EL3OO_ Apr 15, 2019 @ 6:24pm
NO QUIERO RECIBIR LA BOLETA EN MI DOMICILIO
buenas foro, quiero saber como hago para realizar una compra en steam y no recibir ningun papel en mi domicilio sobre la compra realizada, como hago ?
< >
Showing 1-15 of 22 comments
ukky Apr 15, 2019 @ 7:19pm 
steam no enviara nada tu domicilio.
Pero es posible que tu banco envie un extracto de las compras realizadas ese mes
ICECOV Apr 15, 2019 @ 8:18pm 
Si sos de argentina compra juegos con Pagofacil capo
EL3OO_ Apr 15, 2019 @ 8:57pm 
tengo la tarjeta uala, y cuando cargas los datos de compra te pide ( no se si es la primera vez nomas) los datos de direccion y codigo postal como para enviarme una facturacion de la compra, quiero saber que onda eso, no quiero boleta
ICECOV Apr 15, 2019 @ 9:00pm 
Originally posted by AdolfitOelNazi:
tengo la tarjeta uala, y cuando cargas los datos de compra te pide ( no se si es la primera vez nomas) los datos de direccion y codigo postal como para enviarme una facturacion de la compra, quiero saber que onda eso, no quiero boleta
Yo compre con Uala aca en steam y no te pide codigo postal para comprar aca
ICECOV Apr 15, 2019 @ 9:00pm 
Fijate en la aplicacion bo
Ferroñes Apr 16, 2019 @ 1:24am 
no seas malo y no le robes la tarjeta a los papas.......
EL3OO_ Apr 16, 2019 @ 5:12am 
ajjaja la tarjeta es mia,tranqui ferrones, posta que me pide direccion de facturacion, o sea no quiero que me llegue factura porque mi laburo es viajar y nunca estoy en casa. quiero saber eso de la facturacion si es que mandan o no ? alguno de arg sabe ?
ukky Apr 16, 2019 @ 5:34am 
ajjaja la tarjeta es mia,tranqui ferrones, posta que me pide direccion de facturacion, o sea no quiero que me llegue factura porque mi laburo es viajar y nunca estoy en casa. quiero saber eso de la facturacion si es que mandan o no ? alguno de arg sabe ?
la direccion de facturacion son tramites legales cuando la empresa tiene que declarar sus ventas. Asi que te recomiendo que los pongas reales ya que si en un futuro te los pide y pones otros que no corresponde es probable que de error al efectuar la transaccion
zStormWolf Apr 16, 2019 @ 8:14am 
buenas foro, quiero saber como hago para realizar una compra en steam y no recibir ningun papel en mi domicilio sobre la compra realizada, como hago ?
El recibo de la compra lo recibes por correo después de la compra xd
¿a quien le estas robando la plata?
AliceShiro Apr 16, 2019 @ 6:06pm 
Originally posted by Cr@ckerJ@ck (PER):
¿a quien le estas robando la plata?

a los padres
Perfil de steam: Privado
Nivel: 0
ICECOV Apr 16, 2019 @ 7:14pm 
Capo, el nivel no tiene nada que ver
ICECOV Apr 16, 2019 @ 7:14pm 
Sos tonto o te haces
estas preguntas y perfil privado, dudo q sea de los padres, esto me huele a que le robó la targeta a otra persona, en sima ¿no quiere poner tus datos para la compra? no sabes todos los datos del titular? ¿que clase de persona no quiere tener un recibo de algo que compró?
Last edited by 🎮Nλmeless ⁧⁧🎮Bλttle; Apr 16, 2019 @ 8:48pm
< >
Showing 1-15 of 22 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 15, 2019 @ 6:24pm