Jhon China Jan 5, 2022 @ 3:33pm
No recibo cromos
No recibo cromos en juegos, por más que juegue al torchlight 2 18hs no recibo cromos. ¿Alguien me dice a qué se debe? Ya le metí plata a steam, compré juegos. No sabría que más hacer. Necesito respuestas please
< >
Showing 1-15 of 19 comments
Asi pasa, debes jugar mas y te los va a dar no te preocupes, también podrías dejar el juego activo mientras haces alguna otra cosa con la PC, saludos!
Matvel :v Jan 5, 2022 @ 3:40pm 
metete a tus insignias y mira si dice en el juego "No quedan cromos obtenibles" en caso de que no solo debes jugar mas
Jhon China Jan 5, 2022 @ 3:45pm 
Originally posted by 󠀡⁧Stock⁧_+:
Asi pasa, debes jugar mas y te los va a dar no te preocupes, también podrías dejar el juego activo mientras haces alguna otra cosa con la PC, saludos!

Muchas gracias! Lo tendré en cuenta :3
Jhon China Jan 5, 2022 @ 3:45pm 
Originally posted by Jozelungo:
metete a tus insignias y mira si dice en el juego "No quedan cromos obtenibles" en caso de que no solo debes jugar mas

Lo hice, y tengo disponibles. Gracias por responder
Pun Pun Jan 5, 2022 @ 3:47pm 
Exacto, Cada juego con cromos obtenibles solo dropea la mitad del set completo (En caso de ser impar se redondea hacia arriba), para conseguir el resto debes comprarlos en el mercado, crear u obtener packs de refuerzo o por intercambio.

En el caso de juegos F2P, para obtener cromos, debes realizar compras ingame de 9 dolares o más.
Last edited by Pun Pun; Jan 5, 2022 @ 3:53pm
Jhon China Jan 5, 2022 @ 3:50pm 
Originally posted by Pum Pum:
Exacto, Cada juego con cromos obtenibles solo dropea la mitad del set completo (En caso de ser impar se redondea hacia arriba), para conseguir el resto debes comprarlos en el mercado, crear u obtener packs de refuerzo o por intercambio.

en el caso de juegos F2P, para obtener cromos, debes realizar compras ingame.

Si si, eso lo sé, pero desde que tengo mi cuenta e hice todo lo que dije no he obtenido ningún cromo a esepción de los de steam como pilar de la comunidad. Después de juegos nunca saqué a pesar de que tengo disponibles. Gracias por responder
Toji Fushiguro Jan 5, 2022 @ 4:38pm 
Idle Master Extended y solucionado tu problema rey.
Last edited by Toji Fushiguro; Jan 5, 2022 @ 4:38pm
LNN Jan 5, 2022 @ 4:41pm 
En la parte de insignias, ¿el juego Torchlight 2 dice que te quedan aún cromos disponibles? Si es así, se trata de un bug. Me pasó hace unos meses que los juegos no me dropeaban cromos a pesar de que había cromos disponibles. Lo que tenes hacer (EN CASO DE QUE SIGAS CON EL PROBLEMA DE QUE NO DROPEEN LOS CROMOS Y FIGUREN DISPONIBLES) es comprar un juego cualquiera, no importa el precio. Esto me funcionó y pude volver a adquirir cromos. Ojalá te sirva y se te solucione el incoveniente.
Nieshaw Jan 5, 2022 @ 4:42pm 
Originally posted by Banana Phone:
No recibo cromos en juegos, por más que juegue al torchlight 2 18hs no recibo cromos. ¿Alguien me dice a qué se debe? Ya le metí plata a steam, compré juegos. No sabría que más hacer. Necesito respuestas please
Me pasaba lo mismo, intenté salir y entrar al juego un par de veces, hasta que me dropeo los cromos que me faltaban
Por lo que mas quieras no uses programas de terceros para sacar cromos o logros porque te vas a perjudicar.
Astaroth Jan 5, 2022 @ 4:45pm 
Originally posted by ALIAS:
En la parte de insignias, ¿el juego Torchlight 2 dice que te quedan aún cromos disponibles? Si es así, se trata de un bug. Me pasó hace unos meses que los juegos no me dropeaban cromos a pesar de que había cromos disponibles. Lo que tenes hacer (EN CASO DE QUE SIGAS CON EL PROBLEMA DE QUE NO DROPEEN LOS CROMOS Y FIGUREN DISPONIBLES) es comprar un juego cualquiera, no importa el precio. Esto me funcionó y pude volver a adquirir cromos. Ojalá te sirva y se te solucione el incoveniente.

Si se trata de ese bug no es necesario comprar nada, con agregar a la biblioteca cualquier juego F2P e iniciar el proceso de instalación debería solucionarse
Jhon China Jan 5, 2022 @ 5:22pm 
Originally posted by ALIAS:

ok, intentaré eso. gracias
Jhon China Jan 5, 2022 @ 5:25pm 
Originally posted by 󠀡⁧Stock⁧_+:
Por lo que mas quieras no uses programas de terceros para sacar cromos o logros porque te vas a perjudicar.

por eso no quise usar el idle master. si bien hace mucho lo usé, lo dejé de usar porque no dio resultados con juegos anteriores y empecé a querer hacerlo por mi tiempo en juego. ( esto fue hace 2 o 3 años).
Jhon China Jan 5, 2022 @ 7:09pm 
Originally posted by Nieshaw:
Originally posted by Banana Phone:
Me pasaba lo mismo, intenté salir y entrar al juego un par de veces, hasta que me dropeo los cromos que me faltaban

eu. muchas gracias, hice justo eso y me dropeo un cromo. me parece que no me los dropeaba porque tenia el modo familiar activado. encendi steam, entre al juego y me lo dio.
ukky Jan 5, 2022 @ 7:19pm 
pregunto: compraste el juego aqui en la Tienda de Steam? o lo compraste en alguna pagina de reventa de codigos?

nota: los juegos regalados de paginas tienen bloqueadas las funciones de obtencion de cromos
< >
Showing 1-15 of 19 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 5, 2022 @ 3:33pm