60 en steam :CrazyMonster:
Автор останньої редакції: shi-foo; 19 січ. 2023 о 10:48
Цитата допису Shifuu:

Sí, tenés razón la verdad, entonces me quedaré viviendo en los juegos originales y prefiero andar a 4000FPS con sus errores de altos fotogramas por segundo y tener que aplicar 1 carpeta para arreglar cosas y otras 20 para mejorar colores y detalles, y animaciones en VC e instalar varias cosas para el SA a que comprar la DE.
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=720460154

Suerte que existen de apaños de estos que corrigen este tipo de cosas tales como el framerate (lo pone a 60 fps e incluso creo que lo desbloquea), yo me pase la saga completa con esos mods y todo a las mil maravillas, algun pequeño bug muy aislado, pero nada preocupante, las texturas tambien mejoran mucho.
Автор останньої редакції: Sally; 19 січ. 2023 о 10:52
Цитата допису Shifuu:

concha de tu hermana , toda mi vida jugué SA modeado y pirata como debe ser, que voy a saber que va a mas de 60 en steam :CrazyMonster:

NOOOOOOOOOOOOOOO NO POR QUE SEA EN STEAM, ES QUITAR EL LIMITADOR DE FPS Y JUGARLO EN UNA PC COMO LA GENTEEE
Автор останньої редакції: 🌷 QueenDiana 🌷; 19 січ. 2023 о 10:49
Цитата допису Shifuu:

NOOOOOOOOOOOOOOO NO POR QUE SEA EN STEAM, ES QUITAR EL LIMITADOR DE FPS Y JUGARLO EN UNA PC COMO LA GENTEEE
ANDAAA CUNA DE ORO EL VERDADERO GTA ES A 30 CON UN CELERON HECHO BOSTA Y PRENDIDO FUEGO CON MODS DEL DRAGON BOL
Автор останньої редакції: shi-foo; 19 січ. 2023 о 10:50
Цитата допису Shifuu:

ANDAAA CUNA DE ORO EL VERDADERO GTA ES A 30 CON UN CELERON HECHO BOSTA Y PRENDIDO FUEGO CON MODS DEL DRAGON BOL

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Цитата допису Shifuu:

VOLVEME A GRITAR Y TE BANEO

https://www.youtube.com/watch?v=uxDX1dPk0v4

Mirá , no pensaba encontrarte en youtube
Цитата допису Serena:
Lo vale por los logros y creo que poco mas, por lo demas hmm nose? 10 euros por cada entrega (con descuento temporal ahora), que opinan? Yo regulín...

Lo hubiera puesto por 24,99€ o 19,99€, pero el precio está bien. No es una maravilla de remasters pq son los juegos del móvil, pero la nostalgia me puede. Aún me acuerdo de jugarlos en la psp.....

Pero si ni el 3 ni el VC ni el SA salieron en PSP, no mientas jaja
Цитата допису Euphorim:

Pero si ni el 3 ni el VC ni el SA salieron en PSP, no mientas jaja

Nunca te dijeron que soñar es gratis? quizá lo haya jugado en otro universo
Цитата допису Shifuu:

JASDKASJDKAS "llamá a la ambulancia" para qué lo hizo entonces jajaajajajajajajajajaaj
dios, acaso sus padres no le prestaron tanta atención que se la pasan spameando todos los temas?
Después andan llorando cuando les dicen algo.
Цитата допису Kapax 🌟:
dios, acaso sus padres no le prestaron tanta atención que se la pasan spameando todos los temas?
Después andan llorando cuando les dicen algo.

AJSKDJASKDJKASDK
Цитата допису Shifuu:

JASDKASJDKAS "llamá a la ambulancia" para qué lo hizo entonces jajaajajajajajajajajaaj
No entendés que su cábala era pegarse con la pera al vidrio cada partido ? A este muchachos le debemos un mundial :CrazyMonster: y comprar un vidrio cada partido que jugaba la seleccio' , ejm
Автор останньої редакції: shi-foo; 19 січ. 2023 о 10:57
Цитата допису 000:
Цитата допису Serena:
Lo vale por los logros y creo que poco mas, por lo demas hmm nose? 10 euros por cada entrega (con descuento temporal ahora), que opinan? Yo regulín...
no dice que tenga logros XD
Si tiene bro, lo acabo de revisar, es mas, me dan ganas de adquirirlos solo por el tema de los logros xD
< >
Показані коментарі 3145 із 143
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 19 січ. 2023 о 10:11
Дописів: 143