This topic has been locked
BAN GLOBAL INJUSTO llevo 8 años en STEAM POR FAVOR!
BAN GLOBAL: esta cuenta no es de confianza de forma permanente.

ESTO ES LO QUE ME DICE CUANDO VOY A ENTRAR A MI JUEGO PREFERIDO PERO ESTO ES UNA BROMA? LLEVO DESDE LOS 12 AÑOS JUGANDO A COUNTER-STRIKE EN 2014 ME REGALARON EL CSGO PARA RECORDAR VIEJOS TIEMPOS CON LOS AMIGOS AHORA QUE PUEDO VOLVER A JUGAR Y DESPEJAR LA CABEZA DEL TRABAJO ME PASA ESTO. LLEVO JUGANDO COSA ASI DE 2 MESES DESPUES DE AÑOS SIN JUGAR Y RESULTA QUE ME AHN LLAMADO CHETO Y REPORTADO VARIAS VECES POR MATAR A TRAVES DE HUMO Y FLASHEADO PERO POR FAVOR LOS JUGADORES QUE LLEVAMOS TANTOS AÑOS TENEMOS LA SUFICIENTE EXPERIENCIA PARA MATAR ASI APARTE DE QUE LA MAYORIA DE LAS VECES EH CORRIDO CON SUERTE.... SOY O BUENO ERA NOVA 3 PORQUE YA NO PUEDO JUGAR ME DAN ESTE BAN SIN MOTIVO ESTOY TOTALMENTE DISGUSTADO TENGO 8 AÑOS DE CUENTA EN STEAM Y JUEGO DESDE LOS 12 AÑOS AL COUNTER, EN MI VIDA EH USADO UN HADWARE O SOFTWARE O CHEAT PARA MEJORAR EL JUEGO NI OSTIAS EN MI VIDA EN USADO AYUDA EN ESTE JUEGO NO ENTIENDO EL MOTIVO DEL BAN, PIDO POR FAVOR UNA REVISION DEL OVERWATCH DE GENTE OFICIAL DE STEAM... YO NO SE PARA QUE HAGO OVERWATCH CUANDO ME LO MANDAN PARA QUE REVISE YO A LOS DEMAS JUGADORES... EH ECHO MAS DE 10 OVERWATCH Y VEO CHETOS POR TODOS LADOS YO QUE EN MI VIDA LOS EH USADO Y TENGO 8 AÑOS DE EXPERIENCIA EN STEAM ME BANEAN SIN MOTIVO PORQUE YO NO EH USADO UN CHETO EN MI VIDA !
ENCIMA NO ME DEJAN CONTACTAR CON NADIE PARA BUSCAR UNA SOLUCION ME DICEN QUE ESTOY BANEADO Y YA ESTA QUE ME JODA Y ME COMPRE OTRA CUENTA Y QUE CUANDO ME LA COMPRE QUE NO VUELVA A USAR TRAMPAS ESTO ES UNA BROMA QUE QUIEREN SACARME DE NUEVO 13 O 14 EUROS CUANDO TODOS LOS MESES METO 5 EUROS PARA ABRIR CAJAS? QUE ENGAÑO...

Cuenta: tirilla12
Tiempo de juego: 429 hours
Bloqueo(s) por VAC o en juegos registrado(s)

Has seleccionado el problema: He sido bloqueado por VAC o en un juego