Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
ALGUIEN ME AYUDA CON EL IDIOMA DE DARKSIDERS 2 DEATHINITIVE EDITION?
Ultimamente aprovechando la oferta de darksiders franchise pack lo compre y bueno primero instale el 2 por ser mas pesado y cuadno entro veo que todo esta en ingles y dentr del juego no ay opciones de idiomas y fue a la tienda a verificar las opciones del pack y pude ver que si sale el idioma español pero sin embargo mi juego esta en ingles , quisiera saber si alguien sabe como cambiarle el idioma o algo por favor
< >
Сообщения 115 из 19
dale click derecho al juego,Propiedades,IDIOMA y ahi escojes el que quieres si no te aprece esa opcion significa q el juego es solo ingles :)
el problema
es que si me sale el idioma en español pero aun si lo pongo , cuando entro al juego sigue estando en ingles
Desinstalalo por completo y borra cualquier cosa que quede del juego dentro de la carpeta steamapps/common , ahora antes de descargar elije el idioma español y descarga , prueba si te funcionó.Edit : algunos juegos llevan una opción llamada launcher dentro de la carpeta del juego que en algunos casos permite cambiar desde ahí opciones como el idioma , los graficos , etc , miratelo tambien por si fuera el caso.
muchas gracias a todos , ya pude solucionarlo . Reinicie la pc y volvi a entrar a steam y seleccione el idioma español en las propiedades del juego y se inicio una descarga con la que ya se soluciona el problema del idioma.
Aun asu Muchas Gracias a todos por su apoyo ¡ :D
Ayuda, he hecho de todo y aun se me queda en español de españa, odio eso, jugué el 1 hace tiempo y estaba en latino, por eso quiero el 2 también así. alguien que me ayude.
Автор сообщения: kukigraph
Ayuda, he hecho de todo y aun se me queda en español de españa, odio eso, jugué el 1 hace tiempo y estaba en latino, por eso quiero el 2 también así. alguien que me ayude.
antes de hacer nada, saber si el DarkSiders 2 salio en español latino? porque yo solo encuentro en internet que salio en español neutro
Buenos dias chicos¡¡¡ saben que lo tengo al juego en gallego (es molesto) quisiera saber si ahi alguna posibilidad de ponerlo en audio original pero subtitulado en español?¡ lo pongo en ingles y hasta los subtitulos aparecen en ingles y así con todos los idiomas... si saben de alguna forma me podrian hacer saber como hacerlo¡¡¡
Ninguno de los Darksiders que han salido hasta ahora tienen audio latino solo español de España. FIN.
Автор сообщения: Valkirion
Buenos dias chicos¡¡¡ saben que lo tengo al juego en gallego (es molesto) quisiera saber si ahi alguna posibilidad de ponerlo en audio original pero subtitulado en español?¡ lo pongo en ingles y hasta los subtitulos aparecen en ingles y así con todos los idiomas... si saben de alguna forma me podrian hacer saber como hacerlo¡¡¡
puedes preguntar en el foro del juego, quizas tengas mas suerte
En gallego... mira a ver si lo puedes poner en catalan, ahora se lleva mucho por Galicia (digo por España).
Автор сообщения: Cr@ckerJ@ck (PER)
Ninguno de los Darksiders que han salido hasta ahora tienen audio latino solo español de España. FIN.
el 1 esta en latino por eso hacen la pregunta.
Отредактировано HeatGH; 5 янв. 2020 г. в 9:42
Автор сообщения: Heat GamerTV
Автор сообщения: Cr@ckerJ@ck (PER)
el 1 esta en latino por eso hacen la pregunta.
2016 tema muerto.
solucion que encontre fue ponerlo totalmente en su idioma original que se haga peinar el gallego

gallego 0 yo 1 XD
solucion que encontre fue ponerlo totalmente en su idioma original que se haga peinar el gallego

gallego 0 yo 1 XD
Borra el comentario antes de que vengan las chicas ardidas (?
< >
Сообщения 115 из 19
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 15 апр. 2016 г. в 21:11