cual es la mejor compra ?
nesecito que me ayuden a decidir que juego comprarme de estas opciones tom clancys ghost recon wildlands o the crew 2 o el dyling light y el street fighter v ???
< >
Wyświetlanie 1-13 z 13 komentarzy
ukky 15 grudnia 2018 o 4:04 
es dificil elegir entre tanta basura pero yo me quedaria con el ghost recon
Sally 15 grudnia 2018 o 5:06 
El Dying Light para nada es basura, es bastante entretenido y ofrece cositas que otros juegos de zombies no te dan, yo elegiria ese sin lugar a dudas.
RICK 100 15 grudnia 2018 o 5:59 
Yo te diría que leas varias reviews de usuarios como de medios
G0DL1K3 15 grudnia 2018 o 7:13 
No me gusta ninguno de esos pero si elegiría uno creo que me iria por el Tom clancys, creo que da mas horas de diverción.
Hydraulix 15 grudnia 2018 o 7:36 
Ghost Recon es la mejor opcion, te da mas horas de juego considerando su precio... pero Dying light tambien fue un juegaso te entretienes muchisimo sus misiones mas sus expansiones... tambien tiene su modo co-op si quieres jugar con un amigo.
Darken 15 grudnia 2018 o 8:18 
el Dying light sin Dudarlo es uno de los mejores juegos de Zombies/parkour actualmente y es muy entretenido y rejugable pillate ese sin dudarlo, en cuanto al Wildlands es muy repetitivo y no te lo recomiendo ya que a mi me aburrio.
AtomInside 15 grudnia 2018 o 8:40 
El Dying Light, el resto por lo que me han comentado colegas, acaban siendo bastante repetitivos y el Dying Light siempre le están actualizando y metiendo cosas.

(Ojalá salga algún día el Dead Island 2... Aunque nunca saldrá)
Sally 15 grudnia 2018 o 9:27 
Początkowo opublikowane przez AtomInside:
El Dying Light, el resto por lo que me han comentado colegas, acaban siendo bastante repetitivos y el Dying Light siempre le están actualizando y metiendo cosas.

Lo que si saldrá seguro es el Dying Light 2, ya está anunciando al público y presenta un desarrollo avanzado, para el próximo año ya lo tendremos entre nosotros, que viva el hype!!
AtomInside 15 grudnia 2018 o 9:55 
Początkowo opublikowane przez SarahC:

Lo que si saldrá seguro es el Dying Light 2, ya está anunciando al público y presenta un desarrollo avanzado, para el próximo año ya lo tendremos entre nosotros, que viva el hype!!

Ya... Pero lo que es hacer y continuar el desarrollo de videojuegos, Techland se toca los huevos bastante. Sigo esperando al Dead Island 2 y el Hellraid.
Sally 15 grudnia 2018 o 10:14 
Początkowo opublikowane przez SarahC:

Ya... Pero lo que es hacer y continuar el desarrollo de videojuegos, Techland se toca los huevos bastante. Sigo esperando al Dead Island 2 y el Hellraid.
A mi por suerte esos no me han llamado nunca demasiado...
flaky_ESP 15 grudnia 2018 o 14:53 
Dying Light
AtomInside 15 grudnia 2018 o 15:28 
Początkowo opublikowane przez SPIRITOUSPOND:
El dead island 2 aun sigue en desarrollo, mismo lo dijeron en su twitter hace años.

:epiangel:
Esto va a ser como el DayZ, a esperar 6 años...
fhd2501st 15 grudnia 2018 o 23:48 

Segun tengo entendido, estando el dead island 2 ya en fase beta y como a 5 meses de salir oficialmente la distribuidora, no se sabe por que motivo mando a freir esperragos a todo lo realizado y al equipo que estava y dejo el proyecto en pausa y para empezar de cero de nuevo.

Por lo visto no les gusto como estava o esa fue la "version oficial" a falta parece ser de unos 5 meses para que se pudiese dar por terminado. ( osease faltando muy poquito)

Por lo que pregunta el creador del post, he probado el willands en su fase beta y en un par de fines de semana gratuitos, y teniendo el dying ligth y al precio que esta completo aconsejaria este ultimo.

Me ha gustado mucho mas el dying ligth que el otro.
< >
Wyświetlanie 1-13 z 13 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 15 grudnia 2018 o 3:26