steam me cobro porlas puras
el día de ayer intente comprar el conpendiun de dota 2 tenida el valor del producto en mi tarjeta de ahorros entente comprar el producto de steam pero no salia error y me doy ♥♥♥ la sorpresa que mi tarjeta se había bloqueado (temporal). esta tarde me dirijo a consultar mis movimientos bancarios y me doy ♥♥♥ la sorpresa de que steam me había cobrado dela nada 31.79...3.00
< >
Affichage des commentaires 1 à 6 sur 6
Steam no te ha cobrado nada, el dinero sigue estando en tu cuenta solo que retenido hasta que la transacción se realice o se cancele, al darte error, una vez pase un tiempo, la cantidad se liberará para estar disponible.

Ten en cuenta que las compras por internet no son como las que haces en un comercio fisico, allí los cobros ♥♥♥ tarjeta (siempre que no sea crédito) se hacen al momento, por internet cambia el tiempo de cobro, pasan unos días hasta que se efectua.

Si es la primera vez que usas tu tarjeta en Steam, puede que a modo de comprobación se haya hecho un cargo (simbolico) para constatar que tu tarjeta está operativa, luego este saldo se te devuelve.

Si ves que efectivamente se ha restado ese saldo de tu cuenta es cuando debes contactar ♥♥♥ el soporte para informarles que tras una compra fallida se realizó un cargo indebido ya que no tienes ninguna contrapartida (compendio).

Dernière modification de jkarl1986; 23 mai 2016 à 13h35
jkarl1986 a écrit :

Si es la primera vez que usas tu tarjeta en Steam, puede que a modo de comprobación se haya hecho un cargo (simbolico) para constatar que tu tarjeta está operativa, luego este saldo se te devuelve.
exacto, te hacen una carga simbólica la primera vez que compras ♥♥♥ la tarjeta y luego lo devuelven. Pero es raro que retengan una compra ♥♥♥ tarjeta en steam, yo no he tenido problemas y la entrega del producto(en este caso juego digital aquí en el propio Steam) se me realizó en el momento.
gracias por la información
Estoy en la misma situación, Steam ha hecho un cargo indebido en mi tarjeta, sólo que de 125 euros, los que tenia para llegar a fin de mes!!!, sin aviso y cuando la última compra la realicé hace mas de 2 meses. Esto no es una comprobación de tarjeta operativa, es una estafa en toda regla. Espero me solucionen el asunto o los denunciaré. Id ♥♥♥ cuidado, parece que esta gente tiene empleados que hacen mal uso de la información confidencial de los usuarios.
ukky 19 juil. 2017 à 1h58 
Budmorgan a écrit :
Id ♥♥♥ cuidado, parece que esta gente tiene empleados que hacen mal uso de la información confidencial de los usuarios.
este es el foro de la comunidad, nadie va a leerte, si quieres quejarte o amenazar o incluso saber que ha pasado contacto ♥♥♥ el soporte.
Si ha habido una compra aparecera en tu registro. Quizas alguien uso tu cuenta para autoregalarse
Maemia loco
< >
Affichage des commentaires 1 à 6 sur 6
Par page : 1530 50

Posté le 23 mai 2016 à 13h26