Nyxx Nov 16, 2018 @ 2:18pm
Estafa
Hola , basicamente me han estafado un cuchillo y dos skins , tengo todo grabado ,tanto la conversacion escrita y vocal , que puedo hacer?? Respuestas serias porfavor

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9734361_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
< 1 2 >
Showing 16-23 of 23 comments
x_wing Nov 17, 2018 @ 4:22pm 
Originally posted by ✪ Rippless:
Si esta grabado ,tienen pruebas de lo que es ''regalar'' y lo que es estafa digo yo , y porque no hacen simplemente un intercambio con dineor tambien en vez de skins y tal joder , no seria tan complicado y no estarian sobrepasados de estafas, o lo hacen aposta o que , porque donde he grabado todo muestra que ha sido forcing y estafa.

Que yo sepa steam permite vender tus items en el mercado. Tal vez tu problema es querias el dinero en efectivo, algo q steam no permite ni permitira.

Opciones seguras por parte de steam tenes, el problema es que decides no usarlas.
Beloved Nov 25, 2018 @ 3:30pm 
hola alguien me puede explciar ayer un tipo me dijo q ponga un arcnao del tb en bitskins y basicmaente me dijo q lo ponga lo mas caro posible a 500 doalres pero la cuestion es que me mandaron trade y todo pero no me llego nada en la maldita pagina y mi arcana en si desaparecio alguien me podria ayduar porfavor o decirme que paso ? y le peor esque despues de eso me mando otro trade pidiendome otro arcnao y inmortales es un tipo de estafa? o que profavor ayuda
iorio rinde dos Nov 25, 2018 @ 3:33pm 
Originally posted by Firbex 7u7:
hola alguien me puede explciar ayer un tipo me dijo q ponga un arcnao del tb en bitskins y basicmaente me dijo q lo ponga lo mas caro posible a 500 doalres pero la cuestion es que me mandaron trade y todo pero no me llego nada en la maldita pagina y mi arcana en si desaparecio alguien me podria ayduar porfavor o decirme que paso ? y le peor esque despues de eso me mando otro trade pidiendome otro arcnao y inmortales es un tipo de estafa? o que profavor ayuda
Regalaste tus items.
No hay mejor lugar para vender las cosas que el mismo mercado de la comunidad...
Solaire of Astora Nov 25, 2018 @ 6:54pm 
1)haz tus propios post para preguntar
2)de todas maneras ya perdiste eso, no hagas un post para este caso
3)cuando hagas un post explicate bien

A ver,a ver...Un tipo te estafa un arcano,te pide MAS COSAS ¿Y te preguntas si será una estafa? :steamfacepalm:¿Porque no le preguntas al que tiene la desfachatez de pedirte mas objetos ¿¡DONDE RAYOS ESTÁ TU DINERO O TU ARCANO!?
No te diré como hacer tu trabajo,pero tal vez deberías darle lo que te pida y ver hasta donde quiere llegar, podría ponerse interesante la conversación...:r3trap:
Un tipo me dijo que pusiera mi arcano de jugger en bitskins la cuestion es que lo cambie y cuando me di cuenta no tenia ni un solo item en mi inventario, ayuda porfavor!!
Dgo Aug 4, 2019 @ 7:51am 
Originally posted by Soujiro:
Un tipo me dijo que pusiera mi arcano de jugger en bitskins la cuestion es que lo cambie y cuando me di cuenta no tenia ni un solo item en mi inventario, ayuda porfavor!!
Esa transacción fue hecha fuera de Steam, Steam no tiene nada que ver y advierte y prohibe el uso de webs externas para este tipo de situaciones.
Digamos mal y pronto que regalaste tus items, creo que tendrías que olvidarte de recuperarlos. También está el soporte de steam, arriba en ayuda o soporte.
Y por último sería mejor que crearas un tema nuevo, este es de 2018 y no es tuyo.
MeSabeFatal Aug 5, 2019 @ 7:51am 
API key scam, te logueas en una página web de intercambio que roba tus credenciales de inicio de sesión, establecen un API key que declina cualquier tradeo y lo reemplaza por otro a una cuenta con la misma foto y aspecto que la original, después solo es cuestión de esperar o de incitar a un tradeo "seguro" para robarte los items.
Nada que no hayamos visto ya por aquí...cambia contraseña y revoca el API key
< 1 2 >
Showing 16-23 of 23 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 16, 2018 @ 2:18pm