This topic has been locked
¿10000 horas en dos semanas?
Buenas a todos;

A veces, me da por cotillear los perfiles de personas con nivel alto. Resulta que me encontré a un sujeto con semejantes horas de juego.

Es matemáticamente imposible que una persona consiga 10000 de juego en dos semanas. Asi, mis preguntas son dos:

¿Es un error o por el contrario, ha utilizado algún sistema para atribuirse horas que jamás ha tenido?
Si fuese lo segundo: ¿Valve qué opina al respecto? ¿Es baneable?
Last edited by LSDKJFASLDJFQPWOEIR; Mar 15, 2019 @ 5:23pm
Originally posted by Andrade- IV ( furry mod):
¡Anda, pero como ha crecido la discusión!...

¿10 000 horas en dos semanas? Es imposible, lo sabemos, el que lo hizo usó trampas, obvio. ¿Es baneable? Solo el personal de Steam puede decidir si merece sanción, de ser así,pues que bueno...Si no lo es ¿Porqué pelearse?
¿Vale la pena discutir por ello mientras el supuesto "tramposo" está cómodamente agregándose muchas mas horas a su perfil sin siquiera estar enterado de que aquí se insultan?...

Un poquito de esto,un poquito de aquello...Dejen de pelear y solo a esperar si castigan o no al "viajero del tiempo" :Theclock1:
< >
Showing 16-30 of 84 comments
Originally posted by Médlar:
si no ha cometido falta alguna, no tienen motivo de restringir a un buen cliente como ese

Buen o mal cliente, todos están -o deberían estar- amparados por los términos de uso y condiciones de Valve, ya se gaste 5€ para agregar amigos en una cuenta o 1000€ comprándose skins para el CSGO.

Faltaría más.

Muchas veces es mejor aplicar el "vive y deja vivir" que le dicen

No entiendo la relevancia de esto en este tema.

pues la relevancia en esto....es, que a ti que daño te hace eso ????????
La santa inquisicion ya no existe, no te van a reclutar. Las cazas de brujas me rompen las pelotas.
miron...miron...que buscas miron...?????
Puedes tener varios juegos a la vez sumando horas.

Para que un usuario pueda conseguir, en teoría, 5000 horas semanales necesitaría tener más de veinte juegos funcionando a la vez y esto es más que improbable.

pues la relevancia en esto....es, que a ti que daño te hace eso ????????
La santa inquisicion ya no existe, no te van a reclutar. Las cazas de brujas me rompen las pelotas.
miron...miron...que buscas miron...?????

A mí daño, ninguno. Si lees bien mi primer mensaje del hilo sabrás que muestro más curiosidad que vinagre.

Yo miro lo que me da la gana y expreso lo que me da la gana dentro de los términos y condiciones de Valve.

Kaluguin Mar 15, 2019 @ 7:29pm 
Usando Archi's Steam Farm (o ASF para abreviar) puedes "granjear" horas registradas en más de 30 juegos al mismo tiempo.

Con algunos cálculos rápidos el sumar horas de este modo en 30 juegos da como resultado fácilmente más de 10.000 horas, aunque claro, tendría que hacerlo las 24 horas del dia.
Muestras curiosidad por saber si es baneable o no....En verano, mas o menos, tengo entendido que Valve abre matricula para los cursos de VALVE COPS ENFORCEMENT.
Los requisitos son, tener entre 8 y 12 años, que te guste espiar a los vecinos y luego ponerlos verdes en las reuniones de viejas del visillo, mucho tiempo libre.....y no reuerdo mas.
Cuando salgan te podras leer las bases...ahhhhhhh creo que a final del curso te dan licencia para repartir carnets de buen usuario de valve ....
Un saludin, suerte en el curso y no pares de fisgonear y venir a contarlo, creo que te dan puntos extra......XD
:lunar2019coolpig:
IDman Mar 15, 2019 @ 7:46pm 
Originally posted by jbcomoelwhisky:
La gente es muy triste.
Quiero decir...
Cual es la función principal de los videojuegos..?
Supongo que jugar y pasarlo bien.
Simular horas de juego..? Wow , que diversión..!!
Todo porque ? Por obtener logros e insignias..?
Que vida más triste, supongo que hay gente para todo..pero es que llega a ser absurdo, e incluso ridículo...
Y encima , arriesgarte a una sanción..

