No puedo enviar el CSGO como regalo!
Buenas!

Quiero enviar el CSGO como regalo(ya yo lo tengo) pero no me deja escojer esa opcion, alguien sabrá a que se debe eso?
< >
Showing 1-9 of 9 comments
joevc Aug 3, 2016 @ 6:17pm 
desde el evento de verano los de valve hicieron ese juego no intercambiable ni regalable, de todos los que hay es el unico asi.:osher:
Sickmeister Aug 3, 2016 @ 6:21pm 
Originally posted by joevc:
desde el evento de verano los de valve hicieron ese juego no intercambiable ni regalable, de todos los que hay es el unico asi.:osher:
:steamsad:
Rakirix Aug 3, 2016 @ 7:30pm 
Quitaron la opción de regalarlo con la excusa de que "Los nuevos usuarios que permanecen más tiempo son principalmente aquellos que compraron copias para ellos”, Una reverenda estúpidez si me lo preguntas. :pokercube:
Rakirix Aug 3, 2016 @ 7:45pm 
Originally posted by mati:
Originally posted by Shadow:
Quitaron la opción de regalarlo con la excusa de que "Los nuevos usuarios que permanecen más tiempo son principalmente aquellos que compraron copias para ellos”, Una reverenda estúpidez si me lo preguntas. :pokercube:
no, no lo es
rangos altos, jugadores experimentados, tienen dinero en su cuenta de steam, y suelen comprar una o mas copias del cs:go y lo enviaban a cuentas smurf, asi un global elite jugaba contra unraked, o silver, trolleando, ya sabes
Para eso metieron el sistema Premium, que algunas personas hagan mal uso de las copias de regalo no quiere decir que todos lo hagan, Toma en cuenta que no muchas personas tienen la ventaja de poder comprar los juegos directamente en la tienda y deben recurrir a revendedores, Personas como tales salen afectadas
Flavius Julius Aug 3, 2016 @ 9:25pm 
Originally posted by mati:
Originally posted by Shadow:
Para eso metieron el sistema Premium, que algunas personas hagan mal uso de las copias de regalo no quiere decir que todos lo hagan, Toma en cuenta que no muchas personas tienen la ventaja de poder comprar los juegos directamente en la tienda y deben recurrir a revendedores, Personas como tales salen afectadas
y estoy seguro de que valve sabe eso, pero en las ofertas el cs go esta demasiado accesible, si ya sin oferta es barato, le ponen con el 50% el resultado: hackers y smurfs en todas las partidas
en prime account fue una tonteria, es decir, un jugador NUEVO que haya comprado el juego directamente tiene que jugar con chetos, smurfs, trolls, etc hasta llegar al nivel 21 (que te puede llevar mucho tiempo si no eres un vicio) para mi esa actualizacion fue buena, ya que ya tenia mi medalla de servicio cuando llego y pude activarla sin problemas, pero para los nuevos es horrible, tambien toma en cuenta que por mas tonto que se oiga, no todos tienen un telefono..
jaja yo no tengo telefono.
ElfeoGAMER May 6, 2020 @ 2:36am 
yo quiero que me regalen cs go :(
ukky May 6, 2020 @ 7:50am 
Originally posted by ElFeoGAMER:
el csgo es gratis
Dgo May 6, 2020 @ 7:53am 
https://store.steampowered.com/app/730/CounterStrike_Global_Offensive/
Tomá y de nada xd
KWYIBO May 6, 2020 @ 11:33am 

Viendo tus logros:

Se desbloqueó el 30 ABR a las 7:05 p. m.
Hip Shot

Desde hace mas de 6 días lo has usado.... :bbsurprise::bbsadness:
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 3, 2016 @ 6:16pm