Lazuli Mar 18, 2019 @ 12:57pm
El Soporte De Steam Es Una Autentica Porqueria
La atencion que dan es una autentica basura, son flojos y cuando por fin tratan de ayudarte no te dan muchas opciones, tambien he visto que casi nunca te reembolsan un juego esos estupidos, yo trato de hacer unos ajustes en mi cuenta pero tengo que desactivar steam guard pero mi celular se hecho a perder, y cuando segun "quieren comprobar que soy yo" me ponen unas opciones terribles, para poner un codigo que use me marcan unas letras azules y solo me regresan al mero inicio de steam guard, realmente odio esto, que se joda Steam
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Carter Slade Mar 18, 2019 @ 12:59pm 
Originally posted by Luiz1337xd:
La atencion que dan es una autentica basura, son flojos y cuando por fin tratan de ayudarte no te dan muchas opciones, tambien he visto que casi nunca te reembolsan un juego esos estupidos, yo trato de hacer unos ajustes en mi cuenta pero tengo que desactivar steam guard pero mi celular se hecho a perder, y cuando segun "quieren comprobar que soy yo" me ponen unas opciones terribles, para poner un codigo que use me marcan unas letras azules y solo me regresan al mero inicio de steam guard, realmente odio esto, que se joda Steam
a mi siempre me han reembolsado, siempre me han contestado, aunque aveces tardan, siempre contestan y te ayudan, de donde sacas eso ? si me pidieras ayuda de la misma manera como escribes aqui, con todo gusto te ignoraria, quiza ellos te hacen lo mismo.
Lazuli Mar 18, 2019 @ 1:01pm 
Originally posted by John 117:
a mi siempre me han reembolsado, siempre me han contestado, aunque aveces tardan, siempre contestan y te ayudan, de donde sacas eso ? si me pidieras ayuda de la misma manera como escribes aqui, con todo gusto te ignoraria, quiza ellos te hacen lo mismo.
yo siempre les escribo de manera normal y como debe ser, el problema es que nunca he tenido contacto directamente con ellos, y nunca podre, xq para que ellos puedan comprobar que soy yo y poder ayudarme, me dan opciones realmente estupidas y que no progresan en absolutamente nada, necesito hablar con ellos directamente xq sus opciones no aportan en nada y no tienen nada que ver
jbcomoelwhisky Mar 18, 2019 @ 1:08pm 
Pero cual es tú problema?
iorio rinde dos Mar 18, 2019 @ 1:08pm 
tambien he visto que casi nunca te reembolsan un juego esos estupidos
Para que un reembolso sea efectuado tienen que tener en cuenta algunas cosas, que no sepas cuales son no tiene mucho que ver con que el soporte sea malo.
En cuanto a esto...
y cuando segun "quieren comprobar que soy yo" me ponen unas opciones terribles, para poner un codigo que use me marcan unas letras azules
supongo que te refieres al código de recuperación, disculpame pero te avisan que lo anotes.

Si tanto te desagrada el soporte haz bien las cosas (obviamente en las que te equivocas) para no necesitarlo, como comprar un juego que no sabes si te gusta (estando desinformado) o anotar el código de recuperación (encima te lo resaltan).

La verdad me daba tremenda paja escribir en este hilo inútil pero bueno :csgo_banana:
jbcomoelwhisky Mar 18, 2019 @ 1:12pm 
Originally posted by ⚜ DeWynter:
tambien he visto que casi nunca te reembolsan un juego esos estupidos
Para que un reembolso sea efectuado tienen que tener en cuenta algunas cosas, que no sepas cuales son no tiene mucho que ver con que el soporte sea malo.
En cuanto a esto...
y cuando segun "quieren comprobar que soy yo" me ponen unas opciones terribles, para poner un codigo que use me marcan unas letras azules
supongo que te refieres al código de recuperación, disculpame pero te avisan que lo anotes.

Si tanto te desagrada el soporte haz bien las cosas (obviamente en las que te equivocas) para no necesitarlo, como comprar un juego que no sabes si te gusta (estando desinformado) o anotar el código de recuperación (encima te lo resaltan).

La verdad me daba tremenda paja escribir en este hilo inútil pero bueno :csgo_banana:

Joer..! Estaba jugando al Rome 2 total war..y me ha aparecido en la pantalla...ZASCA !
jajajaja ...brutal !
KWYIBO Mar 18, 2019 @ 1:48pm 

Soporte tiene sus cosas, algunas buenas otras malas, entre ellas, lidiar con personas que no saben muchas cosas ( digamos devoluciones con compras hechas en otras parte, activaciones de juegos en fisico de hace X años, activar una cuenta cuyo dueño olvido todo).