Yo responderia eso con otra pregunta: para que sirven las skins del CS GO?
ukky Mar 16, 2019 @ 6:18am 
Originally posted by IDman:
para lo mismo que comprar mas ropa de que necesitas o te puedas llegar a poner
IDman Mar 16, 2019 @ 6:33am 
Originally posted by ukky:
Originally posted by IDman:
para lo mismo que comprar mas ropa de que necesitas o te puedas llegar a poner

Enserio? Y de cuando aca la "ropa" viene en cajas de botin y se apuestan en paginas ajenas al mercado de Steam?
Las skins no son un invento de Valve....nacieron por demanda masiva de los usuarios del juego, aburridos de no poder customizar sus armas. Además son los propios usuarios los que crean las skins. Lo que no imagino Valve era hasta donde llegaría el mercado de skins y en el negocio tremendo que traería consigo ese mercado.
Así que ....para que sirven?
Para satisfacer nuestras demandas 😉
IDman Mar 16, 2019 @ 6:43am 
Originally posted by Killer⭐️Dealer:
Las skins no son un invento de Valve....nacieron por demanda masiva de los usuarios del juego, aburridos de no poder customizar sus armas. Además son los propios usuarios los que crean las skins. Lo que no imagino Valve era hasta donde llegaría el mercado de skins y en el negocio tremendo que traería consigo ese mercado.
Así que ....para que sirven?
Para satisfacer nuestras demandas 😉

Pues yo no le encuentro ninguna utilidad mas que para presumir de ellas, si las skins tuvieran algun tipo de mejora para las armas dentro del juego entonces si serian importantes.
Lo cierto es que apenas puedes ver las skins de los otros jugadores en la partida, excepto cuando te la dropean o la recoges de alguien muerto. Bajo mi punto de vista, satisface principalmente gustos personales. Algo así como cuando te compras una camiseta azul en lugar de una blanca ( por seguir con e ejem del otro usuario ).
El gusto por la estética y la apariencia es universal y se aplica en todos los ámbitos de nuestra vida. Sinceramente no lo veo tan extraño
IDman Mar 16, 2019 @ 7:50am 
Lo cierto es que apenas puedes ver las skins de los otros jugadores en la partida, excepto cuando te la dropean o la recoges de alguien muerto. Bajo mi punto de vista, satisface principalmente gustos personales. Algo así como cuando te compras una camiseta azul en lugar de una blanca ( por seguir con e ejem del otro usuario ).
El gusto por la estética y la apariencia es universal y se aplica en todos los ámbitos de nuestra vida. Sinceramente no lo veo tan extraño

Pues alla uds, yo no soy ese tipo de persona.
Que pendeivis, esta tanteando si el tambien lo puede usar & si STEAM lo puede banear, tarado.
IDman Mar 16, 2019 @ 8:06am 
Originally posted by Cr@ckerJ@ck (PER):
Que pendeivis, esta tanteando si el tambien lo puede usar & si STEAM lo puede banear, tarado.

:steamfacepalm: vuelve a leer el post.
Tito Shivan Mar 16, 2019 @ 8:51am 
Originally posted by Médlar:
¿Es un error o por el contrario, ha utilizado algún sistema para atribuirse horas que jamás ha tenido?
No es ningun error, las horas de juego son acumulativas y se puede 'jugar' mas de un juego a la vez.

Si tienes 2 juegos abiertos a la vez durante una hora (Porque p. ej juegas turnos de Civilization entre rondas de CSGO), en esa hora habrás 'jugado' 2 horas en Steam.
LSDKJFASLDJFQPWOEIR Mar 16, 2019 @ 12:59pm 
Muestras curiosidad por saber si es baneable o no....En verano, mas o menos, tengo entendido que Valve abre matricula para los cursos de VALVE COPS ENFORCEMENT.
Los requisitos son, tener entre 8 y 12 años, que te guste espiar a los vecinos y luego ponerlos verdes en las reuniones de viejas del visillo, mucho tiempo libre.....y no reuerdo mas.
Cuando salgan te podras leer las bases...ahhhhhhh creo que a final del curso te dan licencia para repartir carnets de buen usuario de valve ....
Un saludin, suerte en el curso y no pares de fisgonear y venir a contarlo, creo que te dan puntos extra......XD
:lunar2019coolpig:

Con esa ortografía, eres tú más apto para el curso que cualquier otro. Anímate.

No es ningun error, las horas de juego son acumulativas y se puede 'jugar' mas de un juego a la vez.

Para sumar 10.000 horas, como comentaba, se deben jugar a más de dos docenas de juegos a la vez durante veinticuatro horas, algo que aparte de ser un derroche de energía innecesario, es improbable y humanamente fatigable hacerlo a la vez. Si ya de por sí es poco probable que una persona juegue a tres juegos a la vez, menos más de veinte juegos. Siendo más que evidente el hecho que se están usando trucos de índole que yo desconozco para crear estas horas de forma artificial.

Si tienes 2 juegos abiertos a la vez durante una hora (Porque p. ej juegas turnos de Civilization entre rondas de CSGO), en esa hora habrás 'jugado' 2 horas en Steam.

Sí, entiendo este punto, te pido entiendas tú mi punto de vista.
< >
Showing 16-30 of 84 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 15, 2019 @ 5:19pm