This topic has been locked
BAN GLOBAL INJUSTO llevo 8 años en STEAM POR FAVOR!
BAN GLOBAL: esta cuenta no es de confianza de forma permanente.

ESTO ES LO QUE ME DICE CUANDO VOY A ENTRAR A MI JUEGO PREFERIDO PERO ESTO ES UNA BROMA? LLEVO DESDE LOS 12 AÑOS JUGANDO A COUNTER-STRIKE EN 2014 ME REGALARON EL CSGO PARA RECORDAR VIEJOS TIEMPOS CON LOS AMIGOS AHORA QUE PUEDO VOLVER A JUGAR Y DESPEJAR LA CABEZA DEL TRABAJO ME PASA ESTO. LLEVO JUGANDO COSA ASI DE 2 MESES DESPUES DE AÑOS SIN JUGAR Y RESULTA QUE ME AHN LLAMADO CHETO Y REPORTADO VARIAS VECES POR MATAR A TRAVES DE HUMO Y FLASHEADO PERO POR FAVOR LOS JUGADORES QUE LLEVAMOS TANTOS AÑOS TENEMOS LA SUFICIENTE EXPERIENCIA PARA MATAR ASI APARTE DE QUE LA MAYORIA DE LAS VECES EH CORRIDO CON SUERTE.... SOY O BUENO ERA NOVA 3 PORQUE YA NO PUEDO JUGAR ME DAN ESTE BAN SIN MOTIVO ESTOY TOTALMENTE DISGUSTADO TENGO 8 AÑOS DE CUENTA EN STEAM Y JUEGO DESDE LOS 12 AÑOS AL COUNTER, EN MI VIDA EH USADO UN HADWARE O SOFTWARE O CHEAT PARA MEJORAR EL JUEGO NI OSTIAS EN MI VIDA EN USADO AYUDA EN ESTE JUEGO NO ENTIENDO EL MOTIVO DEL BAN, PIDO POR FAVOR UNA REVISION DEL OVERWATCH DE GENTE OFICIAL DE STEAM... YO NO SE PARA QUE HAGO OVERWATCH CUANDO ME LO MANDAN PARA QUE REVISE YO A LOS DEMAS JUGADORES... EH ECHO MAS DE 10 OVERWATCH Y VEO CHETOS POR TODOS LADOS YO QUE EN MI VIDA LOS EH USADO Y TENGO 8 AÑOS DE EXPERIENCIA EN STEAM ME BANEAN SIN MOTIVO PORQUE YO NO EH USADO UN CHETO EN MI VIDA !
ENCIMA NO ME DEJAN CONTACTAR CON NADIE PARA BUSCAR UNA SOLUCION ME DICEN QUE ESTOY BANEADO Y YA ESTA QUE ME JODA Y ME COMPRE OTRA CUENTA Y QUE CUANDO ME LA COMPRE QUE NO VUELVA A USAR TRAMPAS ESTO ES UNA BROMA QUE QUIEREN SACARME DE NUEVO 13 O 14 EUROS CUANDO TODOS LOS MESES METO 5 EUROS PARA ABRIR CAJAS? QUE ENGAÑO...

Cuenta: tirilla12
Tiempo de juego: 429 hours
Bloqueo(s) por VAC o en juegos registrado(s)

Has seleccionado el problema: He sido bloqueado por VAC o en un juego
Hemos confirmado que se ha aplicado correctamente un bloqueo por VAC a tu cuenta, tirilla12, en Counter-Strike: Global Offensive.
El Soporte de Steam no puede eliminar dicho bloqueo. Tenemos una política de tolerancia cero ante el uso de trampas, incluso si el bloqueo fue el resultado de una cuenta robada o compartida. Tú eres el responsable de la seguridad de tu cuenta.
El Soporte de Steam no te proporcionará ningún detalle sobre la causa del bloqueo o la fecha y hora en que tuvo lugar la infracción. Tus artículos de dentro del juego serán bloqueados y no se podrán mover de tu inventario.
Si quieres volver a disfrutar del juego en servidores protegidos por VAC, por favor, asegúrate de que vuelves a adquirirlo en una cuenta que no haya sido bloqueada por dicho sistema.
Revisa las Normas de Conducta Online de Steam
Lee nuestro FAQ sobre bloqueos por VAC
Last edited by BAN INJUSTO NO USO CHEATS; Jun 11, 2016 @ 6:49pm
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Piruhe Jun 11, 2016 @ 6:47pm 
Los vacs no se quitan nunca
joevc Jun 11, 2016 @ 7:18pm 
como te dijeron es permanente, aparte aca no hay nadie de soporte, inclusive el soporte no quitan ban, es mas facil que abras con una llave una caja y te salgan 5 cuhcillos recien fabricados con contador, a que te quiten el ban, aparte de todo, 8 años, pues no pareces tener muchos logros u juegos o algo importante en tu perfil aparte del tiempo, he visto cuentas de 40 a 100K de dolares que han recibido ban.:osher::Tom:
Last edited by joevc; Jun 11, 2016 @ 7:19pm
K3NSAI Jun 11, 2016 @ 7:19pm 
Creo que confundes Overwatch con VAC. El primero es por observación mientras que el segundo es por detección de cualquier tipo de software que modifique el juego. Desde hacks wall, aim, recoil, etc., a utilidades que te cambien las skins del juego, etc.

