Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Los juegos que no son de Steam que añado se quedan permanentemente si los incluyo en una categoría, así que creé la categoria "Epic Games", "Uplay", etc, el problema es que pierden el icono al desinstalarlos, aun que la recuperan al descargarlos de nuevo.
Estos juegos, en preferencias, permiten poner un .png como icono, así que pensé que les podría poner un icono permanente, pero no logo que funcione. Quizás tenga que ser de un tamaño concreto.
Edité la pregunta para explicarme mejor. Si los añades a una categoría Steam los mantiene, pero pierden el icono.
No me debo estar explicando bien. No es eso lo que trato de decir. Yo estoy preguntando por una opción concreta. Si tienes añadido un juego externo, vete a tu biblioteca botón derecho sobre el juego y propiedades, verás la opción "cambiar icono". Yo pregunto por esa opción en concreto.
Conozco de sobra las limitaciones de Steam, lo que intento es ver hasta que punto es personalizable las entradas en la biblioteca.
Ya he escrito en la pregunta que sólo quiero que salgan en la biblioteca, no que se ejecuten desde otra plataforma.
Gracias.