LanN™ Apr 11, 2019 @ 6:50am
Consulta team fortress 2
Vale la pena comprar a 1 key, un strange stickybomb con construcciones destruidas,medicos eliminados,victimas despedazadas??
Nota: Les comento que ya consegui la stickybomb con dominación,damage deal y critical kill con un ks especializado.

Solo me falta el este:
Un steange grenade launcher con construcciones destruidas y victimas despedazadas por 20 refinados??

Agradesco a los que comenten. Team fortress 2. Se agradece todos los comentarios
Last edited by LanN™; Apr 12, 2019 @ 3:54pm
< >
Showing 1-15 of 15 comments
ukky Apr 11, 2019 @ 8:22am 
en el hello kitty online quitaron las strange stickybomb porque crasheaba el juego
LanN™ Apr 11, 2019 @ 8:43am 
Originally posted by LanN™:
Vale la pena comprar a 1 key, un strange stickybomb con construcciones destruidas,medicos eliminados,victimas despedazadas??

Un steange grenade launcher con construcciones destruidas y victimas despedazadas por 20 refinados??

Ahradesco a los que comenten.

Team fortress 2
LanN™ Apr 11, 2019 @ 8:44am 
Originally posted by ukky:
en el hello kitty online quitaron las strange stickybomb porque crasheaba el juego
De que juego hablas? Yo hablo del team fortrss 2
Ema :3 Apr 11, 2019 @ 12:29pm 
Originally posted by ukky:
Eso pasa por no aclarar de que juego hablabas jajajajaja
LanN™ Apr 11, 2019 @ 12:30pm 
Originally posted by Sakamoto:
Disculpa,no pense que habria en otros juegos esas armas,y bueno las strange part creo que son unicas del team fortress 2.
ukky Apr 11, 2019 @ 1:27pm 
Originally posted by Sakamoto:
Disculpa,no pense que habria en otros juegos esas armas,y bueno las strange part creo que son unicas del team fortress 2.
no es que haya en otros juegos las mismas armas, es que con mas de 20mil juegos en steam es dificil acordarse sin saber de que juego hablas.

Si cambias el titulo por "consulta team fortress 2" la gente que conozca el juego se pasara por aqui
LanN™ Apr 11, 2019 @ 1:46pm 
Si cambias el titulo por "consulta team fortress 2" la gente que conozca el juego se pasara por aqui [/quote]
Listo,gracias por la sugerencia
❅ xBaRToX ❣ Apr 11, 2019 @ 3:36pm 

Agradesco a los que comenten. Team fortress 2
En mi humilde opinión, para mi no valen ninguno de los 2 eso, puesto que para mi, esas piezas raras son basura para mi, CLARO si vas a estar matando Medics o destruyendo construcciones te convendría, considero que la pieza rara de "Victimas Despedazadas" valdría la pena tenerlo en los 2 si o si, pero yo recomendaría que para que un arma Strage valga la pena, tambien tenga cuentarrachas, como máximo "Especializado" pero tienes que ver que cosas tiene o harás con esa Strange
LanN™ Apr 11, 2019 @ 3:44pm 
Originally posted by ❅ xBaRToX ❣:

