150$ Monto minimo de dinero NO QUITA RESTRINCCIONES EN TU CUENTA
Me parece que esto es algo totalmente Absurdo , el hecho de que valve te obliga a gastar 300$ para poder quitar las restricciones de tu cuenta ( usar el mercado , agregar amigos , hacer reseñas , etc ) cuando antes solo gastabas 5 U$S y tenias todas las funciones , y saben por cuanto dinero no te deja? por 7$ , 7$!!!. Esto es absurdo.
< >
Viser 115 av 21 kommentarer
en serio? ni cuenta me había dado
76561198841199073 18. juni 2018 kl. 20.27 
Ni yo , pero hace unos dias decidi agregar 150$ a mi cuenta via RedPagos para poder quitarle las restricciones a mi cuenta , y resulta que aun no puedo hacer nada en el mercado , ni agregar amigos ni nada porque me faltan 7 miseros pesos.
¿150 que?
Hay que tomar en cuenta que el valor del dolar sube y baja todo el tiempo,de modo que debes agregar el equivalente a $5 dolares (USD) segun el valor de tu moneda local...Pero siempre se recomienda agregar una cantidad un poco mayor,para evitar que el dolar suba de pronto y la cantidad que agregues no sea suficiente...:Overdollar:
Aivan 18. juni 2018 kl. 20.40 
Suerte que la mia no tiene restricciones.
76561198841199073 18. juni 2018 kl. 20.49 
Opprinnelig skrevet av Andrade-IV:
¿150 que?
Hay que tomar en cuenta que el valor del dolar sube y baja todo el tiempo,de modo que debes agregar el equivalente a $5 dolares (USD) segun el valor de tu moneda local...Pero siempre se recomienda agregar una cantidad un poco mayor,para evitar que el dolar suba de pronto y la cantidad que agregues no sea suficiente...:Overdollar:
Eso lo se , pero no es justo el hecho de que te pongan el monto minimo 150$ ( uruguayos ) que no llega a los 5 dolares , Almenos que pongan de monto minimo 200$ o que pongan para que la restriccion se acabe al agregar el monto minimo permitido dependiendo de tu moneda ( en mi caso 150$ ) y es un poco molesto tener que agregar mas de lo minimo por 7 miseros pesos que faltan , es injusto.
76561198841199073 18. juni 2018 kl. 20.55 
En mi caso soy menor de edad y mis padres de me dan 50$ por dia para comprarme algo para almorzar en mi Secundaria , pero a veces lo ahorro para agregar a steam , y hace unos dias llegue a 150$ ( en dias por medio me daba hambre y compraba comida ) y resulta que al agregar el monto minimo que seria equivalente a 5 dolares , no te quitan la restrincción porque te faltan 7 pesos , tengo otra cuenta sin restrincción pero me Dieron Vac de manera injusta y me cree esta cuenta por eso digo lo de la restrincción y demas , por que cuando seguia lo del dolar era tan sencillo como agregar 5 dolares exactos , ahora si o si para quitarte la restriccion tienes que gastar 300$ , lo unico que pido es que Valve Cambie el monto necesario para quitar dicha restrincción y que sea el monto minimo que puedes agregar en tu cuenta dependiendo tu moneda.
Agradezco a los que den su opinion a cerca del tema.
Sist redigert av bob cholo; 18. juni 2018 kl. 20.57
Nearby 18. juni 2018 kl. 21.15 
Puedes mandar tus sugerencias a través del Soporte
https://help.steampowered.com/es/

Puedes completar lo que te falta comprando alguna cosa de bajo valor en la tienda de Steam pagándola con cualquier forma de pago que no sea usando los fondos de la cartera
iorio rinde dos 18. juni 2018 kl. 21.21 
Te quejas de eso cuando en realidad en una pagina de venta de videojuegos a la larga vas a gastar demasiado dinero?
M_E_X_I__C_A_N_O 18. juni 2018 kl. 21.21 
Me paso lo mismo XD agregue justo lo exacto y el dolar subió unos cuantos centavos y me salia que me faltaba 0.02 centavos XD
iorio rinde dos 18. juni 2018 kl. 21.24 
Te dieron VAC incorrectamente?
Contacta al soporte y fijate los detalles del bloqueo aunque es demasiado raro que lo den incorrectamete aunque si es asi se quitaria al poco tiempo...
Y si intentaste hackear o algo de la pc te lo tomo como VAC reformateala(solo si no intentaste hackear).
Edit:Si es algo que interfiere con VAC formatea la pc de otro modo te seguiran los bloqueos como tantas cuentas que crees.
Sist redigert av iorio rinde dos; 18. juni 2018 kl. 21.26
76561198841199073 18. juni 2018 kl. 21.59 
Opprinnelig skrevet av ✪DeWynter:
Te dieron VAC incorrectamente?
Contacta al soporte y fijate los detalles del bloqueo aunque es demasiado raro que lo den incorrectamete aunque si es asi se quitaria al poco tiempo...
Y si intentaste hackear o algo de la pc te lo tomo como VAC reformateala(solo si no intentaste hackear).
Edit:Si es algo que interfiere con VAC formatea la pc de otro modo te seguiran los bloqueos como tantas cuentas que crees.
Intente de todo , y aun sigo sin respuestas , tengo unos amigos que les ah pasado lo mismo y dicen que es normal , que el sistema de VAC de vez en cuando es una cagada :v
76561198841199073 18. juni 2018 kl. 22.00 
Opprinnelig skrevet av ✪DeWynter:
Te quejas de eso cuando en realidad en una pagina de venta de videojuegos a la larga vas a gastar demasiado dinero?
Lo se , pero yo no tengo tarjera de credito , asi que G2A no me sirve
iorio rinde dos 18. juni 2018 kl. 22.05 
Tenias mucho invertido en la cuenta?
ukky 18. juni 2018 kl. 23.30 
pasar hambre para poder agregar amigos....
Sally 19. juni 2018 kl. 0.08 
Opprinnelig skrevet av ukky:
pasar hambre para poder agregar amigos....
Algunos conocen bien sus prioridades jaja, vicio antes que lo escencial en la vida!
< >
Viser 115 av 21 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato lagt ut: 18. juni 2018 kl. 20.20