paltiwis Apr 22, 2018 @ 12:22pm
/SPANISH/ESPAÑOL/ Mucho ping hace 6 meses con Claro Chile 140-160 ms en Chile lean :(
Muy buenas a todos vengo a escribir en detalle por lo que he estado pasando durante 6 largos meses, resulta que de un día para otro mi ISP me esta fallando de una manera asquerosa. Mi familia contrató Claro por la velocidad y la factibilidad que tiene, (antiguamente teniamos 4 mb de movistar) y ahora tenemos 20 MB de claro, pero para no irnos por las ramas este es el problema: Tengo lag en servidores de steam chilenos entre 140-160 ms y en USA tengo lo mismo o un poquito más, en Brazil tengo 320-280 ms y en perú 240-260 ms. Cambie mi DNS y he hecho un monton de cosas pero nada funciona yo no se que más intentar me gustaria leer sus respuetas amigos, cuando conecto mi telefono entel que es 4g al pc tengo ping verde en toda sudamerica... ¿Alguien podria decirme qué ocurre? ya estoy aburrido de jugar con lag y apunto de quitear de steam por esto.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
NineFourSeven Apr 22, 2018 @ 2:42pm 
Ocurre que claro no tiene conexiones directas a Sudamérica. la solución es que contrates algún VPN """""""gamer""""""" para bajar el ping
ukky Apr 22, 2018 @ 3:10pm 
pues esta claro donde tienes el problema. La infraestructura que tiene Claro esta hecha polvo. Tendras que volver a lo que tenias o quejarte a tu ISP.

Last edited by ukky; Apr 22, 2018 @ 3:11pm
Genetic Apr 22, 2018 @ 6:47pm 
Como dicen mas arriba tenes que contratar un VPN gamer, o cambiar de proveedor... Quejarte con el ISP no servira de nada...
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 22, 2018 @ 12:22pm