La compra de steam fallo,pero aun asi descontaron dinero de la tarjeta
hace 2 dias hize una compra en Steam dota 2
quise comprar lv de compendio,pero la compra no se pudo realizar,fallo 2 veces en hacer la compra y pues lo deje asi
luego de varias horas reviso la tarjeta y me di cuenta que me habian descontado el dinero
cuando reviso mis comprar me aparece que la compra fue fallida,pero no entiendpo porque se descontaron dinero de la tarjeta
alguien me podria ayudar ?
< >
Showing 1-5 of 5 comments
jkarl1986 Jul 9, 2016 @ 1:36pm 
Seguro que te descontaron el dinero? cuando las compras dan fallos el dinero se queda retenido pero aún en la cuenta, una vez quede cancelada la compra por el fallo, se desbloquéa el importe para poder usarlo nuevamente.

Desde que uso Steam, las compras realizadas con tarjeta de débito nunca se cobran en el acto, siempre tardan varios días hasta que, estando la compra ok, realmente se descuenten el importe del o los juegos comprados.

Si deseas, antes de realizar cualquier reclamo a steam contacta con tu banco y pregunta si la cantidad realmente se te ha descontado o está retenida, si realmente se ha cobrado tienes que contactar con el soporte de Steam desde el menú superior izquierdo, donde pone "Ayuda" / Soporte de Steam. Allí te creas una cuenta exclusiva para el soporte, nunca uses la misma cuenta ni la misma contraseña en ambos lados.

Recuerda que bloquear un pago o hacer una disputa de un pago a steam acarrea no solo el bloqueo del método de pago en la store (me refiero a la tarjeta en si no al método de pago con tarjeta) sino tambien una posible sanción por posible uso fraudulento de un método de pago.

Suerte!
Last edited by jkarl1986; Jul 9, 2016 @ 6:05pm
Malboro Jun 13, 2017 @ 6:36am 
los mismo me paso o lago haci porfavor ayer recargue a mi cuenta hize el tramite todo fui a pagar normal me llego el mensaje d uqe habia completado el pago pero hasta e l dia de hoy no me ha llegqado nada el tramite lo hice ayer en la mñn
ukky Jun 13, 2017 @ 8:22am 
Originally posted by TnG Zay:
los mismo me paso o lago haci porfavor ayer recargue a mi cuenta hize el tramite todo fui a pagar normal me llego el mensaje d uqe habia completado el pago pero hasta e l dia de hoy no me ha llegqado nada el tramite lo hice ayer en la mñn
esto es un simple foro, y para temas de pagos no podemos ayudarte, tienes que dirigirte al soporte tecnico ---> https://help.steampowered.com/es/
x0xstox Nov 6, 2024 @ 11:55pm 
Me paso lo mismo, pague el juego llamado Halo CE y me descontaron el dinero pero la com0pra fue fallida y no tengo el juego...
Lemmy Nov 7, 2024 @ 6:55am 
ni modo bro, así es la vida, y hay que seguir adelante.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 9, 2016 @ 10:07am