This topic has been locked
TETU Mar 13, 2019 @ 9:33pm
CONSULTA: Steam/Social Club/Transferir personaje/Desvincular (GTA V)
Una consulta a quien pueda ayudarme...
He jugado a GTA V ONLINE en la PC de un amigo, con su cuenta de Steam y Soacial club.
Yo ahora compré a GTA V por Steam y quiero entrar con la cuenta de él para poder continuar jugando pero no me da opción de poder entrar al Social Club con otra que no sea la mia.

Que me recomiendan hacer?

- Existe la posibilidad de transferir el personaje que hice en su cuenta a la mia?

- Hay forma de desvincular las cuantas de Social club del Steam?

Desde ya gracias por su ayuda y comentarios.

Hernan.
< >
Showing 1-15 of 19 comments
AlexCod996 Mar 13, 2019 @ 9:40pm 
Desvincular cuenta Rockstar Steam
Inicia sesión en https://es.socialclub.rockstargames.com.
1-Selecciona Ajustes en el menú desplegable de la esquina superior derecha.
2-Selecciona Cuentas vinculadas.
3-Desvincula la cuenta vinculada que desees desvincular de esta cuenta del Social Club.
Si has creado tu personaje en la cuenta de un amigo,el personaje se quedará ahí, no es posible transferir personajes entre cuentas,ya que cada cuenta,tanto de Steam como de Social club son independientes.
Te tocará crearte tu personaje desde cero ya que para jugar con el personaje que hiciste en la otra cuenta,necesitarías iniciar tu sesión con la cuenta de tu amigo y eso no sería nada cómodo,supongo...
AxelDell Mar 14, 2019 @ 5:52pm 
lo que dice andrade, no puedes pasar tu personaje si lo creaste en otra cuenta, si quieres seguir jugando con él tendrás que abrir la cuenta de tu amigo.

O simplemente vuelve a empezar.
TETU Mar 18, 2019 @ 11:35pm 
Hola a todos..
Goterx hice lo que me dijiste y no puedo desvincular la cuenta. Me sale este mensaje:

Alerta
Las cuentas de Steam están vinculadas permanentemente con las cuentas de Social Club. Si tienes problemas con tu cuenta contacta con el servicio de asistencia técnica.

Alguien sabe como se puede desvincular?

Saludos!

Originally posted by Goterx:
Desvincular cuenta Rockstar Steam
Inicia sesión en https://es.socialclub.rockstargames.com.
1-Selecciona Ajustes en el menú desplegable de la esquina superior derecha.
2-Selecciona Cuentas vinculadas.
3-Desvincula la cuenta vinculada que desees desvincular de esta cuenta del Social Club.
ukky Mar 19, 2019 @ 7:19am 
transferir no se puede

Originally posted by Tito Shivan:
https://store.steampowered.com/account/licenses/
Busca el juego en la lista y comprueba si tienes la opción de eliminar la licencia.

Si no es posible, seguramente debas ponerte en contacto con el soporte del juego.
TETU Mar 19, 2019 @ 12:35pm 
ukky Mar 20, 2019 @ 8:50am 
Originally posted by TETU:
Que piensan?
como que que pensamos? xD tu eres el que quiere desvincularla y ahi te dice como solo tienes que seguir sus pasos para desvincularla
TETU Mar 20, 2019 @ 11:29pm 
Me referia si creen q realmente se puede hacer de esta forma.

Originally posted by ukky:
Que piensan?
como que que pensamos? xD tu eres el que quiere desvincularla y ahi te dice como solo tienes que seguir sus pasos para desvincularla

En fin, probaré y les avisare si realmente pude o no.
Saludos!
ukky Mar 21, 2019 @ 3:55am 
Me referia si creen q realmente se puede hacer de esta forma.!
la propia rockstar es la que te dice el metodo de desvinculacion, no te lo esta diciendo un videotutorial de youtube, ni alguien que te has encontrado por la calle. Asi que es la unica forma que te queda
Rokr Feb 4, 2021 @ 7:39am 
Me referia si creen q realmente se puede hacer de esta forma.

Originally posted by ukky:

En fin, probaré y les avisare si realmente pude o no.
Saludos!

disculpa la demora pero lo lograste?
ChemaRM Feb 13, 2021 @ 10:41am 
yo tengo un problema algo similar, les explico.... yo tengo dos cuentas en social club, ambas para jugar gta v online, una es por steam y la otra por otra plataforma, en esa otra plataforma quise iniciar sesión con mi cuenta social club de steam, cuando inicie sesión por launcher rockstar todo bien pero cuando inicie el juego, apareció el personaje de la plataforma y no la de steam (donde quería entrar), ahora tengo ambas cuentas vinculadas, sé que no se puede desvincular ya que ambas son permanentes, mi pregunta es... como puedo iniciar el juego con mi personaje de steam, sin que aparezca el personaje de la otra plataforma, es posible hacer eso?, o necesariamente tengo que contactar al servicio de asistencia tecnica ayuda please.

psdt: ya intente entrar al gta v desde el mismo steam pero resulta que al ingresar me sale también con el personaje de la cuenta plataforma.
Originally posted by ChemaRM:
yo tengo un problema algo similar, les explico.... yo tengo dos cuentas en social club, ambas para jugar gta v online, una es por steam y la otra por otra plataforma, en esa otra plataforma quise iniciar sesión con mi cuenta social club de steam, cuando inicie sesión por launcher rockstar todo bien pero cuando inicie el juego, apareció el personaje de la plataforma y no la de steam (donde quería entrar), ahora tengo ambas cuentas vinculadas, sé que no se puede desvincular ya que ambas son permanentes, mi pregunta es... como puedo iniciar el juego con mi personaje de steam, sin que aparezca el personaje de la otra plataforma, es posible hacer eso?, o necesariamente tengo que contactar al servicio de asistencia tecnica ayuda please.

psdt: ya intente entrar al gta v desde el mismo steam pero resulta que al ingresar me sale también con el personaje de la cuenta plataforma.

Este es problema de Rockstar, debes contactar a su soporte para que puedan ayudarte, asegurate de explicarles el problema detalladamente, ya que me suena algo enredado.
PanchoThe Mar 11, 2022 @ 8:11pm 

bro me paso lo mismo, lo solucionaste?
churrupa22 Jan 10, 2023 @ 8:37pm 

tengo el mismo problema y no funcionan los pasos antes mensionados
lord_espec._ Jan 10, 2024 @ 2:39pm 
yo tengo un problema que no entiendo aun
me volvi a instalar el gta v y quise entrar
obviamente me mando al rockstargames launcher
cuando intente iniciar sesion en mi cuenta de rockstar
me dice que mi cuenta de steam esta vinculada a otra cuenta de rockstar (solo tengo una cuenta de rockstar)
y recien hice los pasos para desvincular mi cuenta de steam de la unica cuenta de rockstar que tengo
pero aun me quedo confundido eso de "tu cuenta de steam esta asociada a otra cuenta de social club, inicia sesion en esa cuenta"
cuando solo tengo una cuenta
no entiendo
< >
Showing 1-15 of 19 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 13, 2019 @ 9:33pm