This topic has been locked
Riouuuuuuuu Aug 19, 2016 @ 9:59am
VAC banned from secure server (sin comprender)
Hola necesito ayuda el día de hoy recién adquiri el juego CS GO , de tal manera que lo estube jugando unas 3 de horas por lo registrado en el steam .. De la nada cuando estaba en una partida de Assault este se congelo y me desconecto de la partida con un mensaje de VAC banned from secure server (ojo no estube usando ningun tipo de cheat ) ..
pero no me aparece nada dentro del juego solo al buscar una partida casual me desconecta y arroja este error .. quisiera saber porque o como acudo a un reclamo ya que estaria malgastando mi dinero en tal juego por un error que tubieran.
Comprendan recién adquiri el juego y lo acabe de descargar hace poco y ahora con 3 horas de juego me aparece un VAC como esto es posible?
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Juanjoleando Aug 19, 2016 @ 10:24am 
Ante todo debes saber que quitarse un baneo de un sistema VAC es muy difícil. Para ello debes ponerte en contacto con el soporte de Steam contando tu problema. ¿La razón por la que te han baneado? Si tenemos en cuenta que no has usado ningún tipo de programa modificador puede que sea un virus en tu ordenador, en cualquier caso repito: quitarse un baneo de este tipo es muy difícil, por no decir imposible. Así que armate de paciencia y contacta con Steam.
Last edited by Juanjoleando; Aug 19, 2016 @ 10:25am
Riouuuuuuuu Aug 19, 2016 @ 10:34am 
Podrias brindarme un tipo de ayuda porfavor para contactar con Steam directamente , te lo agradeceria ..
Genetic Aug 19, 2016 @ 10:56am 
Originally posted by Apharament:
Podrias brindarme un tipo de ayuda porfavor para contactar con Steam directamente , te lo agradeceria ..
Pierdes tu tiempo contactando a Steam, no te quitaran el Ban...

Lo que deberías hacer es formatear tu equipo para remover los virus y comprar de nuevo el juego.
Solaire of Astora Aug 19, 2016 @ 11:10am 
me acaba de pasar lo mismo
Red Aug 19, 2016 @ 12:31pm 
Usaste hacks, y eso tiene consecuencias
ThEdRaGoN Jan 5, 2017 @ 2:56pm 
pues ahora me ha pasado igual lo he comprado ace un par de horas atras y e es
ukky Jan 5, 2017 @ 3:20pm 
Originally posted by turbo:
pues ahora me ha pasado igual lo he comprado ace un par de horas atras y e es
Has tenido otra cuenta y usaste cheats?
76561198385243925 Aug 27, 2021 @ 12:20pm 
Originally posted by Juanjoleando:
Ante todo debes saber que quitarse un baneo de un sistema VAC es muy difícil. Para ello debes ponerte en contacto con el soporte de Steam contando tu problema. ¿La razón por la que te han baneado? Si tenemos en cuenta que no has usado ningún tipo de programa modificador puede que sea un virus en tu ordenador, en cualquier caso repito: quitarse un baneo de este tipo es muy difícil, por no decir imposible. Así que armate de paciencia y contacta con Steam.
Igual a mi me acaba de pasar y no e usado ningun cheat, nisiquiera tengo registrado algo vac en mi cuenta de steam, osea fue de la nada, en un momento estaba jugando en una casual para calentar e entrar a una partida en faceit pero cuando le doy a la casual me arroja el mensaje
Piruhe Aug 27, 2021 @ 12:40pm 
Originally posted by FACEIT.com ŁⓞßÏŦⓞ:
Originally posted by Juanjoleando:
Igual a mi me acaba de pasar y no e usado ningun cheat, nisiquiera tengo registrado algo vac en mi cuenta de steam, osea fue de la nada, en un momento estaba jugando en una casual para calentar e entrar a una partida en faceit pero cuando le doy a la casual me arroja el mensaje
Este post es de 2017... crea uno nuevo y el VAC no se quita, si es error se quitará en 2 semanas o menos.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 19, 2016 @ 9:59am