Estafa
Hola , basicamente me han estafado un cuchillo y dos skins , tengo todo grabado ,tanto la conversacion escrita y vocal , que puedo hacer?? Respuestas serias porfavor
< >
23 yorumdan 1 ile 15 arası gösteriliyor
si aceptaste el mensaje de aviso "esto es un regalo y no recibire nada a cambio" nada puedes hacer.
Pfff, me parece increible que Steam se la suda tanto... tengo las pruebas tanto vocales ocmo escritas grabada en video , y en ingles, si de verdad le importase a Steam porque pierden dinero ,de seguro que haria lo posible ,almenos para devolver las skins si no se han vendido
Steam te avisa antes de lo que estás haciendo, claramente has regalado tus items y ya no hay nada que hacer, no eres ni el primero ni el último que suda de las advertencias.
En son Paco tarafından düzenlendi; 16 Kas 2018 @ 7:35
Valve (Steam) ya puso las medidas suficientes para evitar los robos de items, medidas que se repiten una y otra vez. El problema es que los usuarios se la pasan por el forro y luego vienen los lloros.

Ya has aprendido la leccion, por las malas, la proxima vez no seras tan inocente.
Las skins no se devuelven, Steam ya no hace eso.
Cuidado y ya sabes para la próxima...
Recuperar tus skins ya es imposible, puedes denunciar el perfil del estafador y aprender de esta experiencia :steamsalty:
Si esta grabado ,tienen pruebas de lo que es ''regalar'' y lo que es estafa digo yo , y porque no hacen simplemente un intercambio con dineor tambien en vez de skins y tal joder , no seria tan complicado y no estarian sobrepasados de estafas, o lo hacen aposta o que , porque donde he grabado todo muestra que ha sido forcing y estafa.
deja de repetirte, como si esta el presidente y el rey de testigos en el intercambio.

Si quieres cambiar el item por dinero lo vendes, sino te interesa venderlo porque Valve se lleva comision te expones a una estafa, como la que has obtenido.

Valve es muy claro en el tema de intercambios, sino cabe en la casilla de intercambio estas regalando tus items.

Recuerda, si regalas algo no es estafa
En son ukky tarafından düzenlendi; 16 Kas 2018 @ 7:42
İlk olarak ✪ Rippless tarafından gönderildi:
Pfff, me parece increible que Steam se la suda tanto... tengo las pruebas tanto vocales ocmo escritas grabada en video , y en ingles, si de verdad le importase a Steam porque pierden dinero ,de seguro que haria lo posible ,almenos para devolver las skins si no se han vendido
a mi me parece increible que hayas regalado asi tus items :D

steam ya no te devuelven los items cuando te """"""ESTAFAN"""""""" porque siempre tiene que haber gente que se aproveche del sistema y por culpa de ellos pagamos todos

en este caso, se "estafaban" entre amigos para que steam le devolviese los items robados a la "victima" entones asi tenian el item original en la cuenta del "estafador" que en realidad era un amigo y el que te devuelve steam en la cuanta de la "victima"

entonces asi la gente se aprovecho de eso y steam termino sacando lo de devolver items

igual paso con lo de los 5 dolares para ser ilimitado, habia gente que se aprovechaba haciendo multicuentas para votar sus propios juegos en greenlight etc....

entonces steam dice "Bueno, si quieres hazte multicuentas y votate a ti mismo todo lo que quieras, pero para poder votar tendras que gastar minimo 5 dolares por cuenta"
negocio redondo :emofdr:
En son Solaire of Astora tarafından düzenlendi; 16 Kas 2018 @ 8:01
Sinceramente cuando leo esto, no se si reir o llorar...

Gente como tu lastimosamente tenemos tanta seguridad q ahora resulta un poco molesto... si te han estafado Steam no puede hacer nada para limpiar tus lagrimas tu aceptastes el Trade como regalo y has confiado a gente equivocada y por esto viene lo q viene...

Tu cuenta tu responsabilidad.
deja de chillar, eso te pasa por querer tener todo para ti y no querer darle esa comision a steam,
Si esta grabado ,tienen pruebas de lo que es ''regalar'' y lo que es estafa digo yo , y porque no hacen simplemente un intercambio con dineor tambien en vez de skins y tal joder , no seria tan complicado y no estarian sobrepasados de estafas, o lo hacen aposta o que , porque donde he grabado todo muestra que ha sido forcing y estafa.

¿El otro te amenaza con un arma? si/no
¿Te amenaza a ti o a tus seres queridos? si/no
¿Alguien sujetó tus manitas y te hizo hacer click en "acepto"? si/no
¿El otro sustrajo los items de tu inventario en contra de tu voluntad? si/no
¿Leiste el mensaje donde decía que los items que mandabas iban a ser un regalo? si/no

Si respondiste "NO" a mas de dos opciones,me temo que no hay nada que hacer, si respondiste "SI" a la última opción,tampoco hay nada que hacer ("no" también da el mismo resultado).

Ahora que si respondiste "Si" a una o varias opciones, toca denunciar al otro tipo con las autoridades competentes.

Adicionalmente,debes denunciar al ladrón desde su perfil y puedes,también denunciarlo en la pagina Steam rep...
İlk olarak Andrade-IV (festivo) tarafından gönderildi:

¿El otro te amenaza con un arma? si/no
¿Te amenaza a ti o a tus seres queridos? si/no
¿Alguien sujetó tus manitas y te hizo hacer click en "acepto"? si/no
¿El otro sustrajo los items de tu inventario en contra de tu voluntad? si/no
¿Leiste el mensaje donde decía que los items que mandabas iban a ser un regalo? si/no

Si respondiste "NO" a mas de dos opciones,me temo que no hay nada que hacer, si respondiste "SI" a la última opción,tampoco hay nada que hacer ("no" también da el mismo resultado).

Ahora que si respondiste "Si" a una o varias opciones, toca denunciar al otro tipo con las autoridades competentes.

Adicionalmente,debes denunciar al ladrón desde su perfil y puedes,también denunciarlo en la pagina Steam rep...
Sape!
Si fué con un bot, por medio de páginas de apuestas, o algún sorteo que has ganado mágicamente, un intercambio con intermediarios o alguna de esas historias, decirte que todas son un método de estafa y nadie te va a devolver los objetos.
Hola , basicamente me han estafado un cuchillo y dos skins , tengo todo grabado ,tanto la conversacion escrita y vocal , que puedo hacer?? Respuestas serias porfavor
llorar
< >
23 yorumdan 1 ile 15 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 16 Kas 2018 @ 7:18