Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
mi laptop se prende y apaga al poner una memoria ram nueva
no tiene nada que ver con steam pero ayer me llego una ram de 4gb que pedí para expandir la de mi laptop que tiene 4gb, esta a la misma frecuencia 1333mhz ddr3 sodimm y todo eso, pero cuando la pongo y prendo la laptop se queda la pantalla en negro por unos segundos pero esta prendida, luego se apaga y se vuelve a prender en bucle, cuando le quite la memoria funciono perfectamente, así que si me pueden ayudar les chupo los pies
< >
Показване на 1-14 от 14 коментара
Puede que la memoria ram nueva esta defectuosa
colocalo bien ,yo me equivoque por una letra hay varios modelos de "DDR3" como es laptop tal vez sea DDR3L
Първоначално публикувано от Rainy Cloud:
Puede que la memoria ram nueva esta defectuosa
no me digas eso papu tendría que pagar la devolución y en serio quería tener mas ram xd
Първоначално публикувано от ALFAJOR:
colocalo bien ,yo me equivoque por una letra hay varios modelos de "DDR3" como es laptop tal vez sea DDR3L
esta bien puesto, y en el cmd me marca que el tipo de memoria es ddr3 e incluso en la parte de atrás de la laptop donde se pone la ram dice 1333 ddr3
No será que no son compatibles? pero para que quieres optimizar tu capacidad ram, si tu pc es el problema principal, mejor era comprarte otra no? Sinceramente creo que es eso, no hay compatibilidad entre la tarjeta y tu placa
Pasale un Memtest al equipo para comprobar si la ram tiene problemas a nivel de hardware, adicionalmente intenta resetear la BIOS a modo de fábrica o hacer un clear CMOS de la misma, a veces eso puede solventar algunos problemas mayores que no puedan tener otra solución más simple.
Първоначално публикувано от Hitzugy J. Pax:
No será que no son compatibles? pero para que quieres optimizar tu capacidad ram, si tu pc es el problema principal, mejor era comprarte otra no? Sinceramente creo que es eso, no hay compatibilidad entre la tarjeta y tu placa
lo dices como si costaran lo mismo que una coca xd
Y si quitas la otra ram y dejas solo la nueva en el slot de la primera?
Първоначално публикувано от Serene:
Pasale un Memtest al equipo para comprobar si la ram tiene problemas a nivel de hardware, adicionalmente intenta resetear la BIOS a modo de fábrica o hacer un clear CMOS de la misma, a veces eso puede solventar algunos problemas mayores que no puedan tener otra solución más simple.
y como se hace eso? es desde la bios al encender la laptop?
Последно редактиран от RetroRichter; 2 юни 2022 в 14:56
Първоначално публикувано от RetroRichter:
Първоначално публикувано от Serene:
y como se hace eso? es desde la bios al encender la laptop?
Preciona F8 o F12 y debe venir algo de diagnósticos
Първоначално публикувано от Yabin Koyōte ( ꈍwꈍ):
lo pensé pero la otra ram no es física, no se como explicarlo pero no viene ninguna tarjeta en el slot, es una lenovo thinkpad t420 y en un video que vi en youtube donde le ponía una ram se veía exactamente igual así que supongo que así es la laptop
¿Se descargó la estática del cuerpo antes de tomar la memoria Ram? Porque son re sensibles...
Първоначално публикувано от Qlone:
¿Se descargó la estática del cuerpo antes de tomar la memoria Ram? Porque son re sensibles...

Que no son tan delicados como que se vayan a romper con solo mirarlos.
Ademas, desde hace ya varios años, suelen venir con una capa de lacrado antiestatica, aunque nunca viene mal tomar precauciones por si las moscas.
Първоначално публикувано от ALFAJOR:
esta bien puesto, y en el cmd me marca que el tipo de memoria es ddr3 e incluso en la parte de atrás de la laptop donde se pone la ram dice 1333 ddr3

Te reccomiendo usar el CPU-Z para saber con exactitud las caracteristicas de la memoria ya puesta.
Lo normal si difieren es que funcionen a la velocidad del modulo mas lento, pero en algunos casos los modulos de memoria se pisan unos a otros y es posible que sea eso lo que te ocurre.

Първоначално публикувано от Yabin Koyōte ( ꈍwꈍ):
lo pensé pero la otra ram no es física, no se como explicarlo pero no viene ninguna tarjeta en el slot, es una lenovo thinkpad t420 y en un video que vi en youtube donde le ponía una ram se veía exactamente igual así que supongo que así es la laptop

Segun he podido verificar:
https://www.amazon.es/Lenovo-ThinkPad-2520-128-GB-Restaurado/dp/B018298CG4

LA memoria que deberias usar es DDR3 de 1066 segun la pagina de las especificaciones.
Es posible que la ram de fabrica venga soldada o que se encuentre en modulos no accesibles a menos que desmontes el portatil.

De todas formas aun siendo 1333, deberia funcionar mas lenta pero ya depende de lo pijotero que se el portatil.

Usa CPU-Z para verificar que la memoria que compraste es identica o lo mas parecida posible dado que a veces aun siendo diferentes puede funcionar bien o darte serios dolores de cabeza.

No conozco la normatia de tu pais en cuanto a devoluciones pewro creo que deberias tener 15 dias al menos para poder devolverla. ( El prblema de cuando son diferentes es que hasta que no se prueba, no se sabe si va a funcionar o dar problemas)
Последно редактиран от fhd2501st; 2 юни 2022 в 22:32
< >
Показване на 1-14 от 14 коментара
На страница: 1530 50

Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Дата на публикуване: 2 юни 2022 в 11:32
Публикации: 14