Desactivar vibración en mando de Xbox 360
Cada vez que el mando vibra la pc lo deja de reconocer y lo vuelve a reconocer al instante. Esto nunca fue problema ya que en las opciones del juego siempre deshabilitaba la vibración y listo pero en Fifa 22 sorprendentemente no existe tal opción.
La aplicación para windows de Xbox que se llama "accesorios de xbox" no reconoce mandos de xbox 360 y la opción de Steam en big picture para desactivar la vibración del mando no parece funcionar. Alguien sabe alguna manera de deshabilitar la vibración?
Ursprünglich geschrieben von M̷0̷r̷e̷_̷M̷x̷:
Ursprünglich geschrieben von :(:
Cada vez que el mando vibra la pc lo deja de reconocer y lo vuelve a reconocer al instante. Esto nunca fue problema ya que en las opciones del juego siempre deshabilitaba la vibración y listo pero en Fifa 22 sorprendentemente no existe tal opción.
La aplicación para windows de Xbox que se llama "accesorios de xbox" no reconoce mandos de xbox 360 y la opción de Steam en big picture para desactivar la vibración del mando no parece funcionar. Alguien sabe alguna manera de deshabilitar la vibración?

Ábrelo y desconecta los motores
< >
Beiträge 18 von 8
Miki_kny 23. Juni 2022 um 17:56 
Aún está vigente ese mando? Es decir Windows 10 lo reconoce?
MBK 23. Juni 2022 um 17:58 
Ursprünglich geschrieben von Miki_kny:
Si, automaticamente
Miki_kny 23. Juni 2022 um 18:00 
Ursprünglich geschrieben von MBK:
Ursprünglich geschrieben von Miki_kny:
Si, automaticamente

Ah no lo sabía, gracias por la info MBK
Der Ersteller des Themas hat angegeben, dass dieser Beitrag die ursprüngliche Frage beantwortet.

Ray 23. Juni 2022 um 18:11 
Si es en steam ve a parametros-mando y vas a configurarlo y te pone para desactivar.

A mi esto me funciona con un generico de xbox 360
Zuletzt bearbeitet von Ray; 23. Juni 2022 um 18:12
lau 23. Juni 2022 um 18:21 
Ursprünglich geschrieben von S̷k̷o̷r̷h̷s̷_̷M̷x̷:

Buena idea, la verdad ni lo habia pensado. Parece ser la unica opcion que me queda asi que voy a hacerlo. Gracias!
lau 23. Juni 2022 um 18:21 
Ursprünglich geschrieben von Ricky LaFleur:
Si es en steam ve a parametros-mando y vas a configurarlo y te pone para desactivar.

A mi esto me funciona con un generico de xbox 360
Lo hice pero me sigue vibrando, no sé bien por qué
Zuletzt bearbeitet von lau; 23. Juni 2022 um 18:21
Reaktzon 23. Juni 2022 um 18:29 
Y si eso no funciona Por desgracia, no es posible desactivar la vibración en un pc. Sólo los juegos tienen la opción de desactivarla..
< >
Beiträge 18 von 8
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 23. Juni 2022 um 17:50