Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Esto es un foro de videojuegos, no es tiwtter.
Me alegra que en Escocia sea así, supongo que es más común enseñar español en paises angloparlantes, ya tienen medio camino hecho.
Mi pareja es de USA y como tu dices aprendió español en el highschool y en la universidad, aunque lo hizo porque ella quiso, allí ademas con la población tan grande hispano-americana es mas útil y común aprenderlo que en otros sitios del mundo.
Sí, aquí también es por elección propia. En los insitutos de aquí tienes la oportunidad de escoger 3 lenguas: francés, alemán y español. Me sorprendió ver la cantidad de personas que había aprendiendo español, la verdad. Incluso en la universidad hay gente aprendiéndolo xd
Ah, y gracias por los puntos si me los diste tú, xd. Los aprecio, pero no tenías por qué hacerlo, hermano jaja
Por una parte los españoles de una de las comunidades mas grandes de Steam (Elden Ring) hablando 100% en ingles entre nosotros y ayudando a aquellos que abren hilos en castellano.
No te puedes hacer una idea la de veces que se ha mencionado Arturo Perez Reverte y Cervantes.....pero si, somos una "elite" y yo que hasta hablo aleman ni te cuento.
Perdona que no me tome este hilo ni a ti en serio (de verdad te lo digo sin acritud o mala leche). Ten un buen domingo, sal a tomar el aire y TOUCH SOME GRASS ALSO GIT GUD YOU LOOSER.
behind, be careful, maybe, whatchout, need backun entre otras cosas basicas que suelo usar mientras juego con ingleses