Mi PC se congela
Hola. Tengo un problema con mi PC. Cada cierto tiempo se congela (se tilda, se cuelga, etx..), tanto el mouse como el teclado dejan de responder y debo emplear el reset. Ya se ha vuelto algo muy molesto, porque lo hace cuando navego por internet o cuando estoy jugando. Les paso las caracteristicas de mi hardware para ver si alguno me puede dar una solucion/idea/consejo:
*placa gráfica GIGABITE NVIDIA 1050 TI 4GB
*placa madre MSI 970 GAMING
*micro AMD FX 6300 6 nucleos
*disco solido Corsair 240 GB (para el sistema operativo)
*disco mecanico de 1 TB
*Windows 10 Pro
* 8 GB de RAM Hyper ddr3

< >
7 yorumdan 1 ile 7 arası gösteriliyor
actualiza drivers
actualiza SO
pasale un antivirus
pasale un malware
comprueba la temperatura
formatea
Formatea hermano, a mi me paso y solo lo solucione formteando
siempre es bueno que revises tanto el estado de tu disco duro como posiblemente puede ser una ram que este corrupta, tambien puedes ver algun visor de estado y revisar porque se produjo el crush en el sistema
İlk olarak P L E I T U Z tarafından gönderildi:
Formatea hermano, a mi me paso y solo lo solucione formteando

İlk olarak Upierz tarafından gönderildi:
siempre es bueno que revises tanto el estado de tu disco duro como posiblemente puede ser una ram que este corrupta, tambien puedes ver algun visor de estado y revisar porque se produjo el crush en el sistema

La cuestion es que ya realicé el formateo. Y el problema sigue apareciendo. Con respecto al "visor de estado" no sé de qué programa pueden estar hablando.
Si puedes, haz un disco de arranque y haz chequeo total de hardware (discos duros, memoria, cpu etc.)

Una pregunta: ¿tienes fuente lo suficientemente alta como para aguantar tu hardware?

Y otra mas: ¿está todo bien conectado? (rams, disco duro, cpu y otras partes?
İlk olarak Fortuna tarafından gönderildi:
Si puedes, haz un disco de arranque y haz chequeo total de hardware (discos duros, memoria, cpu etc.)

Una pregunta: ¿tienes fuente lo suficientemente alta como para aguantar tu hardware?

Y otra mas: ¿está todo bien conectado? (rams, disco duro, cpu y otras partes?

El problema empezó hace unos tres meses, por lo que decidí instalar el WINDOWS 10 desde cero. Al mismo tiempo cambié el gabinete por un DEEPCOOL; incorporé un disco solido CORSAIR de 240GB y un disipador nuevo para el microprocesador. Tras una semana, los cuelguen volvieron. La FUENTE es de 500 y todo está en su lugar.
A mi me pasó hace un tiempo, pero fue porque mi hermano me hizo instalar un programa para actualizar su celular. Lo reolví haciendo que ese programa no se inicie hasta que yo lo haga,ya que solía pasarme un rato después de iniciar el equipo.
:Repair1:

Tal vez tengas un programa haciendo lo mismo...Revisa que programas se inician automaticamente cuando inicias tu PC y haz que los que no sean necesarios no se inicien...:clickpointer:
< >
7 yorumdan 1 ile 7 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 22 Nis 2018 @ 7:45