Agradesco a los que comenten. Team fortress 2
En mi humilde opinión, para mi no valen ninguno de los 2 eso, puesto que para mi, esas piezas raras son basura para mi, CLARO si vas a estar matando Medics o destruyendo construcciones te convendría, considero que la pieza rara de "Victimas Despedazadas" valdría la pena tenerlo en los 2 si o si, pero yo recomendaría que para que un arma Strage valga la pena, tambien tenga cuentarrachas, como máximo "Especializado" pero tienes que ver que cosas tiene o harás con esa Strange
Para la sticky pienso que le queda bien building destroyer y gib kill,gracias a las 8 bombas,es lo quw pienso. Pero si 1 key es caro pagae por eso,sin cuantarrachas. Y xon respecto al grenade launcher 20 ref pareceria bien,o sigues opinanso igual?
AliceShiro Apr 11, 2019 @ 3:46pm 
Es muy dificil luego re-vender las piezas extras, yo personalmente solo las agregaria a una arma australium
joevc Apr 11, 2019 @ 4:12pm 
yo tuve una asi, pero era festiva limitada con ks pro, pero tambien tenia dominaciones y daño causado, para ese contador es bueno para las bombas lapa, si te gusta destruir construcciones, las victimas despedazadas tambien es bueno con esa arma, aunque me gusta mas daños y dominaciones, ya depende de gustos algunos les gusta mas la de eliminar a x personajes como medicos, ingenieros, spy, francotiradores, pero a otros mas la cantidad de victimas, las piezas rara una vez puestas no se te devuelve, se elimina del arma, si la quieres quitar y poner otra, solo las piezas que valen la pena por popularidad son: dominaciones, daños causados, robots eliminados (aunque el de robots solo aplica para el mvm, sino juegas al mvm no vale la pena), en armas/trajes. aunque en skins/trajes es: victimas, curacion a aliados/ daño/dominacion, si es un traje multiclase, ya depende del traje y la(s) clases que le puede quedar x contadores.
Tuki Apr 11, 2019 @ 4:12pm 
Comprar Keys en TF2 es como comprar dolares en nuestro pais, lo unico que hacen es subir de precio, y respecto a las piezas añadidas basicamente haces mas exclusiva a tu arma y pasa esto:
Originally posted by Alice:
Es muy dificil luego re-vender las piezas extras, yo personalmente solo las agregaria a una arma australium
o arma de tu agrado la cual vas a coleccionar hasta el fin de los tiempos
Last edited by Tuki; Apr 11, 2019 @ 4:16pm
joevc Apr 11, 2019 @ 4:15pm 
aparte, los ks especializados nunca me han gustado, no vale la pena el brillo en el arma, solo en el ks pro, por los ojos+el color del ks. sino evita un ks especializado en las armas, ya que los colores influyen mucho en la venta, y solo gastaras de mas por x arma que nadie quiera, como motor a mil revoluciones= rosado, solo compra una ks comun o ks pro, no rayo hipnotico (aunque a mi me gusta, pero algunos lo odian ese efecto en los ojos, ni color rosado).

nunca compres x traje/sombrero con contadores ks espcializado o ks pro, no sirven esos efectos de bug en los trajes.
Last edited by joevc; Apr 11, 2019 @ 4:16pm
AliceShiro Apr 11, 2019 @ 5:33pm 
Originally posted by joevc:
aparte, los ks especializados nunca me han gustado, no vale la pena el brillo en el arma, solo en el ks pro, por los ojos+el color del ks. sino evita un ks especializado en las armas, ya que los colores influyen mucho en la venta, y solo gastaras de mas por x arma que nadie quiera, como motor a mil revoluciones= rosado, solo compra una ks comun o ks pro, no rayo hipnotico (aunque a mi me gusta, pero algunos lo odian ese efecto en los ojos, ni color rosado).

nunca compres x traje/sombrero con contadores ks espcializado o ks pro, no sirven esos efectos de bug en los trajes.

te gusta el rayo hipnotico xd pues entonces los encontraras a un precio ligeramente mas barato y son abundantes

Pd: regresara a tf2?
joevc Apr 11, 2019 @ 5:56pm 
Originally posted by Alice:
Originally posted by joevc:

te gusta el rayo hipnotico xd pues entonces los encontraras a un precio ligeramente mas barato y son abundantes

Pd: regresara a tf2?

sip, pero tendria que comprarlos muy baratos si los revendo despues, no son muy demandados, el cuernos de fuego es el mejor efecto, junto a tornado, talvez regrese, pero el evento del paladins me matiene aun jugandolo.
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 11, 2019 @ 6:50am