Steam link: mi pc está encendido pero en el steam link aparece desconectado (y otros problemas con steam link).
Hola buenas,
tal y como digo en el título tengo este problema.
Ya probé hace un tiempo el link y funcionaba bastante bien. Digo bastante porque a pesar de poder jugar la jugabilidad era muy pausada con una especie de lag muy extraño.
En fin. Mi problema actual es que no puedo hacer que mi pc aparezca conectado a pesar de que he hecho decenas de pruebas desactivando inclusive mi antivirus nuevo.
Respecto al otro problema acepto también ayuda y sugerencias.
Algo curioso que me pasaba era que un juego pepino gráficamente como es el Witcher ||| funcionaba mal los primeros cinco minutos pero luego iba como la seda. Sin embargo el resto de juegos con gráfico mucho más humildes me funcionan mal pase el rato que pase.
Gracias y a ver si alguien puede ayudarme.
Un saludo.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
ukky Sep 9, 2018 @ 4:38am 
para comprobar que steam link funciona correctamente intenta llevartelo a casa de un amigo, si este puede hacer streaming sin problemas habriamos detectado el problema, en tu pc o tu router.

El lag de conectividad se debe a algun problema en la misma, tienes conectado por cable tanto el ordenador al router como steam link al router? o en su defecto usar PLC, tal como se indica y recomienda de forma encarecida en la pagina de la tienda?
Rolo Tomasi Sep 9, 2018 @ 7:44am 
Pues haré la prueba, gracias.

Y si. Los dos están conectados por cable. Pero por lo que me dices los PLC son lo más recomendable no? Mirá que busco info en su día y no me encontré nada al respecto.
ukky Sep 9, 2018 @ 10:00am 
los PLC es por si no hay forma posible de conectar por cable todo, pero si me dices que estaba por cable entonces descartamos eso.

comprueba lo anterior que te mencione y descartamos que sea problema dle steam link
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 9, 2018 @ 4:15am