lau 2022년 6월 23일 오후 5시 50분
Desactivar vibración en mando de Xbox 360
Cada vez que el mando vibra la pc lo deja de reconocer y lo vuelve a reconocer al instante. Esto nunca fue problema ya que en las opciones del juego siempre deshabilitaba la vibración y listo pero en Fifa 22 sorprendentemente no existe tal opción.
La aplicación para windows de Xbox que se llama "accesorios de xbox" no reconoce mandos de xbox 360 y la opción de Steam en big picture para desactivar la vibración del mando no parece funcionar. Alguien sabe alguna manera de deshabilitar la vibración?
첫 게시자: M̷0̷r̷e̷_̷M̷x̷:
:(님이 먼저 게시:
Cada vez que el mando vibra la pc lo deja de reconocer y lo vuelve a reconocer al instante. Esto nunca fue problema ya que en las opciones del juego siempre deshabilitaba la vibración y listo pero en Fifa 22 sorprendentemente no existe tal opción.
La aplicación para windows de Xbox que se llama "accesorios de xbox" no reconoce mandos de xbox 360 y la opción de Steam en big picture para desactivar la vibración del mando no parece funcionar. Alguien sabe alguna manera de deshabilitar la vibración?

Ábrelo y desconecta los motores
< >
전체 댓글 8개 중 1~8개 표시 중
Miki_kny 2022년 6월 23일 오후 5시 56분 
Aún está vigente ese mando? Es decir Windows 10 lo reconoce?
MBK 2022년 6월 23일 오후 5시 58분 
Miki_kny님이 먼저 게시:
Si, automaticamente
Miki_kny 2022년 6월 23일 오후 6시 00분 
MBK님이 먼저 게시:
Miki_kny님이 먼저 게시:
Si, automaticamente

Ah no lo sabía, gracias por la info MBK
글타래 작성자가 이 게시물을 해당 주제의 답변으로 채택하였습니다.
M̷0̷r̷e̷_̷M̷x̷ 2022년 6월 23일 오후 6시 03분 

Ray 2022년 6월 23일 오후 6시 11분 
Si es en steam ve a parametros-mando y vas a configurarlo y te pone para desactivar.

A mi esto me funciona con un generico de xbox 360
Ray 님이 마지막으로 수정; 2022년 6월 23일 오후 6시 12분
lau 2022년 6월 23일 오후 6시 21분 
S̷k̷o̷r̷h̷s̷_̷M̷x̷님이 먼저 게시:

Buena idea, la verdad ni lo habia pensado. Parece ser la unica opcion que me queda asi que voy a hacerlo. Gracias!
lau 2022년 6월 23일 오후 6시 21분 
Ricky LaFleur님이 먼저 게시:
Si es en steam ve a parametros-mando y vas a configurarlo y te pone para desactivar.

A mi esto me funciona con un generico de xbox 360
Lo hice pero me sigue vibrando, no sé bien por qué
lau 님이 마지막으로 수정; 2022년 6월 23일 오후 6시 21분
Reaktzon 2022년 6월 23일 오후 6시 29분 
Y si eso no funciona Por desgracia, no es posible desactivar la vibración en un pc. Sólo los juegos tienen la opción de desactivarla..
< >
전체 댓글 8개 중 1~8개 표시 중
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2022년 6월 23일 오후 5시 50분
게시글: 8