Yurstar22 23. apr. 2016 kl. 7:09
Problema con la instalación del Counter Strike: Global Offensive
Cuando quiero entrar al counter strike me aparece un cartel diciendo lo siguiente " se ha producido un error al actualizar Counter strike: Global Offensive (servidores de contenido inaccesibles) y asi todas las veces que intento abrir el counter... Para intentar solucionarlo e eliminado el juego para volver a instalarlo, pero cuando le doy a descargar me sigue apareciendo el mismo error de antes, ¿alguna solución? por favor, me estoy volviendo loco con esto.
< >
Viser 1-15 af 15 kommentarer
ΛD. 23. apr. 2016 kl. 8:59 
Prueba a verificar la cache del juego, de todas formas en la biblioteca tienes las actualizaciones pendientes.
Yurstar22 23. apr. 2016 kl. 14:31 
No me deja verificar el caché del juego porque eliminé los datos del juego y no hay uso del disco.
Narvi 23. apr. 2016 kl. 14:34 
Probaste cambiando la region de descarga?, por lo que se ve puede ser un error con los severs de valve, de ser asi me imagino que cambiando a una region diferente puede que se solucione
Yurstar22 23. apr. 2016 kl. 14:45 
Ya lo he probado y me sigue saliendo el mismo maldito error....estoy flipando.
Narvi 23. apr. 2016 kl. 16:11 
Oprindeligt skrevet af ALTAM1R4:
vuelve a descargar el csgo

Oprindeligt skrevet af Yurstar22:
Para intentar solucionarlo e eliminado el juego para volver a instalarlo, pero cuando le doy a descargar me sigue apareciendo el mismo error de antes

:steamfacepalm:
【Caliel】 23. apr. 2016 kl. 17:08 
Oprindeligt skrevet af Siarnaq.:
Oprindeligt skrevet af ALTAM1R4:
vuelve a descargar el csgo

Para intentar solucionarlo e eliminado el juego para volver a instalarlo, pero cuando le doy a descargar me sigue apareciendo el mismo error de antes

:steamfacepalm:
No lei error mio xd :steamhappy:
Cuando quiero entrar al counter strike me aparece un cartel diciendo lo siguiente " se ha producido un error al actualizar Counter strike: Global Offensive (servidores de contenido inaccesibles) y asi todas las veces que intento abrir el counter... Para intentar solucionarlo e eliminado el juego para volver a instalarlo, pero cuando le doy a descargar me sigue apareciendo el mismo error de antes, ¿alguna solución? por favor, me estoy volviendo loco con esto.

lo solucionaste??? yo tengo el mismo problema
Caballo De Rally 4. apr. 2017 kl. 7:02 
yo tambien tengo este problema y no encuentro la solucion.
Jose 12. juli 2017 kl. 13:48 
yo lo he solucionado mirad,arriba a la derecha *steam* vais a *parametros* donde las descargas cambiais *la region de la descarga* por alguna aleatoria ,cuanquier region vaya y se reiniciara steam,luego vais otra vez a parametro y poneis la region que teniais antes y empezais la descarga de cs:go y funciona
Peza 22. aug. 2018 kl. 14:30 
Che hay alguna solución? tengo el mismo problema
FLGamer 24. dec. 2020 kl. 14:07 
amigo a vosotros le habeis pasado hace 2 o 3 ♥♥♥♥♥♥♥ años y a mi me pasa ahora pero que cojones? me ayudais
totti 24. dec. 2020 kl. 14:42 
Oprindeligt skrevet af FLGamer KeyDrop.com:
amigo a vosotros le habeis pasado hace 2 o 3 ♥♥♥♥♥♥♥ años y a mi me pasa ahora pero que cojones? me ayudais
no revivas post del 2016 porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
FLGamer 24. dec. 2020 kl. 16:14 
Oprindeligt skrevet af Masto:
Oprindeligt skrevet af FLGamer KeyDrop.com:
jaja tranca ya lo solucione eliminando csgo de mi cuenta pa
76561199005307544 7. jan. 2021 kl. 20:46 
ok
flicflay2 16. jan. 2021 kl. 12:11 
Oprindeligt skrevet af FLGamer:
Oprindeligt skrevet af Masto:
jaja tranca ya lo solucione eliminando csgo de mi cuenta pa
Che, esta es la mejor solución, MUCHAS GRACIAS nwn
< >
Viser 1-15 af 15 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato opslået: 23. apr. 2016 kl. 7:09