Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
ESTE PROCESADOR ES COMPATIBLE CON CS:GO????
Hola soy nuevo en csgo queria saber si mi procesador es compatlible con csgo ya que tengo win10 ram de 2gb almacenamiento de 460gb y mi procesador es

AMD E1-1500 APU with Radeon(tm) HD Graphics 1.48 GHz gracias porfa diganme quiero jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
< >
Сообщения 115 из 18
Creo que no. Actualmente Counter Strike Go pide más requisitos.
Отредактировано ZEEK; 22 ноя. 2021 г. в 8:50
Mmm, puede, pero para correrlo al menos a 30 FPS vas a tener que batallar con un buen de cosas, yo juego con un core I3, pero va a 80 FPS, intenta investigar más, no conozco ese procesador.
ok gracias, sabia que tenia que comprar en otro lugar la pc
Lo mejor que puedes hace es descargarlo y probarlo, con una aplicacion para optimizar los recursos quizas puedas sacarle mas provecho, en la aplicacion steam dale clic en "steam>parametros>interfaz" deshabilita las opciones que dicen "activar el desplazamiento suave de la web", "activar renderizado por hardware..." y "activar decodif. de video..." manten el navegador cerrado y aplicacione ssecundarias tambien, probablemente asi puedas obtener algunos fps extras, tambien te tocaria ver algunos videos para optimizar el windows y te consuma la menor cantidad de recursos.

Edit: Un video https://www.youtube.com/watch?v=6oMcclPx88o creo que no te correra :C hoy en dia lo han actualizado y las graficas tanto de texturas como modelados han cambiado bastante, por lo que ya es mucho mas exigente :C
Отредактировано NIWDERED07; 22 ноя. 2021 г. в 9:11
Автор сообщения: HOLABUENASPERDONPORSERUNMANCO
ok gracias, sabia que tenia que comprar en otro lugar la pc
Ahh pucha :C hubieras preguntado primero por aca antes de, si es reciente, ve y trata de hacer un cambio, pues si ellos te prometieron que podias jugar al csgo o algo asi quizas tengas reembolso.
no solo el cpu no te va a servir para correrlo, toda la pc no te va a ayudar.
Los requisitos de CS:GO están totalmente desactualizados. Actualmente, es bastante conveniente tener 3 o 4 veces más de los requisitos recomendados que aparecen ahí.
Si te va a funcionar pero te va a ir muy mal. Armate una PC con algun procesador 1156 aun son vigentes y son muy económicos
en pleno 2021 se venden esos procesadores?
Автор сообщения: ukky
en pleno 2021 se venden esos procesadores?
seeeeeee :(
creen que si lo cambia 64 bits mejore
Автор сообщения: NIWDERED07
Lo mejor que puedes hace es descargarlo y probarlo, con una aplicacion para optimizar los recursos quizas puedas sacarle mas provecho, en la aplicacion steam dale clic en "steam>parametros>interfaz" deshabilita las opciones que dicen "activar el desplazamiento suave de la web", "activar renderizado por hardware..." y "activar decodif. de video..." manten el navegador cerrado y aplicacione ssecundarias tambien, probablemente asi puedas obtener algunos fps extras, tambien te tocaria ver algunos videos para optimizar el windows y te consuma la menor cantidad de recursos.

Edit: Un video https://www.youtube.com/watch?v=6oMcclPx88o creo que no te correra :C hoy en dia lo han actualizado y las graficas tanto de texturas como modelados han cambiado bastante, por lo que ya es mucho mas exigente :C

mucha gracias espero y jale oremos al SEÑOR DIOS para que jale
siempre te quedara el CS sin el GO xD, seguro pide menos recursos
< >
Сообщения 115 из 18
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 22 ноя. 2021 г. в 8:46