Nainstalovat Steam
přihlásit se
|
jazyk
简体中文 (Zjednodušená čínština)
繁體中文 (Tradiční čínština)
日本語 (Japonština)
한국어 (Korejština)
ไทย (Thajština)
български (Bulharština)
Dansk (Dánština)
Deutsch (Němčina)
English (Angličtina)
Español-España (Evropská španělština)
Español-Latinoamérica (Latin. španělština)
Ελληνικά (Řečtina)
Français (Francouzština)
Italiano (Italština)
Bahasa Indonesia (Indonéština)
Magyar (Maďarština)
Nederlands (Nizozemština)
Norsk (Norština)
Polski (Polština)
Português (Evropská portugalština)
Português-Brasil (Brazilská portugalština)
Română (Rumunština)
Русский (Ruština)
Suomi (Finština)
Svenska (Švédština)
Türkçe (Turečtina)
Tiếng Việt (Vietnamština)
Українська (Ukrajinština)
Nahlásit problém s překladem
Darktide es tu left 4 dead 2 con contexto Warhammer. Si ya jugaste Vermintide y/o Vermintide 2, es lo mismo pero en vez de ser warhammer fantasy, es el 40k.
Que quieres, jugar una campaña solo y tener un MP activo, o uno solo/coop con oleadas de enemigos.
Sinceramente en este caso la decisión es tuya porque ni idea de lo a que vas a jugar más. Depende mucho de la persona. Yo tengo los 2 juegos y me gusta más MWII y ya llevo 300h.
Jugué a Vermintide y me gustó mucho, la temática Warhammer 40k no la he tocado mucho salvo en Dawn Of War. Es cierto que Carlos Duti es como los 20 anteriores, y actualmente juego a Warzone o sea que, quizás me decante más por Darktide. Gracias tío!
Dicen que es el Cod con menos contenido de todos los anteriores, y hay algunos crasheos y bugs. ¿Qué opinas de eso? Actualmente juego Warzone/DMZ, creo que podré vivir sin el MP de MW2.
Ahora es raro que pase eso, pero pruébalo. Yo desde hace mucho no tengo problemas :)
Lo probaré. Gracias! Y si un día juegas DMZ, avísame. Voy avanzado.
Los CoD están muy quemados, eso sí. Y sobretodo eso de que saquen cada año uno nuevo, y el anterior se quede vacío y pierdas todo lo comprado y conseguido, llega a frustrar, gracias tío! <3