suannaus 16 MAR 2019 a las 6:32 a. m.
Claves, devoluciones y... temas incómodos en general
Bueno, voy directo al grano, hace una semana me compré en instant gaming una clave de Vermintide-The End of Times, pero hasta ahora no había podido probarla. Pues resulta que mi ordenador es una patata y no puede con el juego, así que quería hacer un reembolso, la cuestión es que no sé si al ser comprado en instant gaming y no en steam me dejarán hacerla... y la verdad, ni siquiera sé si tengo que hacerla por la primera página o por la segund xD.
Si alguien sabe algo de esto le estaría muy agradecido de veras
< >
Mostrando 1-6 de 6 comentarios
IDman 16 MAR 2019 a las 6:36 a. m. 
Debes preguntar en Instant Gaming como es el tema de los reembolsos ya que fue ahi donde compraste la key y no en Steam.
Ocos 16 MAR 2019 a las 6:43 a. m. 
Publicado originalmente por suannaus:
Bueno, voy directo al grano, hace una semana me compré en instant gaming una clave de Vermintide-The End of Times, pero hasta ahora no había podido probarla. Pues resulta que mi ordenador es una patata y no puede con el juego, así que quería hacer un reembolso, la cuestión es que no sé si al ser comprado en instant gaming y no en steam me dejarán hacerla... y la verdad, ni siquiera sé si tengo que hacerla por la primera página o por la segund xD.
Si alguien sabe algo de esto le estaría muy agradecido de veras
Si te lo ha vendido otra tienda, debes hablar con esa tienda, no con Steam.
Silv3r9 16 MAR 2019 a las 6:45 a. m. 
Siempre es recomendable pasar por la sección de preguntas frecuentes de estas paginas:
¿Es posible un reembolso?
Teniendo en cuenta la naturaleza de las claves de CD que vendemos, es posible hacer un reembolso, pero puede que necesitemos un plazo de 10 días para comprobar que el código no haya sido utilizado.

Observación: Tu clave/código esta usado
Última edición por Silv3r9; 16 MAR 2019 a las 6:45 a. m.
ukky 16 MAR 2019 a las 8:02 a. m. 
negativo, comprar barato tiene sus consecuencias.
Recuerda que esto no es una consola y hay que estar mirando los requisitos para ver si los cumples
✞KaiserDark✞ 16 MAR 2019 a las 11:07 a. m. 
No pueden hacer un reembolso de una clave que ya activaste ademas ya te explicaron que solo funciona con claves duplicadas o que no hayas activado, en Steam es distinto porque compras directamente desde la tienda y ellos si te pueden hacer reembolso siempre y cuando cumplas con los requisitos.
suannaus 16 MAR 2019 a las 3:59 p. m. 
Entiendo... la verdad me lo imaginaba, pero bueno, preguntar es gratis. Gracias por la información
< >
Mostrando 1-6 de 6 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 16 MAR 2019 a las 6:32 a. m.