JaVRier Apr 12, 2016 @ 7:53am
Como cambiar steam guard de móvil?
Hace poco me he comprado otro móvil, he instalado steam y todo, pero cuando he ido a confirmar una venta en el mercado me he dado cuenta de que no me llegaban las notificaciones para confirmar, ni puedo acceder a steam guard aunque ya he confirmado que esa es mi cuenta de steam.
Me he dado cuenta de que las cosas me estaban llegando al otro móvil porque está asociado a la cuenta y la única forma que he visto para cambiarla es desactivando steam guard en un móvil y activarlo en el nuevo, pero si lo hago tendré que esperar 15 días para comprar/vender en el mercado, sin intercambios y sin nada, y me parece una exageración.
Quiero preguntar si hay alguna forma de cambiar steam guard a este móvil nuevo, tiene que haberla porque sino por ejemplo, si el móvil se hubiese roto jamás podría desactivar la cuenta en el para activarla en el nuevo.
Alguien sabe como?

----------------------------------------------------------
SOLUCIONADO:

Originally posted by Javierattor:
¿Pero tienes los números diferentes o tienes un movil con tu numero y el otro no?
Resulta que se me daño mi celular y compraré uno nuevo. No podré desactivar el Steam Guard porque esta super roto!! Ayudenme

Yo cambié el móvil (siguiendo con el mismo numero) y lo que hize es desactivarlo desde la propia aplicación de steam en pc y activarlo en la app del móvil nuevo, no me dió problemas ni tuve que esperar mas tiempo.

¿Y no tuviste que esperar los 15 días para poder usar el mercado?
No, desactivé steam guard desde steam > parametros > cuenta > "administrar la proteccion steam guard de la cuenta" y la active justo después desde la aplicación del móvil nuevo, fue instantáneo y no hubo ninguna penalización como esa. Ya lo hice dos veces desde entonces.
Last edited by JaVRier; Oct 14, 2017 @ 2:16pm
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Cinnamon Sky Apr 12, 2016 @ 8:20am 
Que? No tienes que esperar nada para volver a vender. Contacta con soporte para que remuevan tu steam guard. Que desinformado y exagerado xD
JaVRier Apr 12, 2016 @ 8:25am 
Originally posted by jBlair:
Que? No tienes que esperar nada para volver a vender. Contacta con soporte para que remuevan tu steam guard. Que desinformado y exagerado xD

Cuando voy a mi cuenta de steam en el movil viejo me aparece la opcion de cancelar setam guard, cuando estoy a punto de hacerlo me aparece un mensaje diciendo que una vez lo cancele no podre usar el mercado de steam en 15 dias por seguridad.
Desinformado claro que estoy, es la priemra vez que lo hago xD.
Last edited by JaVRier; Apr 12, 2016 @ 8:25am
Cinnamon Sky Apr 12, 2016 @ 8:27am 
No desactives nada. Contacta con soporte para que ellos hagan el proceso. Yo active otro numero en otra cuenta por el market el sabado y como si nada.
JaVRier Apr 12, 2016 @ 8:29am 
No desactives nada. Contacta con soporte para que ellos hagan el proceso. Yo active otro numero en otra cuenta por el market el sabado y como si nada.

Vale, pues lo haré desde el soporte entonces, gracias.
PD, aunque claro, cambié de móvil, pero no de número.
Last edited by JaVRier; Apr 12, 2016 @ 8:31am
MaximusPrime Apr 12, 2016 @ 8:31am 
Originally posted by Eso no posible ser:
Hace poco me he comprado otro móvil, he instalado steam y todo, pero cuando he ido a confirmar una venta en el mercado me he dado cuenta de que no me llegaban las notificaciones para confirmar, ni puedo acceder a steam guard aunque ya he confirmado que esa es mi cuenta de steam.
Me he dado cuenta de que las cosas me estaban llegando al otro móvil porque está asociado a la cuenta y la única forma que he visto para cambiarla es desactivando steam guard en un móvil y activarlo en el nuevo, pero si lo hago tendré que esperar 15 días para comprar/vender en el mercado, sin intercambios y sin nada, y me parece una exageración.
Quiero preguntar si hay alguna forma de cambiar steam guard a este móvil nuevo, tiene que haberla porque sino por ejemplo, si el móvil se hubiese roto jamás podría desactivar la cuenta en el para activarla en el nuevo.
Alguien sabe como?
Cinnamon Sky Apr 12, 2016 @ 8:34am 

Entonces simplemente espera. No hace falta que contactes a soporte por esas cosas. No pasa nada por esperar.
JaVRier Apr 12, 2016 @ 8:36am 

Entonces simplemente espera. No hace falta que contactes a soporte por esas cosas. No pasa nada por esperar.
Es que me parece absurdo e inecesario tener que esperar dos semanas, mientras mis objetos para vender pierden valor, solo por eso, cuando tengo los dos moviles y he demostrado que es mi cuenta y es mi móvil... en fin.
SaompMG <3 Oct 14, 2017 @ 12:49pm 
¿Pero tienes los números diferentes o tienes un movil con tu numero y el otro no?
Resulta que se me daño mi celular y compraré uno nuevo. No podré desactivar el Steam Guard porque esta super roto!! Ayudenme
JaVRier Oct 14, 2017 @ 12:52pm 

Yo cambié el móvil (siguiendo con el mismo numero) y lo que hize es desactivarlo desde la propia aplicación de steam en pc y activarlo en la app del móvil nuevo, no me dió problemas ni tuve que esperar mas tiempo.
Last edited by JaVRier; Oct 14, 2017 @ 12:52pm
SaompMG <3 Oct 14, 2017 @ 1:07pm 
JaVRier Oct 14, 2017 @ 1:12pm 
No, desactivé steam guard desde steam > parametros > cuenta > "administrar la proteccion steam guard de la cuenta" y la active justo después desde la aplicación del móvil nuevo, fue instantáneo y no hubo ninguna penalización como esa. Ya lo hice dos veces desde entonces.
JaVRier Oct 14, 2017 @ 1:13pm 
Supongo que lo de esperar 15 dias es solo si lo desactivas desde el móvil porque es mas inseguro.
SaompMG <3 Oct 14, 2017 @ 2:14pm 
Gracias por la ayuda bro. :3
FarbE ~ Oct 7, 2018 @ 12:08pm 
Llego tarde al post, Supongamos que Quiero pasar mi steam guard a otro celular totalmente diferente sin mismo numero con los 2 metodos ya mencionados anteriormente, ¿se podria?, Alguien contesté pls es urgente
ukky Oct 7, 2018 @ 12:26pm 
claro, con el codigo de seguridad, lo desactivas en uno y lo activas en otro. Solo quw tendras que esperar los 7 dias para hacer trade
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 12, 2016 @ 7:53am