S_Niza Nov 17, 2018 @ 3:16am
intercambio de juegos que no uso
Hola,

Hace tiempo que estoy en Steam pero unicamente lo he usado como plataforma para comprar juegos y jugar.
He leido en algunos sitios que se pueden cambiar juegos que no usas. Pero esta en ingles y no me entero de nada...

¿Alguien puede explicarme minimamente como se puede gestionar el cambio de juegos?

Tengo por ejemplo el Europa Universalis IV que lo compré en su momento, no lo probé y cuando fui a jugar vi que no me gustaba. Si se pudiera cambiar sería genial.

Luego, tampoco no tengo ni idea que hacer con las gemas ni las cartas.

Cualquier ayuda o comentario es bienvenida.

Gracias
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Hodman Nov 17, 2018 @ 3:19am 
Los juegos que tienes en tu biblioteca no se pueden intercambiar.

Los cromos sirven para crear insignias (sube de nivel tu perfil de Steam) y las gemas sirven para crear packs de refuerzo / intercambiar / vender en el mercado.
Lefa Nov 17, 2018 @ 3:20am 
No puedes intercambiar, dar o regalar juegos que estén en tu BIBLIOTECA, si los tienes en el INVENTARIO sí puedes
ukky Nov 17, 2018 @ 3:39am 
los foros de intercambio/venta/compra son con keys no usadas
giuseppe Nov 17, 2018 @ 3:50am 
los juegos que compres no se pueden intercambiar a menos que tengas alguna key o que lo tengas en tu inv de steam como regalo
Solaire of Astora Nov 17, 2018 @ 2:00pm 
supongo que te refieres a los reembolsos ? porque de intercambiar intercambiar... no se puede

los reemsolsos solo se pueden hacer antes de las 2 manas de que se haya comprado el juego y teniendo menos de 2 horas jugadas, tambien se pueden cambiar juegos que esten en tu inventario

:esc_warning:recuerda que al estar intercambiando keys es facil salir estafado :esc_warning:
PD:

Originally posted by S_Niza:
Pero esta en ingles y no me entero de nada...

para que sera que en en colegio pasan ingles ?
Last edited by Solaire of Astora; Nov 17, 2018 @ 2:01pm
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 17, 2018 @ 3:16am