Hola, ¿Alguien sabe cual es la mejor version del GTA SAN ANDREAS?
Teniendo en cuenta que quiero meterle muchos mods para poder jugar.

Tambien seria de mucha ayuda que me digan donde descargarlo. No lo puedo encontrar en steam, pero juraría que lo he visto aquí.
Gracias.
< >
Visar 1-15 av 15 kommentarer
YangoBoy 12 jul, 2022 @ 19:16 
Ursprungligen skrivet av RESETP:

Tambien seria de mucha ayuda que me digan donde descargarlo. No lo puedo encontrar en steam, pero juraría que lo he visto aquí.
Gracias.

Hola! Los 3 gta originales los quitaron. No se pueden comprar desde hace tiempo.
Solo puedes comprar Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition en rockstars games launcher. Si lo haces te envío todos los mods que uso.
XORXAO 12 jul, 2022 @ 19:20 
Ursprungligen skrivet av ♡ Helena ♡:
Ursprungligen skrivet av RESETP:

Gracias.

Hola! Los 3 gta originales los quitaron. No se pueden comprar desde hace tiempo.
Solo puedes comprar Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition en rockstars games launcher. Si lo haces te envío todos los mods que uso.
pero el gta sa clasico tiene mas mods que esa version
Lo removieron de la tienda de Steam a la trilogía, para supuestamente al cabo de unos meses traer la versión definitiva.

Es recomendable, downgradear el juego a lo que creo que era la versión 1.0 y instalar el SilentPatch. No sólo para la compatibilidad con mods si no para el arreglo de una infinidad de bugs.
XORXAO 12 jul, 2022 @ 19:36 
Ursprungligen skrivet av × QueenDiana ×:
Lo removieron de la tienda de Steam a la trilogía, para supuestamente al cabo de unos meses traer la versión definitiva.

Es recomendable, downgradear el juego a lo que creo que era la versión 1.0 y instalar el SilentPatch. No sólo para la compatibilidad con mods si no para el arreglo de una infinidad de bugs.
gta sa y los bug, los mejores amigos XD
Sally 12 jul, 2022 @ 19:38 
Instalar esto y dejarse de tonterías es lo ideal:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=720460154

Es una maravilla de mod que arregla todo y añade mas suavidad y resolución al juego...
Ursprungligen skrivet av UODLESS:

Rockstar y los bugs de sus juegos viejos le hacen frente a Bugisoft

Ursprungligen skrivet av Saraebi:
Instalar esto y dejarse de tonterías es lo ideal:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=720460154

Es una maravilla de mod que arregla todo y añade mas suavidad y resolución al juego...

Debería de instalar esos mods la próxima vez que me descargue el juego, pero es una fiaca downgradear y todo eso, después yo me termino calentando por que el juego crashea...

Senast ändrad av 🌷 QueenDiana 🌷; 12 jul, 2022 @ 19:47
Twin Victim 12 jul, 2022 @ 19:41 
Siempre puedes comprar una key del juego y activarla, supongo.
Ursprungligen skrivet av Unlucky Bastard:

Sí, es una opción.
XORXAO 12 jul, 2022 @ 19:47 

me acuerdo que habian arreglado el mod de cj junior para que deje de mandibulear XD

me acuerdo que habian arreglado el mod de cj junior para que deje de mandibulear XD

Con CJ Junior me has hecho recordar las risas que tuve con los vídeos loquendos del GTA San Andreas
YangoBoy 12 jul, 2022 @ 19:51 

Ya no se venden. Llegas meses tarde xD
Senast ändrad av YangoBoy; 12 jul, 2022 @ 19:51

Error.

Luego de leer tu comentario, fui a Eneba y venden claves de la trilogía para Steam a nivel global, a lo que parecen ser unos 13 euros, 1320 pesos y más con algún impuesto.

Dios, la trilogía aquí no valía nada en Argentina, qué caras son las claves de tiendas digitales
YangoBoy 12 jul, 2022 @ 20:15 

Error.

Luego de leer tu comentario, fui a Eneba y venden claves de la trilogía para Steam a nivel global, a lo que parecen ser unos 13 euros, 1320 pesos y más con algún impuesto.

Dios, la trilogía aquí no valía nada en Argentina, qué caras son las claves de tiendas digitales

Pq alguna queda. Yo no uso eneba. En las que he mirado no hay nada
El Honrado Juan 12 jul, 2022 @ 20:23 

Una basura lo que hizo Rockstar, me recuerda a Blizzard que eliminó la posibilidad de acceder a Warcraft 3 y te obligaba prácticamente obtener su basura infectado en forma de juego llamada Warcraft 3 reforged
Sally 12 jul, 2022 @ 20:25 
Ursprungligen skrivet av Glorfindel:

Una basura lo que hizo Rockstar, me recuerda a Blizzard que eliminó la posibilidad de acceder a Warcraft 3 y te obligaba prácticamente obtener su basura infectado en forma de juego llamada Warcraft 3 reforged
Su propia abaricia les ha acabado aplastando, ahora la gente ya no confía en ellos y lo tendran bastante crudo con la próxima entrega, obvio se venderan millones de copias por ser una franquicia tan popular, pero a partir de ahora serán vistos con otros ojos, la mala reputación no se la quitará nadie ni nada...
< >
Visar 1-15 av 15 kommentarer
Per sida: 1530 50

Datum skrivet: 12 jul, 2022 @ 19:13