NO QUIERO RECIBIR LA BOLETA EN MI DOMICILIO
buenas foro, quiero saber como hago para realizar una compra en steam y no recibir ningun papel en mi domicilio sobre la compra realizada, como hago ?
< >
กำลังแสดง 16-22 จาก 22 ความเห็น
Un perfil privado puede ser nivel 1000, pero para el resto de personas el nivel será 0 ya que por eso es perfil privado y así será reflejado. Hay dos opciones validad, así que juzgar a una persona por eso...
Es de argentina, por que en vez de preguntar semejante cosa, no compra el juego por pago facil y listo en vez de usar una targeta y llenar los datos de compra con datos falsos.
el que envia la carta a tu domicilio es tu banco y no steam. Valve mandando cartas a usuarios xDDD.

Dile al titular de la tarjeta que llame al banco y les diga que no quieres recibir cartas, que todo mediante email. Se te acabaron tus problemas
โพสต์ดั้งเดิมโดย ukky:
el que envia la carta a tu domicilio es tu banco y no steam. Valve mandando cartas a usuarios xDDD.

Dile al titular de la tarjeta que llame al banco y les diga que no quieres recibir cartas, que todo mediante email. Se te acabaron tus problemas
me acuerdo de niño que el club nintendo mandaba muchas cosas chulas por correo. Que viejo me siento .........
jajaja, yo nunca supe como hacerme socio xD
โพสต์ดั้งเดิมโดย Ferroñes:
โพสต์ดั้งเดิมโดย ukky:

me acuerdo de niño que el club nintendo mandaba muchas cosas chulas por correo. Que viejo me siento .........

Ahh la Club Nintendo, aún tengo ahí muchas pero muchas de sus revistas, nunca me suscribí yo tenia que ir al centro comercial cada mes de niño a comprarlas :') que bellos recuerdos.
IDman 18 เม.ย. 2019 @ 12: 11pm 
La mia era PlayMania o Hobby Consolas.
< >
กำลังแสดง 16-22 จาก 22 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50