Yurstar22 Apr 23, 2016 @ 2:09pm
Problema con la instalación del Counter Strike: Global Offensive
Cuando quiero entrar al counter strike me aparece un cartel diciendo lo siguiente " se ha producido un error al actualizar Counter strike: Global Offensive (servidores de contenido inaccesibles) y asi todas las veces que intento abrir el counter... Para intentar solucionarlo e eliminado el juego para volver a instalarlo, pero cuando le doy a descargar me sigue apareciendo el mismo error de antes, ¿alguna solución? por favor, me estoy volviendo loco con esto.

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9703016_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-15 of 15 comments
ΛD. Apr 23, 2016 @ 3:59pm 
Prueba a verificar la cache del juego, de todas formas en la biblioteca tienes las actualizaciones pendientes.
Yurstar22 Apr 23, 2016 @ 9:31pm 
No me deja verificar el caché del juego porque eliminé los datos del juego y no hay uso del disco.
Narvi Apr 23, 2016 @ 9:34pm 
Probaste cambiando la region de descarga?, por lo que se ve puede ser un error con los severs de valve, de ser asi me imagino que cambiando a una region diferente puede que se solucione
Yurstar22 Apr 23, 2016 @ 9:45pm 
Ya lo he probado y me sigue saliendo el mismo maldito error....estoy flipando.
Narvi Apr 23, 2016 @ 11:11pm 
Originally posted by ALTAM1R4:
vuelve a descargar el csgo

Originally posted by Yurstar22:
Para intentar solucionarlo e eliminado el juego para volver a instalarlo, pero cuando le doy a descargar me sigue apareciendo el mismo error de antes

:steamfacepalm:
Caliel Apr 24, 2016 @ 12:08am 
Originally posted by Siarnaq.:
Originally posted by ALTAM1R4:
vuelve a descargar el csgo

Para intentar solucionarlo e eliminado el juego para volver a instalarlo, pero cuando le doy a descargar me sigue apareciendo el mismo error de antes

:steamfacepalm:
No lei error mio xd :steamhappy:
Cuando quiero entrar al counter strike me aparece un cartel diciendo lo siguiente " se ha producido un error al actualizar Counter strike: Global Offensive (servidores de contenido inaccesibles) y asi todas las veces que intento abrir el counter... Para intentar solucionarlo e eliminado el juego para volver a instalarlo, pero cuando le doy a descargar me sigue apareciendo el mismo error de antes, ¿alguna solución? por favor, me estoy volviendo loco con esto.

lo solucionaste??? yo tengo el mismo problema
Caballo De Rally Apr 4, 2017 @ 2:02pm 
yo tambien tengo este problema y no encuentro la solucion.
Jose Jul 12, 2017 @ 8:48pm 
yo lo he solucionado mirad,arriba a la derecha *steam* vais a *parametros* donde las descargas cambiais *la region de la descarga* por alguna aleatoria ,cuanquier region vaya y se reiniciara steam,luego vais otra vez a parametro y poneis la region que teniais antes y empezais la descarga de cs:go y funciona
Peza Aug 22, 2018 @ 9:30pm 
Che hay alguna solución? tengo el mismo problema
FLGamer Dec 24, 2020 @ 9:07pm 
amigo a vosotros le habeis pasado hace 2 o 3 ♥♥♥♥♥♥♥ años y a mi me pasa ahora pero que cojones? me ayudais
totti Dec 24, 2020 @ 9:42pm 
Originally posted by FLGamer KeyDrop.com:
amigo a vosotros le habeis pasado hace 2 o 3 ♥♥♥♥♥♥♥ años y a mi me pasa ahora pero que cojones? me ayudais
no revivas post del 2016 porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
FLGamer Dec 24, 2020 @ 11:14pm 
Originally posted by Masto:
Originally posted by FLGamer KeyDrop.com:
jaja tranca ya lo solucione eliminando csgo de mi cuenta pa
flicflay2 Jan 16, 2021 @ 7:11pm 
Originally posted by FLGamer:
Originally posted by Masto:
jaja tranca ya lo solucione eliminando csgo de mi cuenta pa
Che, esta es la mejor solución, MUCHAS GRACIAS nwn
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 23, 2016 @ 2:09pm