Fantasim Nov 29, 2022 @ 10:37am
Bilinguismo escaso
El idioma mayoritario es el ingles, luego para que exista buena comunicacion real la poblacion
hispana deberia ser bilingue, es decir dominar sin problema dos idiomas....eso por desgracia
no es asi......ingles y español solo lo domina una ellite muy puesta al dia....lamentablemente
la familiarizacion con el ingles es demasiado reciente. Yo lo estudie en un instituto generalmen-
te de clase poco pudiente con un profesor irlandes, que era objeto de burlas detestables por
parte de un alumnado que mayoritariamente se cachondeaba o no atendia....salvo algun caso
raro que no servia de mucho..
Pobre Mr William...............Aqui predomina el ingles que no es simplemente basico.....

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9745725_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.cloudflare.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
< 1 2 >
Showing 16-28 of 28 comments
BLUP Nov 29, 2022 @ 11:33pm 
Originally posted by Fantasim:
El idioma mayoritario es el ingles, luego para que exista buena comunicacion real la poblacion
hispana deberia ser bilingue, es decir dominar sin problema dos idiomas....eso por desgracia
no es asi......ingles y español solo lo domina una ellite muy puesta al dia....lamentablemente
la familiarizacion con el ingles es demasiado reciente. Yo lo estudie en un instituto generalmen-
te de clase poco pudiente con un profesor irlandes, que era objeto de burlas detestables por
parte de un alumnado que mayoritariamente se cachondeaba o no atendia....salvo algun caso
Pobre Mr William...............Aqui predomina el ingles que no es simplemente basico.....

Esto es un foro de videojuegos, no es tiwtter.
Cryingshadow Nov 30, 2022 @ 12:44am 
Me pica la cola.
Amadeo Nov 30, 2022 @ 1:34am 
Elite? Desde que tengo memoria siempre me intereso estudiar el inglés, y no necesite ir mas allá de la musica o los videojuegos, payaso.
antuan0303 Nov 30, 2022 @ 1:54am 
Originally posted by Goro|Trick|Ranger:
Originally posted by antuan0303:
Según mi propia experiencia en la mayoría de países de Europa que no son angloparlantes tampoco es que la gente tengan un buen nivel en inglés, he vivido en Francia, Paises Bajos, Alemania, y allí si no hablas en el idioma autóctono muchísima gente fuera de las ciudades más grandes te van a entender.
Por lo menos el español para mi es el segundo idioma mas importante y que a la vez esta muy olvidado por el resto del mundo.
Vamos que como dicen aquí aprender un idioma nuevo es solo ponerles ganas y esfuerzo, no pertenecer a ningún nivel social especifico.
Un saludo gente!
El español no está tan olvidado.
Yo soy español pero estoy viviendo en Escocia. Aquí tanto en el instituto como en la universidad hay clases de español. Y conozco a gente de otros países que también aprendieron el español de esta forma.

Me alegra que en Escocia sea así, supongo que es más común enseñar español en paises angloparlantes, ya tienen medio camino hecho.
Mi pareja es de USA y como tu dices aprendió español en el highschool y en la universidad, aunque lo hizo porque ella quiso, allí ademas con la población tan grande hispano-americana es mas útil y común aprenderlo que en otros sitios del mundo.
Fechor Nov 30, 2022 @ 2:03am 
Ser bilingüe no tiene nada de especial y cada vez es mas común con el internet que se realicen intercambios entre personas de distintas lenguas, ser políglota si puede tener mérito.
[RNGR|x|GORO] Dec 3, 2022 @ 5:06pm 
Originally posted by antuan0303:
Originally posted by Goro|Trick|Ranger:
El español no está tan olvidado.
Yo soy español pero estoy viviendo en Escocia. Aquí tanto en el instituto como en la universidad hay clases de español. Y conozco a gente de otros países que también aprendieron el español de esta forma.

Me alegra que en Escocia sea así, supongo que es más común enseñar español en paises angloparlantes, ya tienen medio camino hecho.
Mi pareja es de USA y como tu dices aprendió español en el highschool y en la universidad, aunque lo hizo porque ella quiso, allí ademas con la población tan grande hispano-americana es mas útil y común aprenderlo que en otros sitios del mundo.

Sí, aquí también es por elección propia. En los insitutos de aquí tienes la oportunidad de escoger 3 lenguas: francés, alemán y español. Me sorprendió ver la cantidad de personas que había aprendiendo español, la verdad. Incluso en la universidad hay gente aprendiéndolo xd

Ah, y gracias por los puntos si me los diste tú, xd. Los aprecio, pero no tenías por qué hacerlo, hermano jaja
Rage Dec 3, 2022 @ 9:20pm 
Originally posted by Fantasim:
xP richie espinosa que haces en steam, pobre gente que con dificultad aprende algo y quiere presumirlo para desquitar el esfuerzo.:lunar2019laughingpig:
Fineous🔥 Dec 4, 2022 @ 12:46am 
Este hilo....me entristece.

Por una parte los españoles de una de las comunidades mas grandes de Steam (Elden Ring) hablando 100% en ingles entre nosotros y ayudando a aquellos que abren hilos en castellano.
No te puedes hacer una idea la de veces que se ha mencionado Arturo Perez Reverte y Cervantes.....pero si, somos una "elite" y yo que hasta hablo aleman ni te cuento.

Perdona que no me tome este hilo ni a ti en serio (de verdad te lo digo sin acritud o mala leche). Ten un buen domingo, sal a tomar el aire y TOUCH SOME GRASS ALSO GIT GUD YOU LOOSER.
76561199249668574 Dec 4, 2022 @ 12:54am 
??
Originally posted by Euphorim:
Elite? Desde que tengo memoria siempre me intereso estudiar el inglés, y no necesite ir mas allá de la musica o los videojuegos, payaso.
[RNGR|x|GORO] Dec 4, 2022 @ 12:22pm 
Originally posted by Serena:
Otra bobada de tópico, pues nada, suma y sigue, quien quiere comer lasaña?
Tú.
besame el pilin porfavore
SOFIA ★◄ ► Dec 6, 2022 @ 10:41am 
Yo tuve 2 maestros en 2 años distintos que se quedaron pegados el el Verbo " TO BE" y de ahi no salian y no se aprendia nada si no era el "to be" basicamente profesores flojos que no querían avanzar a dia de hoy no se nada de ingles, si a caso lo basico que uno dice al jugar un juego y te comunicas por micro como :

behind, be careful, maybe, whatchout, need backun entre otras cosas basicas que suelo usar mientras juego con ingleses
< 1 2 >
Showing 16-28 of 28 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 29, 2022 @ 10:37am