Si compartes tu cuenta (o juegas en un cyber café) es posible que alguien mas haya usado tu cuenta o instalado hacks en tu PC o en la del cyber y por eso te banearon. Además, si existen varias cuentas de steam asociadas a un mismo número de tlf móvil y banean a una de ellas, el resto también es baneado.

No se quitan, son permanentes.
Y con decirte que a gente como scream , kennys , forest , hiko etc ( jugadores profesionales global elite) no los banean con el overwatch y eso que hacen muy buenas jugadas.. eso es Overwatch, y VALVE jamas en la puta vida te van a quitar el ban yo tambien les odio a estos hdps pero me aguanto. si realmente te gusta jugar cs go paga por ESSEA o Faceit porque el MM de valvemierda esta lleno de chetos.
Last edited by ransomware enjoyer; Jun 11, 2016 @ 7:54pm
KWYIBO Jun 11, 2016 @ 8:19pm 
...
recien es tu vac...
12 años y apenas te das cuenta de que esto es un foro donde no se soluciona nada....( obvio en relación a tu queja / pregunta )
Last edited by KWYIBO; Jun 11, 2016 @ 9:00pm
GraDo Jun 11, 2016 @ 9:26pm 
es Lo BUENO DEL VAC BAN!!
SIEmpre TE LLEga!
Aun DEspues de mil años, LLEGARA!!
ES COMO LA IRA DE DIOS CONTRA LOS MALNACIDOS CHETOS DE #!"$ !!!
XD
Parece que nunca llega pero al final...
LLEGA LA IRA DE DIOS SOBRE TI!!!!!!!!!!!!!!! BUAAAAAAAAAA!!!!!!! D:<
l0ck0 Jun 12, 2016 @ 12:49am 
Originally posted by -ResPecT- !! 👽:
LLEVO DESDE LOS 12 AÑOS JUGANDO A COUNTER-STRIKE

PEGI 16 (si eres de europa)
MATURE 17+ (si eres de america)

no hace falta leer mas...
ΛD. Jun 12, 2016 @ 3:08am 
Nada mas que decirte, disfruta de tus VACaciones!
Alexus Jun 12, 2016 @ 8:01am 
Valve nunca banea porque le salga de los huevos, si te han baneado es porque has utilizado algun programa, porque algun amigo tuyo te ha metido algun hack en el ordenador sin que te des cuenta, porque has jugado en algun cyber donde habia hacks, etc etc etc....Siempre hay alguna razón.
AYE Pépito Jun 12, 2016 @ 12:31pm 
hjk
Esta cuenta que es la única que tengo nunca ah sido baneada solo 30 minutos x desconectar en competitivo... Enfin a la mierda steam no pienso gastarme un duro más para que chupasangres como estos me roben el dinero, eso sí me la suda la gente que pienso que uso programas externos o hacks quien juega conmigo sabe que soy un jugador legal.. Por cierto 8 aňos en steam jugando a ratos tampoco tengo que estar 12 horas metido en un pc la gente trabaja y crece 🙅
Yo tengo 1800 horas en cs go de forma legal y no me han metido ban .. soy rango supremo y en estos escalones si que abundan chetos y nadie come ban.. lo tuyo debio haber sido muyyy mala suerte para que te metan ban .
76561198256138856 Dec 21, 2016 @ 6:11am 
pues la gente reporta por reportar y por mucha gente sin experiencia que a lo minimo dice que si en el veredicto del overwatch se jode gente por simples jugadas de suerte...
el overwatch se deberia ganar en rangos mas altos ya que asi la gente tiene mas experiencia al juzdar... hablando de los casos mas dudosos claro esta...
mucha gente sin usar chetos es baneada sin razon por ese motivo luego eso es como todo.. le sale mas rentable a valve banear y cuenta nueva...
(yo tengo varias cuentas y no tengo ban en ninguna espero que no me llegue el dia lol)
salu2 :steamhappy:
Last edited by ☠༒Mr. NoAIM༒☠; Dec 21, 2016 @ 6:13am
ukky Dec 21, 2016 @ 6:25am 
Originally posted by BAN GLOBAL POR CHEAT PORFAVOR::::
Esta cuenta que es la única que tengo nunca ah sido baneada solo 30 minutos x desconectar en competitivo... Enfin a la mierda steam no pienso gastarme un duro más para que chupasangres como estos me roben el dinero, eso sí me la suda la gente que pienso que uso programas externos o hacks quien juega conmigo sabe que soy un jugador legal.. Por cierto 8 aňos en steam jugando a ratos tampoco tengo que estar 12 horas metido en un pc la gente trabaja y crece 🙅
tienes 7 juegos y la mayoria son free xD no se de que dinero hablas xD
Originally posted by ukky:
Originally posted by BAN GLOBAL POR CHEAT PORFAVOR::::
tienes 7 juegos y la mayoria son free xD no se de que dinero hablas xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 11, 2016 @ 6:46pm