ICECOV Apr 15, 2019 @ 9:38pm
Se han realizado demasiados intentos 2
Hola gente, el otro dia ♥♥♥♥ mal mi contraseña un par de veces y me tiro "Se han realizado demasiados intentos de inicio de sesión fallidos desde tu red en un corto espacio de tiempo. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde." hace como un dia no me deja entrar en el google chorme

< >
Showing 1-8 of 8 comments
ICECOV Apr 15, 2019 @ 9:38pm 
Alguna solucion?
ArepitaSensual Apr 15, 2019 @ 10:01pm 
En google chrome: Configuración -> Contraseñas . Quita la contraseña "mal puesta" que ha estado guardada en tu chrome. Luego inicia sesión con la contraseña bien puesta.
ICECOV Apr 15, 2019 @ 10:25pm 
Originally posted by Aliez:
En google chrome: Configuración -> Contraseñas . Quita la contraseña "mal puesta" que ha estado guardada en tu chrome. Luego inicia sesión con la contraseña bien puesta.
No, Pero la contraseña ya me la se, el problema es que no me deja iniciar sesion, me tira el error ese y estaba buscando si habia alguna solucion, ya que estuve como 1 dia y nada
ukky Apr 15, 2019 @ 11:31pm 
Originally posted by mati:
Originally posted by Aliez:
No, Pero la contraseña ya me la se, el problema es que no me deja iniciar sesion, me tira el error ese y estaba buscando si habia alguna solucion, ya que estuve como 1 dia y nada
apaga y enciende el router, eso suele solucionar ese inconveniente
Charles Apr 17, 2019 @ 3:10pm 
1. Cómo te dijeron anteriormente apaga y prende el router.

2. Si no funciona, trata de renovar tu IP manualmente desde CMD ipconfig/release e ipconfig/renew (busca en Google más información)

3. Sí eso sigue sin funcionar, pues te toca esperar a que se quite ese "bloqueó" algunas personas les duro 3 días, te recomiendo que no sigas intentando acceder ya que por experiencia esto aumenta los días que debes de esperar, ese problema se me solucionó después de 1 semana :steamfacepalm:

Si no quieres esperar conéctate a otra red de internet si tienes esa posibilidad.
Terra69x Jun 1, 2020 @ 7:03am 
tengo el mismo problema ... !! lo unico que he podido hacer es usa firefox y la extension Hola vpn para "desbloquear" la página y poder loguearme ...
JHF Jul 2, 2021 @ 12:21pm 
Originally posted by @亗XTerracide69X亗:
tengo el mismo problema ... !! lo unico que he podido hacer es usa firefox y la extension Hola vpn para "desbloquear" la página y poder loguearme ...
Si funciona
Terra69x Jul 2, 2021 @ 1:31pm 
Comento como lo solucioné.

Yo me comuniqué con el soporte de steam porque no podía entrar a steam a través de la web ( chrome,,, )
y ellos me confirmaron que habia una restriccion automatica blablabla .. la cual la deshabilitaron luego de escribirles, y asi pude finalmente iniciar sesion sin problemas.

< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 15, 2019 @ 9:38pm