ARG_Smoke Apr 14, 2019 @ 2:19pm
Como solucionar bloqueo de un juego
Ayudarme a desbloquear un juego por favor chicos ayudarme
< >
Showing 1-14 of 14 comments
DaddyEvilLegion Apr 14, 2019 @ 2:21pm 
¿Cómo bloqueo? ¿Te refieres al vac de tu perfil? eso no se va nunca
Solaire of Astora Apr 14, 2019 @ 2:22pm 
y como te debemos ayudar supuestamente.... ?

Deberias especificar cual es tu problema y en donde lo tienes, Porque si lo tienes en una pagina externa a steam (de esas que son estafas la mayoria) pues nadie te va a dar ninguna ayuda mas que decirte que no seas credulo y no caigas en eso

Intenta dar mas detalles
KWYIBO Apr 14, 2019 @ 2:52pm 
1 bloqueo en juego registrado | Detalles
66 día(s) desde su último bloqueo

1)Registra una nueva cuenta e instala el juego otra vez, en caso de que sea gratis el juego

2)Registra una nueva cuenta y COMPRA el juego otra vez, en caso de el juego sea de paga.
jbcomoelwhisky Apr 14, 2019 @ 3:48pm 
No haciendo trampas..por ejemplo..
Vuelve a crearte una cuenta y no hagas trampas ni uses hack, asi no te bloquearán la cuenta y los juego online van a ser un mundo mejor XD
ARG_Smoke Apr 15, 2019 @ 9:32pm 
es que no hice trampa me bloquearon de la nada casi nunca uso ese juego
Solaire of Astora Apr 15, 2019 @ 10:04pm 
Originally posted by ARG_Smoke:
hace cuanto paso ? y en que juego te paso ?

si vas a pedir ayuda tienes que dar la mayor cantidad de detalles posibles
ukky Apr 15, 2019 @ 11:35pm 
esto es la comunidad nda podemos hacer aqui.
es un bloqueo no un vac, lee el enlace que tienes al pinchar "detalles" y ahi encontraras la solucion a tu problema
Last edited by ukky; Apr 15, 2019 @ 11:35pm
ARG_Smoke Apr 16, 2019 @ 12:57pm 

A ver amigo esto me paso en el PUBG ese juego no lo uso hace tiempo y fue bloqueado por vac
KWYIBO Apr 16, 2019 @ 1:42pm 
De nada sirve dar explicaciones.... nadie aquí puede decirte que hacer para quitarlo ( ya que no puedes quitarlo tu mismo)

En la información que esta en tu mismo perfil ( 2do parrafo) es clara y precisa. Si insistes en NO leer ... eres libre de hacerlo...
Creo que para apelar un bloqueo de juego,hay que contactar a los desarrolladores y explicarles la situación...Aunque no es garantía de que te lo removerán, es tu mejor opción antes de que el bloqueo de juego se convierta en VAC...

¡Ojo!
Solo hay una pequeña posibilidad de que te remuevan el castigo,tomando en cuenta que no hayas hecho nada malo en realidad o tu falta no sea considerada tan grave...No te hagas muchas ilusiones.
Ohhhhhhhhhhhh aleluya santa maria madre de Dios bendita eres entre todas las mujeres, otra cuenta baneada o vac-eada por obra & gracia del espiritu santo.
Que casi nunca hayas jugado no significa que no puedan darte VAC o bloqueo por haber usado hack hace meses, La cantidad de personas de que juegan ese juego es mucha así que puede haberte llegado tarde, con respecto al bloqueo tienes el prestamo familiar? si usas prestamo familiar y alguien de tu entorno familiar usar algún tipo de hack el bloqueo va para tu cuenta
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 14, 2019 @ 2:19pm