Esto es un foro de usuarios y sí decides irte, la puerta esta abierta todo el tiempo...
Lazuli Mar 18, 2019 @ 2:28pm 
al parecer ni steam ni la misma comunidad puede entender lo que trato de decir
el codigo quer yo hablo era del recibo de una tarjeta de steam
el codigo de recuperacion de steam guard se perdio junto con mi celular xq ahi fue donde lo guarde
Mondra23 Mar 18, 2019 @ 2:48pm 
Y si explicas con mas detalle cuales son tus problemas?? Así se te entendería mejor
ukky Mar 18, 2019 @ 2:48pm 
el codigo de recuperacion de steam guard se perdio junto con mi celular xq ahi fue donde lo guarde
mas bien todo lo contrario, la comunidad no puede entenderte porque te explicas como un libro cerrado, ahora lo has hecho un poco mejor, en tu primer post solo he visto quejas.

Respecto al tema
imagino que hablas sobre las steam wallet que compras en algun establecimiento autorizado, pero con esa informacion que das la comunidad no va a poder ayudarte, y visto lo visto el soporte tampoco, explicate mejor.

pues mira que el propio steam guard te dice "tomate un minuto para anotar este codigo". Se lee implicito junto con un icono de un papel y un lapiz que haz de hacerlo de cierta forma para que si en un futuro pierdes el terminal puedes tener el codigo de recuperacion. Aqui el problema es tuyo.

Ahora te pregunto, y creo que en nombre de muchos, ¿cuales son tus problemas? y explicalos lo mejor posible
Last edited by ukky; Mar 18, 2019 @ 2:49pm
Lazuli Mar 18, 2019 @ 3:00pm 
Originally posted by ukky:
mas bien todo lo contrario, la comunidad no puede entenderte porque te explicas como un libro cerrado, ahora lo has hecho un poco mejor, en tu primer post solo he visto quejas.

Respecto al tema
imagino que hablas sobre las steam wallet que compras en algun establecimiento autorizado, pero con esa informacion que das la comunidad no va a poder ayudarte, y visto lo visto el soporte tampoco, explicate mejor.

pues mira que el propio steam guard te dice "tomate un minuto para anotar este codigo". Se lee implicito junto con un icono de un papel y un lapiz que haz de hacerlo de cierta forma para que si en un futuro pierdes el terminal puedes tener el codigo de recuperacion. Aqui el problema es tuyo.

Ahora te pregunto, y creo que en nombre de muchos, ¿cuales son tus problemas? y explicalos lo mejor posible

lo unico en donde me quedo atorado es en la parte donde debo mostrar el recibo del steam wallet, pero no hay ninguna parte donde ponerlo
tratare de buscar el codigo en algun cuaderno mio
aun asi gracias por tratar de ayudarme
Mondra23 Mar 18, 2019 @ 3:10pm 
Pero que estas haciendo?? quieres activar el codigo de steam wallet en tu cuenta??
iorio rinde dos Mar 18, 2019 @ 3:20pm 
¿Cómo se te ocurre guardar el código de recuperación por si le pasa algo a tu celular en el mismo celular?
Lazuli Mar 18, 2019 @ 3:35pm 
Originally posted by ⚜ DeWynter:
¿Cómo se te ocurre guardar el código de recuperación por si le pasa algo a tu celular en el mismo celular?
lo se, fue una movida un poco tonta, y no tenia mucho que me dieron el celular, duro poco xq lo compraron de segunda mano y la reparacion fue sospechosamente barata
Silv3r9 Mar 18, 2019 @ 4:04pm 
lo unico en donde me quedo atorado es en la parte donde debo mostrar el recibo del steam wallet, pero no hay ninguna parte donde ponerlo

Estas diciendo que, desde este link:
https://help.steampowered.com/es/wizard/HelpWithLoginInfo?lost=8&issueid=402

Cuando colocas tu email, teléfono o nombre de cuenta y le das click en buscar, no te muestra la dirección de tu email asociada a tu cuenta donde te van a enviar un código de verificación ya que no tienes tu dispositivo móvil?

-O-

Estas diciendo que has abierto un ticket a soporte pero no prestado atención a la parte que te indica que para subir capturas de recibos o códigos de activación solo tienes que arrastrar y soltar el archivo con la imagen dentro del propio mensaje?

-O-

usuario.exe no tiene idea que esta haciendo pero que se joda Steam
¿cuantos años de usuario tienes en steam?
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 18, 2019 @ 12:57pm