Kodex Jul 30, 2014 @ 5:21pm
como contacto a steam support preferible en español?
a
< >
Showing 1-15 of 27 comments
[MM] TChuso Jul 30, 2014 @ 5:26pm 
Si mandas el ticket en español se te contesta en español,
Kodex Jul 30, 2014 @ 5:28pm 
pero como lo mando que no encuentro nada que diga steam support
[MM] TChuso Jul 30, 2014 @ 5:32pm 
Aqui https://support.steampowered.com/
En esa página ve a la sección que te interese y crea una cuenta (no puedes usar la de Steam)
Kodex Jul 30, 2014 @ 6:16pm 
Ya gracias por ayudar MM' TChuso
Pinfly3711 Feb 2, 2016 @ 12:39pm 
como puedo pedir un reembolso?
Pinfly3711 Feb 2, 2016 @ 12:40pm 
me manda de una pagina a otra y no puedo ver donde mandar la solicitud de reembolso
giordota.com Sep 14, 2016 @ 11:08pm 
Como ago para canbiar de numero lo wue pasa que el numero el lo registre lo perdi ase mucho tiempo y no me acuerdo cual es o como cambiarlo alguien me da una solucion o como ago para cambiarlo
ADEZKING Feb 10, 2017 @ 11:46am 
Alguien ha tenido algun problema con un reenbolso ?
ukky Feb 10, 2017 @ 1:15pm 
Originally posted by ByADEZ:
problema de que tipo?
SebasCGR Jul 21, 2017 @ 7:29am 
Originally posted by Noriel:
Yo lo estoy teniendo en estos momentos, han pasado 10 días y no me han devuelto COP $60.000 pesos que pagué por un juego, y él cual ya me aprobaron el reembolso el 11 de julio, mira la fecha y hasta ahora no me ha llegado mi dinero a mis cuentas bancarias. No sé que más hacer, no hay con quien hablar de STEAM.
nikima6481 Nov 14, 2017 @ 10:31am 
Buenas tardes!!! tengo un problema con la clave de Cities Skylines Monumental, me dice que esta dublicada, he comprado el juego en Game y me dicen que ellos son solo distribuidores que me tengo que poner en contacto con Steam. Me meto en soporte y siempre me dice lo mismo, que tengo que ponerme contacto con el vendedor. Pero en Game me dicen que son Steam quien tiene que resolverme el problema, he mandado un e-mail que habéis posteado, por si consigo ponerme contacto con Steam, por que siempre acabo en la misma página y no me resuelve nada. ¿Ha alguien más le ha pasado? Gracias.
El Cherson :v Nov 14, 2017 @ 11:06am 
Ya se dio este caso y la unica solución es ir a donde compraste y que te den otro juego.
peep 4 ever Jan 6, 2018 @ 8:30pm 
una pregunta lo que me pasa es que compre un nuevo computador ya que previamente estaba jugando en un macbook y cambie a un pc mejor pero lo que pasa es que tuve que formatear ese pc nuevo pero la cuenta de steam seguia abierta y no la cerre antes de formatearlo ahora cuando los juegos me dice los juegos estan ya en ejecucion y no los puedo abrir si alguien tiene alguna solocion o repuesta se agradeceria muchisimo
sidelight Feb 8, 2018 @ 8:13am 
Hola saben estaba Jugando Unturned y me dice que estoy baneando de todo los servidores por usar hack y yo no se como intalar eso y como usarlo y noce como puedo solucionar y me bloquearon en perfil de steam
< >
Showing 1-15 of 27 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 30, 2014 @ 5:21pm