AKAndesMZA 2016년 3월 30일 오후 7시 21분
me han querido hackear mi cuenta
lo cierto que estaba jugando y de pronto se colgo como un lag de 25 seg y luego apareci muerto con el rival enfrente. luego lo comente en el juego y se me cerro. no podía volver a conectarlo pareciera que estuviera bloqueada la red hasta se me puso el signo de internet en amarillo (uso windows 10) me volvi a conectar a la misma sala y hable cn los que estaban jugando y les comente. y se me volvio a cerrar el juego lo volvi a intentar nuevamente y se me volvio a cerrar.
< >
5개 댓글 중 1-5개 표시
Zisa 2016년 3월 30일 오후 7시 23분 
bueno si yo fuera un hacker no te hackearia a ti la cuenta, primero porque lo unico que juegas es el CSNZ y ahi no hay nada, asi que seguro es tu internet o tu pc se sobrecalento
Andrade- IV ( MILF mod) 2016년 3월 30일 오후 9시 24분 
asdx님이 먼저 게시:
bueno si yo fuera un hacker no te hackearia a ti la cuenta, primero porque lo unico que juegas es el CSNZ y ahi no hay nada, asi que seguro es tu internet o tu pc se sobrecalento

Los "hackers" se roban cualquier cuenta, ya que si no tiene items de interes, les sirve como "cuenta bot confiable" para robar a mas usuarios usandola para "infectar" a otros, cometer robos, estafas o fraudes y demas.:demoticon:

De cualquier modo, los sintomas que describes no me suenan a intento de "hackeo", por lo que parece que efectivamente tuviste algún problema con tu conexión a internet.

Solo para asegurarte, haz un buen analisis anti-virus a tu equipo y cambia tus contraseñas de Steam y de correo electronico(aunque sea temporalmente):medicon:
AKAndesMZA 2016년 3월 31일 오전 8시 06분 
mira la pc le corre el gta 5 tengo internet de 10 megas con lo que veovideos hd sin interrupciones. Y no seria la primera vez que hackean cuentas revisen la seguridad en el juego.
Ademas no tengo solo csnz tengo planos y calculos con los que se ganan dinero.
AKAndesMZA 2016년 3월 31일 오전 8시 07분 
el antivirus es eset nod 32 9 full
Andrade- IV ( MILF mod) 2016년 3월 31일 오후 6시 44분 
gabbii.cjs님이 먼저 게시:
mira la pc le corre el gta 5 tengo internet de 10 megas con lo que veovideos hd sin interrupciones. Y no seria la primera vez que hackean cuentas revisen la seguridad en el juego.
Ademas no tengo solo csnz tengo planos y calculos con los que se ganan dinero.

TODOS hemos tenido alguna vez un problema con el internet sin importar que tan bueno sea, de cualquier modo, si esto te ocurre seguido, trata de bajar la calidad de los graficos del juego a media o baja y a ver si se repite el problema...

Como comentario adicional, aquí no revisamos la seguridad del juego, porque solo somos usuarios normales como tu, este es solo el foro de usuarios, de modo que si tu problema persiste, debes contactar a soporte.
< >
5개 댓글 중 1-5개 표시
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2016년 3월 30일 오후 7시 21분
게시글: 5