AKAndesMZA 30 Thg03, 2016 @ 7:21pm
me han querido hackear mi cuenta
lo cierto que estaba jugando y de pronto se colgo como un lag de 25 seg y luego apareci muerto con el rival enfrente. luego lo comente en el juego y se me cerro. no podía volver a conectarlo pareciera que estuviera bloqueada la red hasta se me puso el signo de internet en amarillo (uso windows 10) me volvi a conectar a la misma sala y hable cn los que estaban jugando y les comente. y se me volvio a cerrar el juego lo volvi a intentar nuevamente y se me volvio a cerrar.
< >
Đang hiển thị 1-5 trong 5 bình luận
Zisa 30 Thg03, 2016 @ 7:23pm 
bueno si yo fuera un hacker no te hackearia a ti la cuenta, primero porque lo unico que juegas es el CSNZ y ahi no hay nada, asi que seguro es tu internet o tu pc se sobrecalento
Nguyên văn bởi asdx:
bueno si yo fuera un hacker no te hackearia a ti la cuenta, primero porque lo unico que juegas es el CSNZ y ahi no hay nada, asi que seguro es tu internet o tu pc se sobrecalento

Los "hackers" se roban cualquier cuenta, ya que si no tiene items de interes, les sirve como "cuenta bot confiable" para robar a mas usuarios usandola para "infectar" a otros, cometer robos, estafas o fraudes y demas.:demoticon:

De cualquier modo, los sintomas que describes no me suenan a intento de "hackeo", por lo que parece que efectivamente tuviste algún problema con tu conexión a internet.

Solo para asegurarte, haz un buen analisis anti-virus a tu equipo y cambia tus contraseñas de Steam y de correo electronico(aunque sea temporalmente):medicon:
AKAndesMZA 31 Thg03, 2016 @ 8:06am 
mira la pc le corre el gta 5 tengo internet de 10 megas con lo que veovideos hd sin interrupciones. Y no seria la primera vez que hackean cuentas revisen la seguridad en el juego.
Ademas no tengo solo csnz tengo planos y calculos con los que se ganan dinero.
AKAndesMZA 31 Thg03, 2016 @ 8:07am 
el antivirus es eset nod 32 9 full
Nguyên văn bởi gabbii.cjs:
mira la pc le corre el gta 5 tengo internet de 10 megas con lo que veovideos hd sin interrupciones. Y no seria la primera vez que hackean cuentas revisen la seguridad en el juego.
Ademas no tengo solo csnz tengo planos y calculos con los que se ganan dinero.

TODOS hemos tenido alguna vez un problema con el internet sin importar que tan bueno sea, de cualquier modo, si esto te ocurre seguido, trata de bajar la calidad de los graficos del juego a media o baja y a ver si se repite el problema...

Como comentario adicional, aquí no revisamos la seguridad del juego, porque solo somos usuarios normales como tu, este es solo el foro de usuarios, de modo que si tu problema persiste, debes contactar a soporte.
< >
Đang hiển thị 1-5 trong 5 bình luận
Mỗi trang: 1530 50

Ngày đăng: 30 Thg03, 2016 @ 7:21pm