Steamをインストール
ログイン
|
言語
简体中文(簡体字中国語)
繁體中文(繁体字中国語)
한국어 (韓国語)
ไทย (タイ語)
български (ブルガリア語)
Čeština(チェコ語)
Dansk (デンマーク語)
Deutsch (ドイツ語)
English (英語)
Español - España (スペイン語 - スペイン)
Español - Latinoamérica (スペイン語 - ラテンアメリカ)
Ελληνικά (ギリシャ語)
Français (フランス語)
Italiano (イタリア語)
Bahasa Indonesia(インドネシア語)
Magyar(ハンガリー語)
Nederlands (オランダ語)
Norsk (ノルウェー語)
Polski (ポーランド語)
Português(ポルトガル語-ポルトガル)
Português - Brasil (ポルトガル語 - ブラジル)
Română(ルーマニア語)
Русский (ロシア語)
Suomi (フィンランド語)
Svenska (スウェーデン語)
Türkçe (トルコ語)
Tiếng Việt (ベトナム語)
Українська (ウクライナ語)
翻訳の問題を報告
Darktide es tu left 4 dead 2 con contexto Warhammer. Si ya jugaste Vermintide y/o Vermintide 2, es lo mismo pero en vez de ser warhammer fantasy, es el 40k.
Que quieres, jugar una campaña solo y tener un MP activo, o uno solo/coop con oleadas de enemigos.
Sinceramente en este caso la decisión es tuya porque ni idea de lo a que vas a jugar más. Depende mucho de la persona. Yo tengo los 2 juegos y me gusta más MWII y ya llevo 300h.
Jugué a Vermintide y me gustó mucho, la temática Warhammer 40k no la he tocado mucho salvo en Dawn Of War. Es cierto que Carlos Duti es como los 20 anteriores, y actualmente juego a Warzone o sea que, quizás me decante más por Darktide. Gracias tío!
Dicen que es el Cod con menos contenido de todos los anteriores, y hay algunos crasheos y bugs. ¿Qué opinas de eso? Actualmente juego Warzone/DMZ, creo que podré vivir sin el MP de MW2.
Ahora es raro que pase eso, pero pruébalo. Yo desde hace mucho no tengo problemas :)
Lo probaré. Gracias! Y si un día juegas DMZ, avísame. Voy avanzado.
Los CoD están muy quemados, eso sí. Y sobretodo eso de que saquen cada año uno nuevo, y el anterior se quede vacío y pierdas todo lo comprado y conseguido, llega a frustrar, gracias tío! <3