Dandy Apr 17, 2018 @ 8:42am
Desconexión por VAC, servidores no seguros
Buenas tardes, me lleva pasando ya varias veces el mismo error, estoy en CS:GO en partida competitiva y de repente se me expulsa de la partida y me sale un mensaje error por desconexion por VAC porque no se puede verificar la sesion o servidor, algo asi, me da la opcion de reconectarme y me abre el siguiente enlace: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=2117-ILZV-2837&
He seguido las instrucciones varias veces, incluso reinstalado el juego y me sigue pasando durante alguna partida. Quiero decir que no uso "chetos" de ningun tipo y no tengo ningun programa de los que pueden crear conflicto con CS:GO ejecutandose mientras juego. ¿¿Que solución puedo encontrar??
< >
Showing 1-15 of 17 comments
ukky Apr 17, 2018 @ 8:51am 
Si usases cheto ya tendrias VAC pero hay que interfiere en la verificacion de la sesion.
Mientras esperas a que los.entendidos de CSGO aparezcan te recomiendo que te pases por el foro del juego a ver si hay mas usuario con tu problema y puedas encontrar una solucion
Akado Apr 17, 2018 @ 8:55am 
Cuando me apareció eso mientras jugaba TF2 resolví el problema con el apartado "Repara el servicio de Steam" que está en ese mismo link.

Le recomiendo que no use ninguno de los siguiente programas mientras juega CS:GO o cualquier otro juego protegido por VAC:
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=9828-SFLZ-9289&l=spanish
Dandy Apr 17, 2018 @ 8:58am 
Originally posted by ukky:
Si usases cheto ya tendrias VAC pero hay que interfiere en la verificacion de la sesion.
Mientras esperas a que los.entendidos de CSGO aparezcan te recomiendo que te pases por el foro del juego a ver si hay mas usuario con tu problema y puedas encontrar una solucion
Ya me he pasado por varios fallos del estilo, incluso videos en youtube y en todos sugieren los pasos del enlace que aporté, muchas gracias por tu ayuda ;)
Dandy Apr 17, 2018 @ 9:00am 
Originally posted by ダルックポケル:
Cuando me apareció eso mientras jugaba TF2 resolví el problema con el apartado "Repara el servicio de Steam" que está en ese mismo link.

Le recomiendo que no use ninguno de los siguiente programas mientras juega CS:GO o cualquier otro juego protegido por VAC:
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=9828-SFLZ-9289&l=spanish
En cuanto a lo de Reparar el servicio de steam tambien lo he hecho, y sobre los programas q no debo usar mientras juego...en serio un anitivirus como avast me puede dar problemas??? los programas marcados con * no tengo ninguno instalado
Last edited by Dandy; Apr 17, 2018 @ 9:03am
ukky Apr 17, 2018 @ 9:46am 
da igual que sea Avast o mercadona, puede interferir en la verificacion de sesion y darte problemas. Desactivalo o mete la carpeta de Steam en excluidos
Dandy Apr 17, 2018 @ 10:18am 
Originally posted by ukky:
da igual que sea Avast o mercadona, puede interferir en la verificacion de sesion y darte problemas. Desactivalo o mete la carpeta de Steam en excluidos
De acuerdo probaré con ello, muchas gracias por tu ayuda
Dandy Apr 17, 2018 @ 2:24pm 
Originally posted by Andrade-IV (nude mod):
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1327721424

Checa esto...:Repair1:
tiene buena pinta, me lo mirare, muchas gracias ;)
Akado Apr 17, 2018 @ 2:36pm 
Originally posted by Andrade-IV (nude mod):
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1327721424

Checa esto...:Repair1:
Básicamente lo mismo que este artículo del Soporte de Steam, pero visualmente mas bonito.
KWYIBO Apr 17, 2018 @ 2:46pm 
Ultimamente, han sido algunas personas que no pueden acceder .... y resulta que en 24-48 horas aparece el vac.... quizá... y reitero el quizá.....
hace tiempo no te dejaba ni entar a un simple casual.....desde entonces inicio steam como adminiistrador cada vez que lo abro y no he vuelto ha tener problemas
Dandy Apr 18, 2018 @ 9:51am 
Originally posted by KWYIBO:
Ultimamente, han sido algunas personas que no pueden acceder .... y resulta que en 24-48 horas aparece el vac.... quizá... y reitero el quizá.....
llevo jugando 3/4 meses y me ha empezado a pasar hará 2 semanas, y ya tengo una 24h de sanción por abandonar partidas por la tonteria del VAC, y no he instalado nada nuevo, supongo q alguna actualizacion de windows haya trastocado algo
Dandy Apr 18, 2018 @ 9:52am 
Originally posted by Killer⭐️Dealer:
hace tiempo no te dejaba ni entar a un simple casual.....desde entonces inicio steam como adminiistrador cada vez que lo abro y no he vuelto ha tener problemas
Lo probare a ver q tal, gracias por tu aporte tio
Dandy Apr 23, 2018 @ 10:22am 
HE PROBADO TODO LO HABIDO Y POR HABER Y ME SIGUE KICKEANDO DE LAS PARTIDAS DE VEZ EN CUANDO, AYUUUUDA :(
Vegetto SSJDSSJ Dec 3, 2020 @ 10:18pm 
tengo una pc que apenas tengo instalado los programas de adobe para edición y davinci resolve y cada vez que abro el csgo, mientras estoy jugando me desconecta por vac, a alguien mas le ha pasado?
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 17, 2018 @ 8:42am