Installera Steam
logga in
|
språk
简体中文 (förenklad kinesiska)
繁體中文 (traditionell kinesiska)
日本語 (japanska)
한국어 (koreanska)
ไทย (thailändska)
Български (bulgariska)
Čeština (tjeckiska)
Dansk (danska)
Deutsch (tyska)
English (engelska)
Español - España (Spanska - Spanien)
Español - Latinoamérica (Spanska - Latinamerika)
Ελληνικά (grekiska)
Français (franska)
Italiano (italienska)
Bahasa Indonesia (indonesiska)
Magyar (ungerska)
Nederlands (nederländska)
Norsk (norska)
Polski (polska)
Português (Portugisiska – Portugal)
Português - Brasil (Portugisiska - Brasilien)
Română (rumänska)
Русский (ryska)
Suomi (finska)
Türkçe (turkiska)
Tiếng Việt (vietnamesiska)
Українська (Ukrainska)
Rapportera problem med översättningen
Hola! Los 3 gta originales los quitaron. No se pueden comprar desde hace tiempo.
Solo puedes comprar Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition en rockstars games launcher. Si lo haces te envío todos los mods que uso.
Es recomendable, downgradear el juego a lo que creo que era la versión 1.0 y instalar el SilentPatch. No sólo para la compatibilidad con mods si no para el arreglo de una infinidad de bugs.
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=720460154
Es una maravilla de mod que arregla todo y añade mas suavidad y resolución al juego...
Rockstar y los bugs de sus juegos viejos le hacen frente a Bugisoft
Debería de instalar esos mods la próxima vez que me descargue el juego, pero es una fiaca downgradear y todo eso, después yo me termino calentando por que el juego crashea...
Sí, es una opción.
Con CJ Junior me has hecho recordar las risas que tuve con los vídeos loquendos del GTA San Andreas
Ya no se venden. Llegas meses tarde xD
Error.
Luego de leer tu comentario, fui a Eneba y venden claves de la trilogía para Steam a nivel global, a lo que parecen ser unos 13 euros, 1320 pesos y más con algún impuesto.
Dios, la trilogía aquí no valía nada en Argentina, qué caras son las claves de tiendas digitales
Pq alguna queda. Yo no uso eneba. En las que he mirado no hay nada
Una basura lo que hizo Rockstar, me recuerda a Blizzard que eliminó la posibilidad de acceder a Warcraft 3 y te obligaba prácticamente obtener su basura infectado en forma de juego llamada Warcraft 3 reforged